Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    claro 11, pero estas hablando conmigo no con la gran mayoría.
    solamente doy mi opinión y creo que comparar a serra con mel es una falta de respeto a uno de los mejores entrenadores que ha habido en el villamarín.
    no lo estoy comparando.
    lo meto en el saco de curriculum
    aunque es evidente que la etapa de Serra es mas gloriosa
    No me seas algecireño ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/03/14, 12:45:17.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      para nada me olvido de la historia del Betis
      Simplmente digo que tenemos que explorar otro campos antes que recurrir a Serra
      Que aqui no estoy poniendo en duda la labor de Serra por dios ... solo creo y es mi opinion que debemos buscar un proyecto con alguien joven que quiera crecer y le de al Betis una base punto.
      Por qué no Serra, que es apuesta segura, y sí explorar otras posibilidades? Es que no entiendo por qué Serra no.

Serra conoce la casa, conoce la idiosincracia del club y tiene 61 años. No se le puede dar un proyecto a medio plazo de 3-4 temporadas?

Lo mismo hay que falsificar su DNI y que ponga nacido en Granada, en vez de Sa Pobla...

Comentario

no lo estoy comparando.
        lo meto en el saco de curriculum
        aunque es evidente que la etapa de Serra es mas gloriosa
        No me seas algecireño ...
        el cv de mel es desatroso antes y después de su etapa en el real betis balompié.
        el de juande y el de serra, con sus lunares, están repletos de éxitos y títulos.
        pero bueno, estamos desvariando demasiado en el tema.

yo estoy con lars von trier en que, si existe una mínima posibilidad de que serra vuelva, es nuestro hombre.
        conoce el club, tiene 61 años (no 70 ni 80), fútbol ofensivo (clave para subir a primera) y mucho mucho veneno.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Por qué no Serra, que es apuesta segura, y sí explorar otras posibilidades? Es que no entiendo por qué Serra no.

Serra conoce la casa, conoce la idiosincracia del club y tiene 61 años. No se le puede dar un proyecto a medio plazo de 3-4 temporadas?

Lo mismo hay que falsificar su DNI y que ponga nacido en Granada, en vez de Sa Pobla...
          no hombre no, creo que el tiempo de Serra paso.
          Oye y que respeto muchismo tu opinion pero yo buscaria otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Kowalczyk por Rubén Castro??? o te refieres a Sánchez Jara???

Ya fuera de broma.

Que digo lo de que Serra no está para muchos trotes porque lleva ya mucho tiempo sin entrenar, a saber si ha seguido formándose, y que me da la impresión de que se ha acomodado un poco en el sillón de manaché del Mallorca. Es una impresión mía, ojo. Pero a mi ya me queda un poco lejos la imagen de Lorenzo entrenando con el chandal. Otra cosa es que trajera buenos ayudantes, como podrían serlo Toni Prats, su físico Alomar... o mi idolatrado Del Pozo (aunque este no es de su equipo).
            Cuando dejó el Betis en su primera época en 1997 hasta que volvió en 2004 tampoco entrenó mucho, más bien poquísimo y nos llevó a la gloria futbolísitica.

De verdad que no entiendo por qué tantas reticencias con Serra.

Comentario

el cv de mel es desatroso antes y después de su etapa en el real betis balompié.
              el de juande y el de serra, con sus lunares, están repletos de éxitos y títulos.

yo estoy con lars von trier en que, si existe una mínima posibilidad de que serra vuelva, es nuestro hombre.
              conoce el club, tiene 61 años (no 70 ni 80), fútbol ofensivo (clave para subir a primera) y mucho mucho veneno.
              hombre eso depende el miedo que metas en la division de plata
              Si arriba tienes polvora muchos equipos saldran encerrados y tu futbol sera ofensivo.
              Que fue lo que le paso al Betis de Mer el dios viviente ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/03/14, 12:51:10.

Comentario

También el director danés opina que Serra es el adecuado?

Comentario

hombre eso depende el miedo que metas en la division de plata
                  Si arriba tienes polvora muchos equipos saldran encerrados y tu futbol sera ofensivo.
                  Que fue lo que le paso al Betis de Mer el dios viviente ...
                  al betis en segunda se le debe de exigir que sea el equipo que mejor juegue de la categoría, o al menos que lo intente.
                  y por eso hay que buscar un entrenador que practique ese estilo de fútbol.
                  para mí serra es nuestro hombre, además de que daría un aire diferente a este betis que tan poco betis tiene.

Comentario

no hombre no, creo que el tiempo de Serra paso.
                    Oye y que respeto muchismo tu opinion pero yo buscaria otra cosa
                    Sí, hombre, si yo también respeto tu opinión, pero que no entiendo por qué Serra no tiene siquiera el beneficio de la duda.

Comentario

También el director danés opina que Serra es el adecuado?
                      sí, y que el portero danés del go ahead eagles debe ser el portero del betis en segunda.

Comentario

al betis en segunda se le debe de exigir que sea el equipo que mejor juegue de la categoría, o al menos que lo intente.
                        y por eso hay que buscar un entrenador que practique ese estilo de fútbol.
                        para mí serra es nuestro hombre, además de que daría un aire diferente a este betis que tan poco betis tiene.
                        Cöño y además el es último entrenador que ganó un derbi en casa!!

Comentario

Yo voté a Lasarte (o eso creo) y me sale Garitano.

Comentario

sí, y que el portero danés del go ahead eagles debe ser el portero del betis en segunda.
                            Pues creo que lo tiene fichado para Nymphomanic vol. 3 porque cree que es un actor muy bien dotado...

Comentario

Cuando dejó el Betis en su primera época en 1997 hasta que volvió en 2004 tampoco entrenó mucho, más bien poquísimo y nos llevó a la gloria futbolísitica.

De verdad que no entiendo por qué tantas reticencias con Serra.
                              Oye... que ojalá fuera miel sobre hojuelas (o como se diga) pero ya te digo... yo creo que Serra por los momentos de Betis y de él mismo, creo que no tendría éxito. Que si viniera (que siempre dicen por ahí que está deseando venir) yo sería el primero en alegrarme y en cantar eso de PepeMeeee PepeMeeee.... uy no quita, que me he equivocado... Bueno, que no se canta nada.

No son reticencias porque sí... de verdad.

Comentario

Cöño y además el es último entrenador que ganó un derbi en casa!!
                                ajolá...pero me temo que estamos flagelándonos demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X