Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores capacitados para devolvernos a 1ª

Ni lasarte, ni Jemez, ni siquiera Sandoval vienen a día de hoy a entrenar el Betis... Apostaría por alguien del club

Comentario

Yo voto por Ivan Larriba
      No en serio, quizas podriamos buscar la alternativa en alguno de los segundos entrenadores de los equipos de las zonas altas de Europa, alguno habra que quiera volar en solitario y pueda aportar algo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Maligor Ver Mensaje
        Yo voto por Ivan Larriba
        No en serio, quizas podriamos buscar la alternativa en alguno de los segundos entrenadores de los equipos de las zonas altas de Europa, alguno habra que quiera volar en solitario y pueda aportar algo aqui.
        ¿zizou?
        aunque encajaría mejor en la plantilla...

Comentario

Por este orden,
          Mel
          Paco Jemez
          Quique Setien
          Solo veo con posibilidades a Setien

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Ni lasarte, ni Jemez, ni siquiera Sandoval vienen a día de hoy a entrenar el Betis... Apostaría por alguien del club
            Que alarmistas somos coñño, jemez en el rayo ( club modélico si señor), lasarte en sudamérica y sandoval, un mediocre que acaban de echar de un equipo medio muerto de asco en segunda, y no van a querer venir al Betis. Cuando Jemez fue al rayo aquello era el paraiso vamos. Ademas solemos poner a mindundis, jemez lo era hace 2 años, por encima de una institucion como el betis, que estoy segurisimo que incluso con lopera la mayoria de estos vendria aqui a entrenar dandose patadas en el culo, otra cosa es que se quemen con el tiempo, pero la ilusion de venir, segurisimo, cuando salió el interes del betis en baptistao dijo jemez: ¿¿como coñño vamos a quitarle un jugador al betis nosotros??.

Que gusta un fustigueo y sentirse los mas desgraciados. El año que viene vamos a jugar en una liga donde somos el unico equipo posiblemente que no pueda desaparecer por impago, por no hablar de eso de que tenemos 1500 partidos en primera división y esas cosas sin importancia.

Comentario

Sandoval si puede venir perfectamente, su caché ahora mismo está por los suelos tras fracasar con el Sporting y el Betis sería una oportunidad para relanzarse.

Eso si, yo no lo quiero.

Comentario

Setién y Garitano son mis candidatos considerando a Jémez un imposible, que lo es.

Comentario

• Se dijo que se quería buscar una similitud entre el juego del primer equipo y el estilo de juego en la cantera, sería interesante que los entrenadores del primer y segundo equipo tengan características parecidas en cuanto a juego.
                  Pero para eso las decisiones las deben tomar gente que sepa de fútbol...

Comentario

Pepe Mel, en diez caracteres.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Pepe Mel, en diez caracteres.
                      Lo que nos faltaba ya, un Pepe Mel multipolar.

Comentario

Mendilibar, Setién, Bordalás, Julio Velázquez, Rubí, Luis García, Garitano, Abel Resino, Lobera, Esteban Vigo...

Comentario

Apostaría muy fuerte por Julio Velázquez, actual entrenador del Murcia. Libre en Junio. Equipo con muy pocas derrotas y en puestos de playoff con un presupuesto bajísimo.

Comentario

• Entrenador 2014-2015

El Real Betis busca un nuevo entrenador y es, lógicamente, una de sus prioridades. Incluso por delante de la llegada del director deportivo, a tenor de lo expresado por el presidente, Domínguez Platas. Ese entrenador no tiene aún nombre y apellidos definidos, pero sí unas características trazadas para acotar la elección.

Porque en el Betis, principalmente en la secretaría técnica, es decir, Alexis Trujillo a día de hoy, tienen claro cómo quiern que sea el nuevo entrenador. En principio, la idea es clara, según ha podido saber ElDesmarque, no será una apuesta ni joven ni arriesgada. El Betis quiere cierta seguridad y eso se traduce en experiencia.

Por eso, la primera idea es comenzar a sondear el mercado de entrenador con recorrido en Segunda y que también tengan experiencia en cuanto a ascensos a Primera. Eso amplía la nómina a muchos técnicos, pero también parece evidente que el club verdiblanco no realizará grandes esfuerzos por entrenadores que a día de hoy pueden estar alejados de sus pretensiones. Es el caso de Paco Jémez, que maneja también propuestas atractivas de Primera.

Así pues, las miradas apuntan a entrenadores que tengan experiencia en la categoría de plata y que en su currículum cuenten con algún que otro ascenso.

Cuanto antes lo encuentro el club verdiblanco, mejor.

El perfil del nuevo entrenador del Betis

Por lo menos ya sabemos el perfil que se esta buscando. ¿ Quien cumple los requisitos ?

Comentario

• Re: Entrenador 2014-2015

el boquerón esteban creo que se ajusta al perfil pero a ver con que nos sorprenden estos

Comentario

• Entrenador 2014-2015

Yo al enterarme q Alcaraz se va del Granada me entró el canguele, Paco Jemez me gusta pero dudo q venga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X