Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Y mañana no se entrena que estan muy cansados los chavales. Y miercoles a puerta cerrada no vaya ser que podamos protestar la gente. Normal que luego apuesten los jugadores por calderon en su continuidad si los cuida de maravilla..

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Sigo apostando por martín lasarte
      A mí el que más me gusta es Setién, pero Lasarte me gustaría también. Subió y mantuvo a la Real promocionando a muchos canteranos. A Griezmann por ejemplo lo subió directamente del juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí el que más me gusta es Setién, pero Lasarte me gustaría también. Subió y mantuvo a la Real promocionando a muchos canteranos. A Griezmann por ejemplo lo subió directamente del juvenil.
        Si Setién salva al Lugo (que lo va a salvar) dudo que lo dejen salir del club.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Fernando Vázquez. Serra Ferrer. Luis Garcia. Oltra.

Por este orden.
          Una terna con criterio. No me extrañaría que sea algo así lo que estén manejando nuestros próceres.

Comentario

La pregunta es qué entrenador querrá meterse en esta casa de *****...

Al final me veo a Chaparro con el chandal. O igual Rafa nos enchufa en esta ocasión a Hadzibegic.

Comentario

El nivel debe de estar entre un Vazquez,Serra,Escribá,Lasarte...de ahí no tiene que bajar para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                La pregunta es qué entrenador querrá meterse en esta casa de *****...

Al final me veo a Chaparro con el chandal. O igual Rafa nos enchufa en esta ocasión a Hadzibegic.
                Fijo que Toril viene de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Fijo que Toril viene de cabeza.
                  Prefiero a Chaparro con el duo dinámico y Sun Tzu antes que al inutil este cuyo único mérito es haberse peleado con Mourinho.

Comentario

Paco jemez vendría fijo al Betis, le gustan los dramas. Toril me gusta y a el le haría grande si hace las cosas bien. Calderón no por favor, Pepe mel, no sería mala opción con una plantilla equilibrada, pero vamos venga quien venga que haga bien las cosas por favor!!! Y le hagan una plantilla competente, por cierto y un tío rollo irureta o algo así?!?!?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El nivel debe de estar entre un Vazquez,Serra,Escribá,Lasarte...de ahí no tiene que bajar para mi.
                      Fernando Vázquez no va a salir de Coruña. Va a subir al Depor de calle y está muy identificado con la gente. Algo parecido a lo de Mel aqui pero sabiendo de fútbol.

Escribá si salva al Elche tampoco creo que salga... y si sale será para equipos superiores, como Jémez.

Lasarte ya los mandó al peo cuando trajeron a Calderón. O se cumplen sus exigencias o no viene aquí.

Comentario

Fernando Vázquez no va a salir de Coruña. Va a subir al Depor de calle y está muy identificado con la gente. Algo parecido a lo de Mel aqui pero sabiendo de fútbol.

Escribá si salva al Elche tampoco creo que salga... y si sale será para equipos superiores, como Jémez.

Lasarte ya los mandó al peo cuando trajeron a Calderón. O se cumplen sus exigencias o no viene aquí.
                        Lo sé todo,va a ser difícil con lo que hay que venga alguno de esos.

Comentario

No es lo mismo venir a bajar que a subir.

Comentario

Mendilíbar, JIM, Lasarte o Setién. Escribá no creo que venga a Segunda. Gracia supongo que seguirá en Osasuna. Vázquez subirá con el Depor y seguirá. Paco Jémez tendrá mejores ofertas. Oltra, Toril, Sergi Barjuán o Luis García no me convencen.
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 21/04/14, 22:29:31.

Comentario

Manzano? Carlos pouso? Y el del filial del Betis b?

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                                Manzano? Carlos pouso? Y el del filial del Betis b?
                                No. No. Ni aunque fuera el último entrenador sobre la faz de la tierra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X