Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores capacitados para devolvernos a 1ª

para volver a primera,cualquier entrenador que haga las cosas bien y que cuente con jugadores validos puede valer,porque seremos el club de segunda con mayor presupuesto,y con una de las plantillas mas caras.

la cuestión es dar con un entrenador que sirva para un proyecto,no para llegar a primera y bajar dos años después.

Comentario

Angel Cappa, aunque ahora mismo no sería el momento más adecuado tal y como está el Real Betis.

Comentario

• Re: Entrenador 2014-2015

Sin duda Paco Jémez es el entrenador que más ilusión me despierta, aunque su fichaje parece bastante complicado.

Comentario

Alcaraz es un fútbol infame y continuos lloros sobre los árbitros, me resultaría insoportable alguien así. Y no garantiza resultados ni mucho menos.

Setién o Djukic.

Comentario

Obviando el estilo de juego, de mas toque, mas fisico, mas contragopeador etc etc...
            Yo lo que veo es que tiene que ser alguien con caracter y que se haga respetar. Veo mucho lio en la plantilla bética a día de hoy.
            Y entre los que se van a querer ir, y no los dejemos, y los que queramos largar, y no lo consigamos...
            El ambiente del vestuario la próxima temporada va a ser más que complicado... ojala me equivoque, y se consiga un grupo en el que todos remen en la misma dirección, y este verano podernos librar de los que puedan causar problemas.

Comentario

Djukic,Mendilibar,Jemez aunque lo veo difícil,Escribá lo veo difícil tambien...son de mis favoritos para segunda.

Comentario

Al parecer, Jémez está rescindiendo su contrato con el Rayo.

Comentario

El Betis debe ser el referente en la categoria, por eso mas que alguien experimentado en 2ª, se debiera pensar en el estilo de equipo que queremos y la plantilla que se va a confeccionar, puesto que imagino que seremos un equipo que impondremos el ritmo en los partidos.
                  Creo que ha llegado el momento de pasar de entrenadores buen rollistas, y pasar a los del latigo y la zanahoria.
                  Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 21/05/14, 18:26:47.

Comentario

De Jemez han dicho hoy que esta negociando con el Rayo su salida, y un nombre que me extraña que no haya salido todavia ABEL RESINO

Comentario

Mendilibar me gusta, mas que nada, por su caracter, "el sargento de hierro" o algo así lo llamanban..

PD: Articulo de hace 3 años que define bien a Mendilibar.
                      Mano de hierro en Pamplona - Racing de Santander
                      Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 21/05/14, 18:44:57.

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                        De Jemez han dicho hoy que esta negociando con el Rayo su salida, y un nombre que me extraña que no haya salido todavia ABEL RESINO
                        Prefiero a Garrido antes que a éste, fíjate bien.

Comentario

yo creo que va a ser paco jemez

Comentario

La posibilidad de Mendilibar me gusta...

Comentario

Mendilibar tiene experiencia y carácter de sobra para que el vestuario no sea el putiferio que suele ser en este club. Eso si, tambien tiene sus sombras: creo que es excesivamente conservador y no se caracteriza precisamente por mirar a la cantera. Aún así, en su curriculum tiene más luces que sombras: buenas temporadas en Eibar, Valladolid y Osasuna, solo ha fracasado claramente en el Athletic. Todo lo contrario que Alcaraz, que lo único bueno que tiene es su representante por ser capaz de seguir colocándolo en equipos profesionales.

Comentario

Rubí claramente. Un tio joven, con ganas, experiencia en la categoría, que su estilo se adapta a lo que quiere el Betis y que sabe que puede ser una oportunidad perfecta para él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X