lo de mirar a la cantera es una milonga que se ha tragado más de uno y de dos.
nunca a contado con la cantera, a la vista está que dejó de ir a ver al filial tras la primera temporada.
y no, no me acuerdo solo de eso.
es que me parece un entrenador tácticamente malo, que no trabaja el balón parado, que se preocupa más de su ego que del club al que entrena, que se ha estado escudando en su beticismo todos los días, que chantajeó al club, que firmó su renovación con oliver a sabiendas de que el club iba a ser judicializado, que ha pisoteado la dignidad de muchos jugadores (la de jorge molina en la jornada 2 fue DENIGRANTE)...etc etc etc.
que no quiero a gente así en mi equipo, por muchos objetivos que haya conseguido.
objetivos, que quizás sin sus continúas caídas, podrían haber sido mayores o conseguidos con antelación.
Si ya conozco tu opinión, pero la cantera sí la ha mirado, en algunos casos de cara a la galería. Pero en muchos casos fue valiente, Apostó por Beñat y Roqué cuando el año anterior el poeta no sabía ni que existían... En fin, que no vamos a debatir sobre Mel en este post, que ninguno nos vamos a convencer.
Primero vamos a ver quien toma las riendas del club y después ya hablaremos de puestos de empleados claves como el entrenador.
Que Lopera no hace mucho dijo que en marzo ya iban a estar otra vez cogiendo el barco y yo ya me estoy temiendo lo peor, que marzo esta aquí a la vuelta de la esquina y no tengo ni idea de porqué decía eso.
Que Lopera no hace mucho dijo que en marzo ya iban a estar otra vez cogiendo el barco y yo ya me estoy temiendo lo peor, que marzo esta aquí a la vuelta de la esquina y no tengo ni idea de porqué decía eso.
Ostia! Sabía lo del barco pero no que además dijo que en marzo. Entre tú y Piti me habéis dado la noche...
Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 17/02/14, 00:48:59.
A paco sólo le interesa quedar bien. Va a abocar al Rayo a 2ª sólo por quedar como un entrenador molón. Ojo, que no digo que el Rayo se salvara de otro modo, digo que al gachó se la suda con tal de no probar y trabajar otra cosa más que la que le hace ser un guay. Es un Cappa o un Lillo de la vida pero con aspecto más patibulario.
Ni a mil kilómetros, ya tuvo bastante de eso.
Este es otro de los modernos que se creen que van a revolucionar el fútbol con su juego alegre y ofensivo, de los que te plantan a dos centrales troncos a 20 metros de la frontal y se creen que tienen en el centro del campo a Xavi y a Iniesta. Uno y no más, Santo Tomás.
Yo sólo pido a un tío que trabaje bien al equipo. Un Lasarte, por ejemplo.
Comentario