Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Le ha faltado el respeto al betis alguna vez?? Pregunto
    Que yo sepa Jimenez no ha faltado al respeto al Betis. Pero sigo pensando que hay entrenadores a manta como para traer a un sevillista a entrenarnos. Con "Cagarrós de la vida" me refería a palangana confeso y público. No me refería a feo y faltón.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

No desvíe el tema por favor.
      Gracias
      banearlo ya por favor...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Que yo sepa Jimenez no ha faltado al respeto al Betis. Pero sigo pensando que hay entrenadores a manta como para traer a un sevillista a entrenarnos. Con "Cagarrós de la vida" me refería a palangana confeso y público. No me refería a feo y faltón.
        Hay muchisimos entrenadores...pero solo hay que ver a los nuestros...entre garrido, calderon....yo quiero un tio que imprima caracter y que saque resultados...y a jimenez ya le preguntaron si entrenaria al betis y nunca ha dicho que no

Comentario

Serra Ferrer.
          Todo cuenta, incluso lo anímico.

Comentario

Poco Jemez, experiencia en segunda y un tio con dos webos. Los que nos hace falta. Que siga Calderon... despues de las palabritas de todos de que MEL no deberia haber sido cesado... mal ambiente creo que habrá con los que se queden. No sé.

Comentario

Está muy bien esto de elegir entrenador a la carta. Pero no os volváis loco, no le vamos a quitar el entrenador a nadie.

Tiene que ser uno que quede libre este verano.

Comentario

Paco Jemez. Lo he dicho hace tiempo, y ahora que ha salvado al Rayo con mayor motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Hay muchisimos entrenadores...pero solo hay que ver a los nuestros...entre garrido, calderon....yo quiero un tio que imprima caracter y que saque resultados...y a jimenez ya le preguntaron si entrenaria al betis y nunca ha dicho que no
                  Lo que pasa es que es ponerse las cosas muy difíciles porque a la mínima que en los 4 primeros partidos se tropiece dos veces la gente no va a tener paciencia. Y en segunda la liga sí que es larga y sobretodo hay que tener paciencia. A mi personalmente Jimenez me cae bien y creo que le ningunearon un poco en el segundo equipo de la ciudad. Pero creo que hay que no hay que ponerse piedras en el camino y lo iba a tener difícil aquí. Por eso digo que hay muchos entrenadores dónde elegir y mejor no complicarse la vida.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Paco Jemez. Lo he dicho hace tiempo, y ahora que ha salvado al Rayo con mayor motivo.
                    Que digo yo que paco jemez tendrá mejores opciones que irse a entrenar a segunda y encima con el panorama institucional que tenemos por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                      Pepe Mel, Pepe Mel,.......
                      Yo espero que firme ante notario ésto que ha dicho:

News Fútbool@NewsFutbool 39 min
                      Pepe Mel (DT West Bromwich) "No me plantearía volver al Betis. Mi futuro está en Inglaterra"

Comentario

• ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Lo repito por enésima vez: El entrenador para un proyecto de corto/medio plazo es Garitano.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Yo espero que firme ante notario ésto que ha dicho:

News Fútbool@NewsFutbool 39 min
                          Pepe Mel (DT West Bromwich) "No me plantearía volver al Betis. Mi futuro está en Inglaterra"

Lo peor es que la foto es la que ponen en el tuit, que no es guasa nuestra ni na.

Comentario

Me acabo de acordar de Rubí el ex entrenador del Girona que estuvo a puntito de subir el pasado año con una plantilla muy cortita y haciendo muy buen juego, esta temporada pasó a formar parte del cuerpo técnico del Barcelona, al parecer tiene contrato hasta junio, que opinais?Otros nombres que dejo son Mendilibar, Setién, Julio Velázquez, Lobera o Bordalás.

Comentario

Carlos Timoteo Griguol

Comentario

Toril, una opción de futuro

El futuro deportivo del Betis tiene un camino bastante evidente, el de la Segunda división. Esa premisa la llevan teniendo muy en cuenta en la planta noble del Benito Villamarín y sobre esa base se trabaja desde hace bastantes semanas. Aunque el nombre del Director Deportivo se mantiene en el anonimato, MARCA ya informó de que el acuerdo está muy perfilado.

En función de eso, llegará la decisión de elegir al responsable en ascender al equipo a Primera. Uno de los preferidos por el club, y con seguridad por el nuevo responsable técnico en la sombra, es Alberto Toril. Su perfil cumple con varios requisitos que gustan en Heliópolis: joven, ambicioso, experiencia con la cantera, preparación y conocedor de la Segunda. De hecho es este último requisito el que consideran vital en el Betis para encomendar el proyecto de la próxima temporada a un nuevo entrenador.

Su trayectoria en los banquillos está prácticamente vinculada a las categorías inferiores del Real Madrid. Hasta la fecha, nunca ha dirigido a un primer equipo en su etapa como entrenador. Estuvo en los juveniles del Racing de Ferrol y el Albacete, llegando a la entidad blanca en el 2008. Comenzó entrenando a los juveniles y desde 2011 al Castilla.

Logró una excepcional racha de 19 partidos invicto en el filial madridista, logrando acceder a la liguilla de ascenso en su primera temporada al frente del equipo. Pero no fue hasta el segundo año cuando logró el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español. La pasada temporada finalizó octavo en Segunda, pero el 19 de noviembre del año pasado fue destituido por los malos resultados deportivos tras perder en su plantilla a importantes futbolistas cedidos a otros clubes o integrados de pleno en el equipo de Ancelotti.

Formándose en Inglaterra
                                Toril se encuentra actualmente en el Reino Unido aprovechando este tiempo sin trabajo para aprender inglés y conocer el funcionamiento de los clubes británicos. Su idea es permanecer allí al menos hasta que finalice la temporada de Liga en España, fecha en la que el Betis podrá hacer oficial el nombramiento de su Director Deportivo y posiblemente de su nuevo entrenador. Toril es uno de los candidatos, pero no es el único en la lista que ya se maneja en el Consejo verdiblanco.

Leer más: Toril, una opción de futuro - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X