Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo lo tengo claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: yo lo tengo claro

    Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    al menos la gente salia cabreada..ahora salen riendose de su propio equipo y con indiferencia. Mas quisiera este Betis ser la mitad del de los descensos de Lopera
    Don Manueeeeeeeeeeee, deme usted otro saco de arcatufas!!

    Comentario


    • #17
      Re: yo lo tengo claro

      Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
      al menos la gente salia cabreada..ahora salen riendose de su propio equipo y con indiferencia. Mas quisiera este Betis ser la mitad del de los descensos de Lopera
      Es que los descensos con donmanué eran otra cosa. Se puede ser más tonto madre mía...

      Comentario


      • #18
        Re: yo lo tengo claro

        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
        al menos la gente salia cabreada..ahora salen riendose de su propio equipo y con indiferencia. Mas quisiera este Betis ser la mitad del de los descensos de Lopera
        Veo un error en tu perfil, concretamente en 'Ubicación'.

        Comentario


        • #19
          Re: yo lo tengo claro

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Es que los descensos con donmanué eran otra cosa. Se puede ser más tonto madre mía...
          Con la ***** era peor todo, muchísimo peor, pero bajar al filial y al primer equipo en enero en dos temporadas yo jamás lo había visto.

          En lo deportivo este consejo es para que JAMÁS vuelvan ni a acercarse al Betis. Porque aparte de lo mencionado a la cantera la han ARRASADO.

          Esta gente en lo deportivo han sido una PLAGA.

          Es demencial que esta gente en lo deportivo hayan logrado lo que ni la ***** delincuenta logró, han quemado todo, han dejado un solar y además repleto de vivales, no un solar vacío, porque la ST, la cantera, la comunicación.... están repletas de vivales.


          Lo de este consejo es histórico, sin quitarle un ápice a la delincuenta.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/14, 22:05:03.

          Comentario


          • #20
            Re: yo lo tengo claro

            Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
            al menos la gente salia cabreada..ahora salen riendose de su propio equipo y con indiferencia. Mas quisiera este Betis ser la mitad del de los descensos de Lopera
            ya lo que te faltaba, vacilar de descensos...o me ha fallado la comprensión lectora, cervantes?

            Comentario


            • #21
              Re: yo lo tengo claro

              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
              al menos la gente salia cabreada..ahora salen riendose de su propio equipo y con indiferencia. Mas quisiera este Betis ser la mitad del de los descensos de Lopera
              que te vayas a chuparle el rabo a tu amo, baboso.

              Comentario


              • #22
                Re: yo lo tengo claro

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Con la ***** era peor todo, muchísimo peor, pero bajar al filial y al primer equipo en enero en dos temporadas yo jamás lo había visto.

                En lo deportivo este consejo es para que JAMÁS vuelvan ni a acercarse al Betis. Porque aparte de lo mencionado a la cantera la han ARRASADO.

                Esta gente en lo deportivo han sido una PLAGA.

                Es demencial que esta gente en lo deportivo hayan logrado lo que ni la ***** delincuenta logró, han quemado todo, han dejado un solar y además repleto de vivales, no un solar vacío, porque la ST, la cantera, la comunicación.... están repletas de vivales. Todos estos mierdas están aquí porque ******* es un manguta, un falso, un judas, un *********, un maleducado, un embustero, un inepto, mala persona y traidor de sus propios sentimientos. Más antibético que cualquier palangana.


                Lo de este consejo es histórico, sin quitarle un ápice a la delincuenta.
                Todo esto, pero absolutamente todo esto que estamos padeciendo, es culpa de ******* y su "magnífica" gestión de arcatufas y mamarrachadas. El que pudo haber sido el mejor presidente de la historia del Club provoca arcadas con sólo mencionar su nombre. Estos mierdas no estarían aquí si el ditero no fuera un manguta, un falso, un judas, un maleducado, un inepto, mala persona y un traidor a sus propios sentimientos. Más antibético que cualquier palangana.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/02/14, 22:11:42.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X