Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Paco Jemez. Creo que debe ser el entrenador del año que viene en segunda, por muchos motivos. Solo ver lo que hace con la peor plantilla de primera y con mucha diferencia, es de un merito tremendo.Muy buen entrenador, aunque le veo cosas muy parecidas a Mel en la personalidad, le gusta mucho el protagonismo tambien, y es lo que no me convence. Creo que sería el mas adecuado.

Comentario

• Calderón nos volverá a subir.Tiene hambre en este Betis y con la porquería que tiene cosas se le está viendo.Cambiar de entrenador sería mal,la gente se ha hecho a él,los jugadores,etc...aunque para empezar,habria que ponerle un equipo nuevo,porque hay tela de jugadores que deben salir por pestosos y jugadores que no querrán jugar en segunda,llámese Paulao,Perquis,Verdú(este pestoso),Ndiaye,Xavi Torres...

Para segunda le daría a Calderón: Adán y canterano de portero si Sara no sigue.Alex Martínez,Varela,Caro,Perquis,Paulao(si es que se queda),Amaya(si lo renovasen), Juanfran,fichar LD,Nono,Xavi Torres,rascar por Ndiaye(va ser que no), Nosa,Jorge,Rubén,Braian,Vadillo,Matilla (para segunda es válido).

Cedrick,Chuli,Verdú,Didac,Figueras,Chica,Juankar,S alva(porque se va a ir pero en segunda merece la pena)...a la calle.

Daría oportunidad a Dani Ceballos,alias Fulli,el utrerano es un crak y rodarse en segunda para ser apto en primera,a calderón le gusta mucho este chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Calderón nos volverá a subir.Tiene hambre en este Betis y con la porquería que tiene cosas se le está viendo.Cambiar de entrenador sería mal,la gente se ha hecho a él,los jugadores,etc...aunque para empezar,habria que ponerle un equipo nuevo,porque hay tela de jugadores que deben salir por pestosos y jugadores que no querrán jugar en segunda,llámese Paulao,Perquis,Verdú(este pestoso),Ndiaye,Xavi Torres...

Para segunda le daría a Calderón: Adán y canterano de portero si Sara no sigue.Alex Martínez,Varela,Caro,Perquis,Paulao(si es que se queda),Amaya(si lo renovasen), Juanfran,fichar LD,Nono,Xavi Torres,rascar por Ndiaye(va ser que no), Nosa,Jorge,Rubén,Braian,Vadillo,Matilla (para segunda es válido).

Cedrick,Chuli,Verdú,Didac,Figueras,Chica,Juankar,S alva(porque se va a ir pero en segunda merece la pena)...a la calle.

Daría oportunidad a Dani Ceballos,alias Fulli,el utrerano es un crak y rodarse en segunda para ser apto en primera,a calderón le gusta mucho este chaval.
        Me quoteo,Lolo Reyes,clave,seguro nos lo quitarán.Nacho,ya puede ir cogiendo rumbo y gracias.

Comentario

• Sandoval o Jim o quizas calderon como tercera opcion.
          Debe ser un entrenador que conozca la segunda perfectamente.

Comentario

Yo de momento apuesto por el actual, Calderón ya que Calderon a ello de algunos Jugadores, que antes no valía nada como Didac, Figueras, Leo . Y ahora han remontado el vuelo. Cosas que el otro entrenadores con estos y con Andersen , Sara no lo conseguido es mas han hundido mas al equipo aunque no tuviera a Adán , Leo, y Alfren y a Ruben disponible , no a dado bola . Y esta haciendo en la medida de lo posible que tengamos puntos y salir con mas dignidad pase lo que pase.

Comentario

A mi de la lista no me convence ninguno...
              Nadie dice Faruk Hadzibegic para segunda si que me gustaría ha jugado y entrenado al Betis y no lo hizo nada mal,
              eso si haciendo limpia en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Paco Jemez. Creo que debe ser el entrenador del año que viene en segunda, por muchos motivos. Solo ver lo que hace con la peor plantilla de primera y con mucha diferencia, es de un merito tremendo.Muy buen entrenador, aunque le veo cosas muy parecidas a Mel en la personalidad, le gusta mucho el protagonismo tambien, y es lo que no me convence. Creo que sería el mas adecuado.
                Sí, y eso no gusta mucho por aquí. Personalmente creo que el estilo kamikaze es el más adecuado para 2ª porque se supone que en el intercambio de golpes llevaremos las de ganar como en el último ascenso, pero me extraña muchísimo que la misma gente que le daba a Mel hasta en el cielo de la boca quiera ahora a Jémez, cuando tiene todavía más afán de protagonismo en cada rueda de prensa que da.

Lo he puesto antes, para mi el más equilibrado es Setién, que juega al ataque pero sin dejar de ser un hombre de club.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Sí, y eso no gusta mucho por aquí. Personalmente creo que el estilo kamikaze es el más adecuado para 2ª porque se supone que en el intercambio de golpes llevaremos las de ganar como en el último ascenso, pero me extraña muchísimo que la misma gente que le daba a Mel hasta en el cielo de la boca quiera ahora a Jémez, cuando tiene todavía más afán de protagonismo en cada rueda de prensa que da.

Lo he puesto antes, para mi el más equilibrado es Setién, que juega al ataque pero sin dejar de ser un hombre de club.
                  Pensamos lo mismo. Creo que sería intentar calcar el año del ascenso con dos perfiles muy similares en todo. A mí pese a ese afán de protagonismo creo que es el mejor entrenador que podríamos tener el año que viene en segunda. Este tendría la ventaja de que no es betico, al menos de momento no se sabe si lo es o no jajaja lo mismo nos sale tan betico con el EX.

Comentario

Serra Ferrer o Víctor Fernández

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Serra Ferrer o Víctor Fernández
                      + 1907

calderón era un crack de jugador pero un paquete de entrenador.

Comentario

Para mi Miroslav Djukic es el hombre

Comentario

En caso de no poder iría a por Quique Setién, la opción Calderón la consideraré válida a final de temporada o no,

Comentario

Yo confiaba en Calderón pero como muchos decís, Calderón ha venido a que no nos humillen más y a ganarse la renovación. No puede ir a empatar todos, absolutamente todos los partidos.

Comentario

Sin duda Vidakovic

Comentario

Calderón a echo muy buen trabajo,ahora por lo menos competimos y somos un equipo,ahora hay posibilidades por lo menos de ganar partidos,ya despues entran muchos factores que hagan que los perdamos,pero para mi de gusto debe estar dentro de la limpia de este verano,mendilibar para mi gusto deberia ser nuestro técnico para la próxima temporada en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X