Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Ferrer está haciendo un muy buen final de liga no?
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/05/14, 14:02:54.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si el Betis fichara a Juande Ramos daria un golpe enloartolamesa y dejaria claro que tiene intencion de cambiar las cosas para hacer un proyecto deportivo serio y acorde al de su masa social. Pero ni Juande va querer entrenar en segunda ni el Betis esta por la labor de convencerlo economicamente.

Si Mendilibar no quiere entrenar en segunda a un equipo como el Betis mal asunto ...

Apunten el nombre de Sergi Barjuan es el que mas papeletas tiene para venir
      A mi Juande cayéndome un poco antipático me parece que trabaja defensivamente muy bien a sus equipos y eso es lo que más necesitamos por aquí y para subir. Depor y Eibar son los menos goleados y no los más goleadores y van a subir los dos.

Ya sé que no va a venir Juande... pero a mi me gustaría y lo prefiero a los que están sonando.

¿qué tal defiende el Recre de Sergi?

Comentario

Mendilíbar lo tiene hecho con el Levante.

La gente aquí se creía que los entrenadores se iban a dar hostias por entrenar al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          A mi Juande cayéndome un poco antipático me parece que trabaja defensivamente muy bien a sus equipos y eso es lo que más necesitamos por aquí y para subir. Depor y Eibar son los menos goleados y no los más goleadores y van a subir los dos.

Ya sé que no va a venir Juande... pero a mi me gustaría y lo prefiero a los que están sonando.

¿qué tal defiende el Recre de Sergi?
          no he visto mucho al Recre, solo un partido contra el RZ y fue un rato

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Mendilíbar lo tiene hecho con el Levante.

La gente aquí se creía que los entrenadores se iban a dar hostias por entrenar al Betis...
            todo depende de lo dispuesto que estes a pagar ficha
            Si a Mendilibar le ofreces mas que el Levante se viene corriendo al Betis
            pero si le llegas al Mendilibar ofreciendole lo justo pues ni te escucha ...
            Mendilibar y cualquier entrenador de medio pelo ...

Comentario

Supongo que el entrenador saldrá de la terna Sergi-Ferrer-Setién, con más opciones para el primero. Otra posibilidad muy a tener en cuenta es la de Julio Velázquez, del Murcia.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/05/14, 17:32:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X