Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Situación Judicial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Situación Judicial
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Y ese día va a llegar?
Comentario
-
Situación Judicial
Yo he escuchado a gente decir que en marzo Lopera volvería al Betis.
No sé por qué, ni que información hay al respecto, alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Quizás sea porque esta programado que en marzo se de a conocer algo relevante respecto a los temas judiciales en los que esta inmerso el Betis, no lo sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo he escuchado a gente decir que en marzo Lopera volvería al Betis.
No sé por qué, ni que información hay al respecto, alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Quizás sea porque esta programado que en marzo se de a conocer algo relevante respecto a los temas judiciales en los que esta inmerso el Betis, no lo sé.
http://elcorreoweb.es/2013/12/07/lopera-vuelve-a-escena-pero-su-regreso-al-betis-queda-lejos/
"fuentes cercanas al exdirigente que aseguran que marzo será clave para que se desbloqueen las medidas cautelares que pesan sobre su paquete accionarial."
http://www.muchodeporte.com/real_betis/18586/lopera_cree_que_vuelve_en_marzo
"Lopera les dejó una perla en forma de expresión.*"Ya vamos a estar cogiendo el barco", soltó, en alusión a su regreso a la entidad heliopolitana"
http://www.eldesmarque.com/real-betis/59788-Lopera:-
Como digo, no sé que pasará en marzo, pero si marcan ese mes como clave por algo será...
Comentario
-
Si el problema del Betis es que aunque lo quisiera comprar el jeke mas rico mas honrado y aunque fuera Betico desdes chiquitito no podria,es lo mas cojo.. de todo que como nadie sabe q pasara con ese 51 por ciento de las acciones,ni se pueden vender ,ni hacer nada y lo del juzgao me da que va pa años
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensajeno hombre,ese tipo de gente no puede gobernar en el betis,que hay muchos beticos desde chiquetitos que estan deseando entran en el club,y claro,un inversor puede traer buenos jugadores y acabar el estadio y tal y eso aqui no lo queremos.
IRONIC ON
Comentario
-
El Manchester City es el club más endeudado de la Premier, con Chelsea y los demás grandes detrás...yo no quiero millonarios que nos puedan hacer desaparecer y después no poder verles la cara, si es Bosh en la que nos ha metido siendo de por aquí cerca, y no se sabe ya nada de él, como para encontrar a un jeque o a un magnate.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajepues esto va como todas las instrucciones o juicios, los acusados dicen que son inocentes y los denunciantes que los acusados son culpables, solo el tiempo dara la respuesta, y de mientras la peña de vacaciones mientras el betis se desangra partido a partido.
y los peritos, que tampoco son denunciantes, también lo dicen.
los 12 millones de recursos tumbados, lo hacen sospechar.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajebueno, en este caso la guardia civil que no es denunciante, también dice que es culpable.
y los peritos, que tampoco son denunciantes, también lo dicen.
los 12 millones de recursos tumbados, lo hacen sospechar.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajecomo conozco su leer entre lineas conmigo, le aclaro, yo no he valorado la culpabilidad o inocencia, solo he dicho lo que opinan las partes.
Comentario
-
Si está claro que la lógica es que unos denuncien, el supuesto culpable dice que es inocente, se recopilan y demuestran pruebas de culpabilidad, etc.
Pero el tema es que estamos a las puertas de una nueva Junta de Accionistas y se van a tomar decisiones importantes y mientras, por detrás, están las cuestiones más importantes de todas y no nos enteramos de nada...
Hay tres procesos que son de un calado importante: uno lo lleva el juzgado de lo social que supuestamente en junio (aproximadamente) debe poner fin a la fase de instrucción (y después vendrá el juicio). Después está el tema del concurso, que puede llegar a inhabilitar a Lopera, Castaño y Oliver, entre otros, además de grandes cantidades de dinero de multa que deberían ser devueltos al Betis (y que nos vendrían de maravilla) y del que no sabe nada desde el verano y supuestamente debe estar ya llegando a su fin. Y después está el tema de la propiedad de un porcentaje de acciones de FARUSA que dejaría a Lopera sin la mayoría accionarial, pero no se ni quién lo lleva ni cómo va el tema (además ese porcentaje que se discute es el que supuestamente quiere coger la Fundación, o no es asi?)
A ver si los que sepan pueden aclararnos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver MensajeThere is a new law in england that says that foreign owners who left the club and leave the club with a huge debt that the owners are responsible about the debt.In other words when the owner goes away he takes also the debt of the club.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey yo solo he dicho que no solo las partes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario