Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues creo que lo tiene fichado para Nymphomanic vol. 3 porque cree que es un actor muy bien dotado...
    podría hacer de pared en la segunda parte de dogville...total, pararía lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      podría hacer de pared en la segunda parte de dogville...total, pararía lo mismo.
      O de protagonista en la secuela de Bailar en la oscuridad, lo digo por lo de la vista...

Comentario

uno con experiencia en la categoria , en subir equipos , con ganas de dar un salto en su carrera...
        honesto....

Comentario

Si siguiese este Consejo (o parte) no tendría ninguna duda de la continuidad de Calderón, seguro. Aún así tampoco la descarto con un nuevo Consejo. A mi la idea no me disgustaba, ya que es un entrenador que conoce el club, al bloque que tendrá para la próxima temporada y al parecer se implica con la cantera, pero he visto ciertos planteamientos o cambios con los que no estoy muy de acuerdo.

La opción de Jémez me parece muy buena y la de otro entrenador que quizás muchos no estén de acuerdo, dada la similitud con Mel en esa racha en 1ª, pero me parece un entrenador muy válido, joven, con carácter y sobre todo con hambre. Luis García.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            O de protagonista en la secuela de Bailar en la oscuridad, lo digo por lo de la vista...
            verás que le encontramos un trabajo mejor al majete de andersen...

LARS VON FÍCHALO!!!
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/03/14, 13:52:41.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Antonio Tapia o Garrido.
              O los dos a la vez. Sería la "tristeza absoluta"

Comentario

Lobera de Las Palmas, Sandoval, o Paco Jémez.

Cualquiera de los 3 me vale.

Comentario

El próximo entrenador será, como es lógico, dependiendo del consejo que siga.

Pero ya hay un consejo que tienen "fichado" al próximo entrenador, lo pongo entre comillas, porque primero tiene que hacerse oficial que ese consejo es quien se encarga del Betis.

Y aparece en esa lista que habéis puesto.

Comentario

Me agradaría un regreso de Antonio Tapia (aunque no tuvo suerte aquí?
                    A mi todos estos entrenadores nuevos que van de Guardiola no me gustan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje

Pero ya hay un consejo que tienen "fichado" al próximo entrenador, lo pongo entre comillas, porque primero tiene que hacerse oficial que ese consejo es quien se encarga del Betis.

Pero mojate y di el nombre.

Comentario

Me agradaría mucho José Ramón Sandoval (no entiendo como no le han levantado un monumento en Vallecas) o Pepe Bordalás, al que considero uno de los mejores técnicos de este pais (por encima de muchos que trabajan en Primera división).

Y lo siento mucho, pero no me gustaría que siguiera Calderón. Ha conseguido que el Betis compita (lo cual tiene mérito porque el equipo estaba muerto), psicológicamente parece que es bueno, pero sus planteamientos son erráticos (Amaya de lateral, lo de N´Diaye de central sólo funcionó un partido, Baptistao de extremo, etc), y los cambios que mete durante los partidos simplemente no los veo ...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Me agradaría mucho José Ramón Sandoval (no entiendo como no le han levantado un monumento en Vallecas) o Pepe Bordalás, al que considero uno de los mejores técnicos de este pais (por encima de muchos que trabajan en Primera división).

Y lo siento mucho, pero no me gustaría que siguiera Calderón. Ha conseguido que el Betis compita (lo cual tiene mérito porque el equipo estaba muerto), psicológicamente parece que es bueno, pero sus planteamientos son erráticos (Amaya de lateral, lo de N´Diaye de central sólo funcionó un partido, Baptistao de extremo, etc), y los cambios que mete durante los partidos simplemente no los veo ...
                          Es que Calderón, aparte de ir de buen rollito para ganarse a los golfillos del vestuario, y de apelotonar al equipo atrás para que al menos no nos humillen partido tras partido... aparte de eso no ha hecho nada apreciable. Ha mejorado indivivualmente a algun futbolista como Figueras o Didac gracias a jugar más arropado, pero colectivamente muy poco más ha hecho..

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje

La cosa se pone interesante...

Comentario

Q vuelva Vidakovic..

Comentario

yo he votado por pep guardiola.. Dicen que se esta aburriendo de ganar tan facil y ganar la shempion con el betis sería para él el mejor desafío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X