Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Los números del rayista en el WBA cuáles son exactamente?, ¿en qué jornada debutó?
    Clyde es el que lleva al día los datos:

Betis de Mel: 15 partidos, 2v/4e/9d 10 puntos.
    Wba de Mel: 15 partidos, 2v/7e/6d 13 puntos.

30 partidos, 4 victorias. CUATRO. 23 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      que tiene el señor de los anillos que no tenga willow...
      ¿verdad?
      Toterreno.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Clyde es el que lleva al día los datos:

Betis de Mel: 15 partidos, 2v/4e/9d 10 puntos.
        Wba de Mel: 15 partidos, 2v/7e/6d 13 puntos.

30 partidos, 4 victorias. CUATRO. 23 puntos

Schuster "No hace falta decir nada más" - YouTube

Comentario

A mí el que más me gusta es Setién, pero Lasarte me gustaría también. Subió y mantuvo a la Real promocionando a muchos canteranos. A Griezmann por ejemplo lo subió directamente del juvenil.
          sácate el carnet de entrenador si no lo tienes ya tu o paleolítico sois los que más sabéis de fútbol, no es broma.

tu o él seriaís buenos entrenadores ni es peloteo ni exageracioón,sabéis más de sistemas ,entrenos y tácticas que mel,calderón y muchos entrenadores.

no te lo planteas en serio?

Comentario

allí ha mejorao algo

Comentario

A mí el que más me gusta es Setién, pero Lasarte me gustaría también. Subió y mantuvo a la Real promocionando a muchos canteranos. A Griezmann por ejemplo lo subió directamente del juvenil.
              a mí son los dos que más me gustan.
              aunque me inclino más por lasarte, por eso de haber estado ya en un "primera" con necesidad de subir y por su apuesta por la cantera.

Comentario

Toril me gusta, joven, con hambre y ahora que está sin equipo aprovecha para seguir aprendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Toril me gusta, joven, con hambre y ahora que está sin equipo aprovecha para seguir aprendiendo.
                  ufff...apuesta arriesgada, compañero.
                  si es por juventud y hambre me quedo antes con setién.

Comentario

a mí son los dos que más me gustan.
                    aunque me inclino más por lasarte, por eso de haber estado ya en un "primera" con necesidad de subir y por su apuesta por la cantera.
                    A mí me gusta mucho Setién porque he visto bastantes partidos del Lugo y está trabajadísimo y juega todo lo vistoso que puede, sin paridas pero tratando de jugar bien y yo creo que al Betis en segunda cabe exigirle subir y además jugar entretenido.

Me gusta mucho de Setién que juega a ganar sin la flojera del correcalles, sino que sabe cuando tiene que echar al equipo atrás pero trata de defender reteniendo la pelota lejos dl área pero siempre por las bandas, no por el centro. Cosas de equipo trabajado sin tener buenos jugadores.

Comentario

A mí me gusta mucho Setién porque he visto bastantes partidos del Lugo y está trabajadísimo y juega todo lo vistoso que puede, sin paridas pero tratando de jugar bien y yo creo que al Betis en segunda cabe exigirle subir y además jugar entretenido.

Me gusta mucho de Setién que juega a ganar sin la flojera del correcalles, sino que sabe cuando tiene que echar al equipo atrás pero trata de defender reteniendo la pelota lejos dl área pero siempre por las bandas, no por el centro. Cosas de equipo trabajado sin tener buenos jugadores.
                      sí, tiene muy buena pinta este entrenador...si se quiere traer, este año es el momento porque en breves estará entrenando en primera seguro.
                      me vale setién, además creo que es mucho más fácil de traer que lasarte.

Comentario

A mí el Lugo me parece un equipo demasiado blandito y un poco picha fría. Soba mucho el balón y cuando tiene el partido lo hace bien, pero como no tenga el día es un equipo muy indolente, como le pasó el otro día en Murcia.

Comentario

ufff...apuesta arriesgada, compañero.
                          si es por juventud y hambre me quedo antes con setién.
                          Bueno mi opinión no la tengas muy en cuenta, no conozco a ninguno de los entrenadores de segunda, no veo nada de segunda, ni se de jugadores, lo decía por el buen trabajo que hizo con el Castilla, aunque con los grandes jugadores que tenía tampoco era muy complicado, también, porque los jugadores le apoyaban en su lucha con Mou, era querido y respetado en el vestuario. A Setien solo lo conozco de cuando jugaba...aunque según decís sería buena opción...si es así seguro que no viene.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            A mí el Lugo me parece un equipo demasiado blandito y un poco picha fría. Soba mucho el balón y cuando tiene el partido lo hace bien, pero como no tenga el día es un equipo muy indolente, como le pasó el otro día en Murcia.
                            Pues yo lo veo un equipo con jugadores malos que juega al límite de sus posibilidades gracias a su entrenador, la verdad. El equipo se cae porque son malos, claro.

En mi op¡nión salvo el lateral izquierdo son una banda, aunque hasta Pablo Sánchez parece decente.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              es que la plantilla del lugo es la que es, normal que sino tiene el día se convierta en indolente.
                              el depor, el sporting, el zaragoza, las palmas...tienen jugadores que durante un partido malo pueden tener un chispazo y resolverte el encuentro.

pero ahí es donde se ve el trabajo de un entrenador.
                              subir con molina, castro y emaná lo hago yo con la gorra también.

Comentario

Entrenador que te intente mantener la categoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X