Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues yo lo veo un equipo con jugadores malos que juega al límite de sus posibilidades gracias a su entrenador, la verdad. El equipo se cae porque son malos, claro.

En mi op¡nión salvo el lateral izquierdo son una banda, aunque hasta Pablo Sánchez parece decente.
    Puede ser. Están rindiendo algo por encima, aunque tiene algún jugador que otro interesante.

El lateral izquierdo te refieres a Manu? La defensa suele ser Víctor Díaz o De Coz, Lolo Pavón, Víctor Marco y Manu... Ninguno me llama especialmente la atención. La pareja de medios: Pita-Seoane no está nada mal. Y Pablo Sánchez lo está haciendo bien, pese a que es un jugador muy corriente. Tampoco están mal ni Iago Díaz ni Álvaro Peña. Sergio Rodríguez, por ahora decepcionante. Y Rennella les está viniendo de lujo, aunque tuvo una lesión muscular que lo frenó un poco.
    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 22/04/14, 02:44:54.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es que la plantilla del lugo es la que es, normal que sino tiene el día se convierta en indolente.
      el depor, el sporting, el zaragoza, las palmas...tienen jugadores que durante un partido malo pueden tener un chispazo y resolverte el encuentro.

pero ahí es donde se ve el trabajo de un entrenador.
      subir con molina, castro y emaná lo hago yo con la gorra también.
      Oye, que ni Tapia ni el poeta subieron con Emana, Sergio García, Capi o Mehmet Aurelio. Que Molina y Rubén vagaban por segunda antes de llegar al Betis... A ningún ascenso se le puede quitar mérito porque la Segunda es dificilísima y la sigo semana a semana...
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 22/04/14, 02:48:18.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Oye, que ni Tapia ni el poeta subieron con Emana, Sergio García, Capi o Mehmet Aurelio. Que Molina y Rubén vagaban por segunda antes de llegar al Betis... A ningún ascenso se le puede quitar mérito porque la Segunda es dificilísima y la sigo semana a semana...
        tapia y el poeta son dos pésimos técnicos, pero para mí tenían una plantilla mucho más viciada que la de mel.
        es más, el armani, siendo tan malo como es, casi consigue el ascenso...vaya, que si a tapia lo llegan a echar antes planta al betis en primera.

Comentario

Vamos a contarlo todo, que Emana no juega los 10 u 11 primeros partidos con Tapia porque no le sale de los ******, que Mehmet no juega porque estaba lesionado, Capi ya era un ex futbolista o que Sergio salïa a tocarse los ****** a dos manos al campo. El poeta no sube por un gol y porque hay un presidente que compra partidos y porteros.

Una plantilla con Carlos García, Melli, Sunny, Isidoro...y los teóricamente buenos sin estar por la labor. De lo segundo mucha culpa es del entrenador, Emana la segunda vuelta si quiso y aportó en bastantes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Vamos a contarlo todo, que Emana no juega los 10 u 11 primeros partidos con Tapia porque no le sale de los ******, que Mehmet no juega porque estaba lesionado, Capi ya era un ex futbolista o que Sergio salïa a tocarse los ****** a dos manos al campo. El poeta no sube por un gol y porque hay un presidente que compra partidos y porteros.

Una plantilla con Carlos García, Melli, Sunny, Isidoro...y los teóricamente buenos sin estar por la labor. De lo segundo mucha culpa es del entrenador, Emana la segunda vuelta si quiso y aportó en bastantes partidos.
            ¿te ha llegado un mp?

Comentario

tapia y el poeta son dos pésimos técnicos, pero para mí tenían una plantilla mucho más viciada que la de mel.
              es más, el armani, siendo tan malo como es, casi consigue el ascenso...vaya, que si a tapia lo llegan a echar antes planta al betis en primera.
              Yo insisto. A un ascenso jamás se le puede quitar valor... Y te recuerdo las fatiguitas del Villarreal del año pasado o del Atlético de Madrid en su momento. Miremos al Mallorca y al Zaragoza. La Segunda jamás se puede subestimar y es una categoría muy complicada.

Comentario

Yo insisto. A un ascenso jamás se le puede quitar valor... Y te recuerdo las fatiguitas del Villarreal del año pasado o del Atlético de Madrid en su momento. Miremos al Mallorca y al Zaragoza. La Segunda jamás se puede subestimar y es una categoría muy complicada.
                no lo estoy haciendo, pero la plantilla de ese año era para subir holgadamente.
                y solo sacamos un punto más que el rayo sino me equivoco...

Comentario

El reclamadisimo entrenador del exclusivo sector de los sesudos entendidos de futbol y entrenamiento fisico de Betisweb.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenador.jpg
Visitas:	2
Size:	55,5 KB
ID:	6454043
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/04/14, 03:00:58.

Comentario

¿te ha llegado un mp?
                    Que va

Comentario

Quedamos campeones la última semana. 2-1 al Villarreal B y empate a 2 de Rayo contra el Barcelona B. Acabamos a 3 puntos, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Tienes razón en algunas cosas. Incluso añado que Emana se fue al Mundial y se perdió los últimos cuatro partidos.

Pero lo de que no se subió por un gol no es del todo cierto. Si el Betis hubiera ganado en Salamanca, el levante no hubiera ascendido matemáticamente y el Betis no le hubiera ganado 4-0 a ese Levante de los Ballesteros y Juanfran ni en broma jugándose ambos el ascenso en la última jornada.

Dicho lo cual, los que hemos visto ya alguna que otra vez al Betis en Segunda, no podemos quitarle mérito a un ascenso. Que yo me chupé los tres años aquellos de Jarabinsky, Mesones, Dalessandro y Kresic y fue una agonia. Y el añito de Vázquez... Los ascensos siempre hay que valorarlos porque son complicadísimos.

Comentario

Compara las plantillas de Rayo y Betis en el ascenso... que se quedaron a 4 puntos na más de nosotros, que le llegas a dar al pichichi (Molina 26 goles) y al sexto goleador (Castro 14 goles) de Segunda, y al Xavi (Salva 11 goles) y al Etoo (Emana 10 goles) de Segunda... y no sé qué hubiera hecho el Rayo de Sandoval.

PD: Casualidad o no (sí, es casualidad), la suma de los goles marcados por esos jugadores en la temporada del ascenso son los mismos que marcaron el año anterior, 61 (26+14+11+10 = 27+18+3+13).
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 22/04/14, 03:07:29.

Comentario

Tienes razón en algunas cosas. Incluso añado que Emana se fue al Mundial y se perdió los últimos cuatro partidos.

Pero lo de que no se subió por un gol no es del todo cierto. Si el Betis hubiera ganado en Salamanca, el levante no hubiera ascendido matemáticamente y el Betis no le hubiera ganado 4-0 a ese Levante de los Ballesteros y Juanfran ni en broma jugándose ambos el ascenso en la última jornada.

Dicho lo cual, los que hemos visto ya alguna que otra vez al Betis en Segunda, no podemos quitarle mérito a un ascenso. Que yo me chupé los tres años aquellos de Jarabinsky, Mesones, Dalessandro y Kresic y fue una agonia. Y el añito de Vázquez... Los ascensos siempre hay que valorarlos porque son complicadísimos.
                            No sube por un gol en aquel triple empate que hubo, no un gol cualquier domingo, cierto.

No le quito mérito a un ascenso, pero es incomparable el mérito de ese Rayo que llevaba meses y meses sin cobrar con el nuestro. La plantilla del Betis era con diferencia la mejor de segunda, diferencia que después se demostró domingo tras domingo.

Comentario

De hecho, me ha venido a la memoria, pero no pongo en pie contra quién fue, ese penalti de ****** que tiró Sergio García que acabó costando dos puntos. Que hijo de la grandísima ****.

Comentario

Conozco muchas plantillas que debieron subir de forma holgada y jamás lo hicieron... Que el Sevilla con Hibic, tsartas, Carlitos, Marchena, Velasco, Salva... Se quedó séptimo. O este Sporting, por ejemplo, tiene equipo para "subir holgado" y ahí lo vemos fuera del playoff, por no recordar al Atlético de Madrid.

Que no se nos olvide, porque mal empezaríamos, la Segunda es un infierno y por muy buena plantilla que hagamos, los ascensos holgados casi no existen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X