Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿serra y mel en el mismo saco?

por favor...ascenso y tercera posición.
    cuarta posición otra vez y finalista de la copa del rey.
    vuelve al betis y lo pone cuarto de nuevo y finalista y campeón de la copa del rey.

y todo ello además en una liga muchísimo más competitiva y disputada.

sin acritud compañero, pero mel al lado de lorenzo es un ***** pinchao en un palo.
    por no hablar de lo currante que es uno y lo vago que es otro...
    si estoy de acuerdo Notorious pero la realidad es que Mer es uno de los grandes de este club y lo tienes que meter en ese saco.
    Que Serra se ha m.--eado en Mer comparandolos, pues claro pero en este club un ascenso es pasar a la idolatracion y si nos clasificas para europa ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/03/14, 12:23:00.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Mientras siga Gordillo, Serra no vendrá. Primero que no le falte nada a mi gordo y ya después vendrás los intereses del Betis
      Discrepo. Serra no vendrá mientras haya gente en el consejo que diga "sí, bwana" a todo lo que diga Gordillo.

Si ahora llegara gente bética, que conociera la historia del Betis sabría que Serra es una apuesta segura y a la hora de votar, Gordillo tiene un voto, pero si los demás dicen que sí a Serra, ya se puede poner Gordillo haciendo el pino, que el "electricista del bigote" está la temporada que viene entrenando al Betis.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/03/14, 12:32:40.

Comentario

Javier Clemente

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          si estoy de acuerdo Notorious pero la realidad es que Mer es uno de los grandes de este club
          para mí no es ningún grande, un ascenso (con una plantilla increíble para pasearse por segunda) y un séptimo puesto no es de ninguna grandeza.
          grande es ganar títulos, jugar la champions y que el equipo tenga una identidad y un estilo de juego respetado por el resto de equipos.
          lo de jugar a lo que diga rubén castro no es ninguna grandeza...y menos de un entrenador.

Comentario

el problema es que con lorenzo, el mushasho con el 24 a la espalda no tendría "feeling"...
            El 24 en segunda cobraria 450.000 € y si llega un club que le ofrezca lo que actualmente cobra, hasta luego lucas Betis gueno ...

Comentario

El 24 en segunda cobraria 450.000 € y si llega un club que le ofrezca lo que actualmente cobra, hasta luego lucas Betis gueno ...
              con dió.

Comentario

para mí no es ningún grande, un ascenso (con una plantilla increíble para pasearse por segunda) y un séptimo puesto no es de ninguna grandeza.
                grande es ganar títulos, jugar la champions y que el equipo tenga una identidad y un estilo de juego respetado por el resto de equipos.
                lo de jugar a lo que diga rubén castro no es ninguna grandeza...y menos de un entrenador.
                Eso cuando pasen 20 años no se acuerda nadie.

Comentario

Eso cuando pasen 20 años no se acuerda nadie.
                  yo si, para mí es un papafrita que le debe mucho más al betis que el betis a él.
                  porque hay que recordar que los mismos que le despiden le aguantan tras 1 uno de 30 en su primer año en primera.

Comentario

yo si, para mí es un papafrita que le debe mucho más al betis que el betis a él.
                    porque hay que recordar que los mismos que le despiden le aguantan tras 1 uno de 30 en su primer año en primera.
                    que si notorious, que si ... pero en este Betis sin ambicion cualquiera que venga y nos clasifique para europa o nos ascienda pasa a ser un idolo. Que da igual el 1-30, el 10-48 y que no supiera leer un partido.
                    A dia de hoy Pepe Mer es para la gran mayoria de la aficion del Betis, uno de los mejores entrenadores que hemos tenido
                    Mira el que entrene en segunda lo van a estar comparando con Mer. Lo van a mirar con lupa. Si logra mejorar el registro del rayista la aficion se olvidara del el y nacera otro mito
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/03/14, 12:32:18.

Comentario

Mira Lars en segunda cuando se pierdan dos partidos seguidos la gente va empezar a grita Pepe Mer, Pepe Mer ... Y si no estamos arriba tres cuartas de los mismo ...
                      Que necesidad hay de mezclar a Serra en todo esto?
                      Quedemos con el bonito recuerdo de lo que fue y busquemos alguien con ganas y que conozca segunda.
                      Que nos estamos olvidando de lo que es la segunda division y mira que nos costo dos años subir ...
                      No es cuestión de mezclar ni echar a pelear a Mel y a Serra. Yo no voy por ahí.

Repito, si cuando Serra iba a venir en 2004 se hubiera dicho: "mejor que no venga, nos quedamos con el bonito recuerdo de las grandísimas temporadas que nos dio Serra", entonces no tendríamos una segunda Copa del rey, ni habríamos jugado la Champions.

Yo creo que el que se ha olvidado la historia del Betis eres tú.
                      Cuando Serra llega en 1994, el Betis estaba descolgado de la lucha por el ascenso a falta de 12 partidos.
                      Con Serra se ganan 10 y se empatan 2 y asciende al equípo en la penúltima jornada en Burgos.
                      ¿También vamos a dudar de Serra en segunda?

Comentario

el problema es que con lorenzo, el mushasho con el 24 a la espalda no tendría "feeling"...
                        Cambio al del bigote por el de la cresta.

Comentario

que si notorious, que si ... pero en este Betis sin ambicion cualquiera que venga y nos clasifique para europa o nos ascienda pasa a ser un idolo. Que da igual el 1-30, el 10-48 y que no supiera leer un partido.
                          A dia de hoy Pepe Mer es para la gran mayoria de la aficion del Betis, uno de los mejores entrenadores que hemos tenido
                          claro 11, pero estas hablando conmigo no con la gran mayoría.
                          solamente doy mi opinión y creo que comparar a serra con mel es una falta de respeto a uno de los mejores entrenadores que ha habido en el villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            me too, sin pensarlo ni un minuto además.

Comentario

No es cuestión de mezclar ni echar a pelear a Mel y a Serra. Yo no voy por ahí.

Repito, si cuando Serra iba a venir en 2004 se hubiera dicho: "mejor que no venga, nos quedamos con el bonito recuerdo de las grandísimas temporadas que nos dio Serra", entonces no tendríamos una segunda Copa del rey, ni habríamos jugado la Champions.

Yo creo que el que se ha olvidado la historia del Betis eres tú.
                              Cuando Serra llega en 1994, el Betis estaba descolgado de la lucha por el ascenso a falta de 12 partidos.
                              Con Serra se ganan 10 y se empatan 2 y asciende al equípo en la penúltima jornada en Burgos.
                              ¿También vamos a dudar de Serra en segunda?
                              para nada me olvido de la historia del Betis
                              Simplmente digo que tenemos que explorar otro campos antes que recurrir a Serra
                              Que aqui no estoy poniendo en duda la labor de Serra por dios ... solo creo y es mi opinion que debemos buscar un proyecto con alguien joven que quiera crecer y le de al Betis una base punto.

Comentario

Kowalczyk por Rubén Castro??? o te refieres a Sánchez Jara???

Ya fuera de broma.

Que digo lo de que Serra no está para muchos trotes porque lleva ya mucho tiempo sin entrenar, a saber si ha seguido formándose, y que me da la impresión de que se ha acomodado un poco en el sillón de manaché del Mallorca. Es una impresión mía, ojo. Pero a mi ya me queda un poco lejos la imagen de Lorenzo entrenando con el chandal. Otra cosa es que trajera buenos ayudantes, como podrían serlo Toni Prats, su físico Alomar... o mi idolatrado Del Pozo (aunque este no es de su equipo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X