Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Mi opción sería Xavi Gracia del Osasuna. Subió al Almería, va a mantener a Osasuna con el equipo tan malo que tiene. Es joven, tiene hambre y es un estudioso del fútbol. Lo digo porque cuando era entrenador del Cádiz hace años no se perdía ningún partido del Betis Deportivo para ver a todos los equipos de 2°B.

Comentario

Soy de los que piensa que lo que debe primar es que sea profesional antes que otras condiciones como que sea de la casa.
      Pero ahora más que nunca creo que necesitamos a alguien de la casa, que sepa lo que es el Betis, y que lo transmita al vestuario, aislándolo al máximo de lo que ocurra en las oficinas. Y eso sí, que venga a trabajar y darlo todo, no a darse golpes en el pecho hablando de su beticismo ni a lamer al culo a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Mi opción sería Xavi Gracia del Osasuna. Subió al Almería, va a mantener a Osasuna con el equipo tan malo que tiene. Es joven, tiene hambre y es un estudioso del fútbol. Lo digo porque cuando era entrenador del Cádiz hace años no se perdía ningún partido del Betis Deportivo para ver a todos los equipos de 2°B.
        A mí también me gusta... En Almería lo criticaban mucho, pero no entiendo los motivos.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 18/04/14, 02:43:06.

Comentario

Si digo Manolo Jiménez, me pegais???

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Yo personalmente sí, y bastante fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Hay entrenadors a patadas como para tener que traer a éste o a otro Cagarrós de la vida...

Comentario

fernando vazquez

Comentario

No se sí me repito.... LASARTE (y eso que no lo conozco muy bien)

Comentario

El Tata quedará libre este verano. Ahí lo dejo.

Comentario

Pues tendria que ser un Cagarros ,pero en betico,y ahi el que mas se acerca puede ser Chaparro,y esa opción,no termino de verla.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Hay entrenadors a patadas como para tener que traer a éste o a otro Cagarrós de la vida...
                        Le ha faltado el respeto al betis alguna vez?? Pregunto

Comentario

Vidacovyk puso en lo alto al filial q es la base de la se deberá empezar de nuevo y cuando vio algo q no le gusto sobre lo mas importante en un club de fútbol, el fútbol, los jugadores (lesiones por todos lados) y los entrenamientos (no en patatales), alzo la voz y como esta pasando en el BETIS en los últimos tiempos al preocuparse del fútbol y ganar y estar bien para ganar(que al final es lo q da dinero)lo quitaron del medio pa lo importante en el club son otras cosas, al menos eso es la sensación qa mi me da desde fuera.

Comentario

Creo que el tema del nombre del entrenador es lo de menos...teniendo lo que tenemos encima los beticos, con una judicializacion del club que va para 5 años, habra que buscar la manera de mantener con vida al club que desde dentro lo estan matando

Comentario

Pepe Mel, Pepe Mel,.......

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                                Creo que el tema del nombre del entrenador es lo de menos...teniendo lo que tenemos encima los beticos, con una judicializacion del club que va para 5 años, habra que buscar la manera de mantener con vida al club que desde dentro lo estan matando
                                No desvíe el tema por favor.
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X