Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No sube por un gol en aquel triple empate que hubo, no un gol cualquier domingo, cierto.

No le quito mérito a un ascenso, pero es incomparable el mérito de ese Rayo que llevaba meses y meses sin cobrar con el nuestro. La plantilla del Betis era con diferencia la mejor de segunda, diferencia que después se demostró domingo tras domingo.
    O el ascenso del Betis de Corbacho y Cardeñosa en el banquillo, com Puma Rodríguez en punta... Evidentemente el equipo del último ascenso iba sobrado, pero ese verano por aquí se tenían muchas dudas. Que si Rubén Castro era un descarte del Rayo, que si Roversio es un desecho de Osasuna, que Belenguer estaba acabado, que quién era Miguel Lopes. A posteriori se habla fácil, pero ese verano nadie daba un duro por ese Betis...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      O el ascenso del Betis de Corbacho y Cardeñosa en el banquillo, com Puma Rodríguez en punta... Evidentemente el equipo del último ascenso iba sobrado, pero ese verano por aquí se tenían muchas dudas. Que si Rubén Castro era un descarte del Rayo, que si Roversio es un desecho de Osasuna, que Belenguer estaba acabado, que quién era Miguel Lopes. A posteriori se habla fácil, pero ese verano nadie daba un duro por ese Betis...
      Ningún verano nadie da un duro por los fichajes que hace el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Ningún verano nadie da un duro por los fichajes que hace el Betis.
        Ese año con el Okupa mucho menos, y al final ha sido el que más acertó... Aunque no los pagara...

Comentario

• Re: Entrenadores capacitados para devolvernos a 1ª

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          en el recre estan deseando largarlo es un paqueton si no pregunta en huelva
          Quieren largarlo por que Sergi esta empeñado en que el equipo juegue un buen futbol y eso con la plantilla que tiene, es difícil.. Pero vamos, mira donde esta el Recre y tiene uno de los peores presupuestos de 2ª..

Comentario

De Castro dudamos la amplia mayoría, por la fama que traía.

De Roversio, por sus lesiones, también.

También vino el pichichi de la temporada anterior.

También vino un centrocampista que metió 10 goles e hizo jugar bien al Salamanca.

También vino Belenguer para llevar el vestuario. Nadie esperaba que fuese titular.

También vino Dorado, uno de los mejores centrales de segunda la temporada anterior.

También vino Momo, que venía de hacer dos grandes temporadas en el Xerez (aunque aquí se la tocó a dos manos, cierto).

Vamos, que no sólo vino chusta, que dentro de las posibilidades, se buscó lo mejorcito que había en segunda.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/04/14, 03:30:24.

Comentario

Ese año con el Okupa mucho menos, y al final ha sido el que más acertó... Aunque no los pagara...
              Como te he puesto más arriba, contábamos con Molina, Castro, Salva y Emana (26+14+11+10 = 61 goles en la temporada anterior), que en la temporada del ascenso marcaron: 27+18+3+13 = 61 goles... si con eso no se asciende... hubo inestabilidad y dudas en los despachos, pero en el campo, no.

No sé quién fichó, pero lo eligió bien, eso sí, yo también puedo comprarme un Ferrari... otra cosa es cuando vengan a pedirme las mensualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                De Castro dudamos la amplia mayoría, por la fama que traía.

De Roversio, por sus lesiones, también.

También vino el pichichi de la temporada anterior.

También vino un centrocampista que metió 10 goles e hizo jugar bien al Salamanca.

También vino Belenguer para llevar el vestuario. Nadie esperaba que fuese titular.

También vino Dorado, uno de los mejores centrales de segunda la temporada anterior.

También vino Momo, que venía de hacer dos grandes temporadas en el Xerez (aunque aquí se la tocó a dos manos, cierto).

Vamos, que no sólo vino chusta, que dentro de las posibilidades, se buscó lo mejorcito que había en segunda.
                El único fichaje que sí gustó fue el de Molina. Además ese año nos marcó en Liga. A Dorado no lo conocía nadie (lo trajo Paredes del Huesca) y Momo venía de hacer una pésima temporada en Jerez. Súmale que no sabíamos qué Emana íbamos a tener (mérito del entrenador, por cierto). O que iban a aparecer jugadores como Iriney, Beñat o Miki roqué (más mérito del entrenador)..Al final, casi todo salió bien y todos felices, pero esa plantilla, a priori, no era tan fiable como resultó después.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 22/04/14, 03:40:41.

Comentario

El único fichaje que sí gustó fue el de Molina. Además ese año nos marcó en Liga. A Dorado no lo conocía nadie (lo trajo Paredes del Huesca) y Momo venía de hacer una pésima temporada en Jerez. Súmale que no sabíamos qué Emana íbamos a tener (mérito del entrenador, por cierto). O que iban a aparecer jugadores como Iriney, Beñat o Miki roqué...Al final, casi todo salió bien y todos felices, pero esa plantilla, a priori, no era tan fiable como resultó después.
                  Momo había marcado 17 goles la temporada del ascenso, en primera jugó menos, especialmente el tramo final por lesiones, pero siempre que estaba disponible jugaba, y bien.

Todo el que había seguido mínimamente la segunda la temporada anterior estaba satisfecho con el fichaje de Dorado, de hecho estaba en el once ideal de segunda división para muchos bloggeros. Desconocido para el gran público, si, pero con una trayectoria consolidada en segunda.

Comentario

La importancia de tener una gran plantilla es más esencial que tener al mejor entrenador de segunda, pues sin un gran grupo de trabajo es imposible conseguir el objetivo, ya lo experimentamos la penúltima temporada en segunda en donde se mantuvo al circo que fue gran parte de la plantilla que descendió, y a la inversa en la siguiente en donde a priori contábamos con un entrenador poco exitoso y con un historial limitado de éxitos por no decir ninguno, pero sin embargo contó con la mejor plantilla de segunda división, logrando el ascenso, por eso digo que la clave está en la plantilla confeccionada y la actitud que tenga esta, la determinación que tengan los futbolistas, que insisto no debe ser otra que el ascenso directo como campeones de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      sácate el carnet de entrenador si no lo tienes ya tu o paleolítico sois los que más sabéis de fútbol, no es broma.

tu o él seriaís buenos entrenadores ni es peloteo ni exageracioón,sabéis más de sistemas ,entrenos y tácticas que mel,calderón y muchos entrenadores.

no te lo planteas en serio?
                      No se lo plantean porque tienen q sacarse 3 cursos por valor de más de 4000€ eso aprobando a la primera, por eso algunos patanes q eran futbolistas ahora son entrenadores... De todas formas CREO QUE NO TENÉIS NINGUNO NI IDEA, TRAER A UN TÍO COMO EL CHOLO SIMEONE, probablemente AUTOGOLES COMO LOS DEL DOMINGO NO SE DARÍAN, y muchísimas más cosas. Que venga un entrenador de verdad que les haga sudar sangre y que espabilen porque es vergonzoso cobrar lo q cobran y que hagan cosas como hicieron el domingo que el RAYO NOS PUDO METER 7

Comentario

Yo en mi trabajo si hago algo mal o no me esfuerzo tengo que dar explicaciones, creo que esta gente vive con mucha tranquilidad, es como lo de Verdu, y a ese tío le pagan 900.000€ al año? Jo.der pues si jugará bien madre mía no lo podría pagar ni el Madrid... Me parece que de los 24 o 25 jugadores solo hay 4 implicados de verdad, esque no lo entiendo, nos deben una explicación nos han jo.dido pero bien a todos los beticos

Comentario

Yo me traia a eusebio, grandisimo lo que esta haciendo en el barca b, con chavales, juveniles y los tiene ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Quieren largarlo por que Sergi esta empeñado en que el equipo juegue un buen futbol y eso con la plantilla que tiene, es difícil.. Pero vamos, mira donde esta el Recre y tiene uno de los peores presupuestos de 2ª..
                            se te ve imformado... lo quieren largar porque es muy malo, la gente no lo querian ni el año pasado, el recre este año es de los que mas dinero a invertido porque el dinero de Chuli y de otros jugadores lo han invertido para ascender.
                            El club pertenece a unos uruguayos que tambien son dueños del Wanderers de Montevideo y accionistas del Pescara italiano y del Cruzeiro
                            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 22/04/14, 18:21:04.

Comentario

Pues a mi me gusta Toril. Espero que lo fichen junto a Miñambres como director deportivo.

Comentario

Si es verdad lo que leo de que llega Miñambres como ST me excitaría que se trajera a Paco Jémez con él (se que ha renovado y tiene una clausula de seis kilos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X