Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador 2014-2015

Mendilibar tiene que ser el hombre lo llevo diciendo 1 mes, otros nombres que se me ocurren que encajarian con la descripción serian, Esteban Vigo, Oltra, Abel Resino, Alcaraz, Luis García, Sandoval, Paco Herrera, Bordalás o Fabri.

Comentario

• Entrenador 2014-2015

Que no os extrañe que nos cuelen a un chaparro o a un tapia lotina o irureta

Comentario

si os sirve de algo, voy a dar un cotilleo, vivo en Arcos y Esteban Vigo tiene un chalet aqui muy cerquita, vamos que se deja ver comprando en tiendas como otro mas, precisamente hoy lo he visto y me da a mi que eso de venir nuevamente a arcos, en menos de 1 año dos veces, no se yo...

Comentario

Víctor Fernández, Tapia o Irureta.

Sin coña ya, dentro de ese perfil me casan Mendilíbar, Alcaraz y en menor medida Boquerón Esteban.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Víctor Fernández, Tapia o Irureta.

Sin coña ya, dentro de ese perfil me casan Mendilíbar, Alcaraz y en menor medida Boquerón Esteban.
            A mí Alcaraz no me masmola nada. Pero pueden ir por ahí los tiros.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/14, 22:36:30.

Comentario

Alcaraz no,por dios...

Mendilibar seria mi primera opción,a ver con que nos sorprenden...

Comentario

• Entrenador 2014-2015

Tal y como está el patio en el Betis hoy por hoy, al margen de lo que diga la prensa, el club necesita un entrenador que no se asuste a la primera de cambio en cuanto vea el percal interno y además que tenga una mano de hierro con guante de seda. Poquitos pocos hay de ésos...

Sigo diciendo que ni experiencia en segunda ni hos.tías en vinagre, aquí lo que hace falta es un pu.to líder para los jugadores, que éstos respeten al máximo... no hay más...

Comentario

De los que suenan, sin ser ilusionante, creo que la mejor opción seria Mendilibar, experimentado en segunda y en primera división, y un perfil duro que es el que necesita un vestuario como el del Real Betis Balompié, propenso a autodestruirse cada cierto tiempo...
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/05/14, 22:46:47.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    A mí Alcaraz no me masmola nada. Pero pueden ir por ahí los tiros.
                    A mí no me entusiasma, pero la verdad es que cumple el perfil: tiene experiencia en segunda y ha conseguido varios ascensos (dos con el Recre y uno con el Murcia).

Con todo, repito. No es una opción que me vuelva loco.

Comentario

Si lo que publica elDesmarque es cierto en cuanto al perfil buscado (que haya ascendido a algún equipo), creo que Luis García, Mendilibar y Djukic son los únicos que tienen categoría para entrenar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Fernando Vazquez
                        Que va no se lleva con Alexis, el y Faruk no el del príncipe sino "Pepe" Hadzibegic decidieron no contar con el canario tras el descenso de la temporada 99/00

Comentario

• Re: Entrenadores capacitados para devolvernos a 1ª

...mmm...Lucas Alcaraz deja el Granada...podría ser también interesante, aunque supongo que tendrá opciones de entrenar a algún primera.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Apostaría muy fuerte por Julio Velázquez, actual entrenador del Murcia. Libre en Junio. Equipo con muy pocas derrotas y en puestos de playoff con un presupuesto bajísimo.
                            Lo comparto, y Sergio Lobera

Comentario

Sergio Lobera y Rubi son mis nombres!! ADN Barça!!

Comentario

Mel o Jémez, no confiare en ningún otro que venga desdel el primer día.

Espero sorpresas con los brazos abiertos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X