Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo lo tengo claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo lo tengo claro

    los partidos en casa que sean un calvario para TODOS los que han contribuído a que el año que viene estemos en la liga Adelante, además de forma ridícula casi superando el récord del Sporting...se acabó el animar y el poner la otra mejilla, 90 minutos de pitos y abucheos a los comegambas y a los piltrafas que danzan por el campo.

  • #2
    Re: yo lo tengo claro

    Asi deberia de ser, pero me temo que pasara todo lo contrario...

    A ver quien es el primero que sale a decir que nos necesitan mas que nunca y que saben que no los vamos a defraudar, solo con ese poquuito ya engañan a muchos betis, saldran con el manquepierda... etc... las tipicas frases de cuando se ven con la mier.da hasta el cuello.

    Comentario


    • #3
      Re: yo lo tengo claro

      ¿Cuánto era el récord, por cierto?

      Comentario


      • #4
        Re: yo lo tengo claro

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        los partidos en casa que sean un calvario para TODOS los que han contribuído a que el año que viene estemos en la liga Adelante, además de forma ridícula casi superando el récord del Sporting...se acabó el animar y el poner la otra mejilla, 90 minutos de pitos y abucheos a los comegambas y a los piltrafas que danzan por el campo.
        Los pitidos y los abucheos les entran por un oido y les salen por el otro: a los de calzón corto y a los de trajes de Armani.

        Comentario


        • #5
          Re: yo lo tengo claro

          Esto me recuerda a los últimos años de Lopera en el Betis, entrar cabreao para salir todavía mas cabreao del Villamarin. Ojala baje el Betis a segunda y la afición empiece a disfrutar.

          Comentario


          • #6
            Re: yo lo tengo claro

            Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Esto me recuerda a los últimos años de Lopera en el Betis, entrar cabreao para salir todavía mas cabreao del Villamarin. Ojala baje el Betis a segunda y la afición empiece a disfrutar.
            Bueno, yo creo que ese disfrutar es un poco light...

            yo cuando ganabamos casi siempre en segunda salia contento... pero bueno.. siempre quedaba algo ahi que hacia que no saliera contento de verdad.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/02/14, 17:46:55.

            Comentario


            • #7
              Re: yo lo tengo claro

              Presencio con tanto asombro y lástima, de que un club con tanta afición se vaya a segunda cada lustro... de verdad que qué pu.to asco, de verdad ¿tan difícil es que no bajemos nunca más? Es que de 20 equipos, que tengamos que estar a menudo entre los 3 peores, es de chiste. Siempre maldirigidos, ojalá llegue el maldito día en que una desastrosa temporada sea un 10º puesto...

              Comentario


              • #8
                Re: yo lo tengo claro

                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                Ojala baje el Betis a segunda y la afición empiece a disfrutar.
                Es decir que segun tu, el Betis con mas de 30000 socios es un equipo de segunda que nunca deberia de estar en primera..........No me extraña que la aficion sea la mas conformista de España.
                La frase no puede ser mas desafortunada.
                Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 16/02/14, 18:08:14.

                Comentario


                • #9
                  Re: yo lo tengo claro

                  Que gusta silbar y abuchear, pero después que trabajito cuesta decir beeeetis beeeetis mas de 10 segundos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: yo lo tengo claro

                    El tropezón en el llano del primer equipo ha sido descomunal, en una temporada ilusionante, tanto que el oasis al final resultó un desierto.

                    Toca empezar de nuevo, en segunda y con una transición poco halagüeña.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: yo lo tengo claro

                      Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                      Es decir que segun tu, el Betis con mas de 30000 socios es un equipo de segunda que nunca deberia de estar en primera..........No me extraña que la aficion sea la mas conformista de España.
                      La frase no puede ser mas desafortunada.
                      Es el problema del betis.No hay mas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: yo lo tengo claro

                        Pues a mí me asaltan mil dudas.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo prefiero gradas vacía que ir a silvar a estos mataos

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: yo lo tengo claro

                            Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            Esto me recuerda a los últimos años de Lopera en el Betis, entrar cabreao para salir todavía mas cabreao del Villamarin. Ojala baje el Betis a segunda y la afición empiece a disfrutar.
                            al menos la gente salia cabreada..ahora salen riendose de su propio equipo y con indiferencia. Mas quisiera este Betis ser la mitad del de los descensos de Lopera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: yo lo tengo claro

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Bueno, yo creo que ese disfrutar es un poco light...

                              yo cuando ganabamos casi siempre en segunda salia contento... pero bueno.. siempre quedaba algo ahi que hacia que no saliera contento de verdad.
                              Ganar en Segunda jamás lo puede disfrutar un bético porque es una obligación. Otra cosa es que el año que viene lo hagamos, que lo dudo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X