los partidos en casa que sean un calvario para TODOS los que han contribuído a que el año que viene estemos en la liga Adelante, además de forma ridícula casi superando el récord del Sporting...se acabó el animar y el poner la otra mejilla, 90 minutos de pitos y abucheos a los comegambas y a los piltrafas que danzan por el campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
yo lo tengo claro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, beticismo, betis, cantera, casa, consejo, creo, deportivo, equipo, españa, ignacio perez -nacho-, liga, liga adelante, lopera, manquepierda, manuel ruiz de lopera, nacho, primer, rbb, verdad, villamarin
-
Re: yo lo tengo claro
Asi deberia de ser, pero me temo que pasara todo lo contrario...
A ver quien es el primero que sale a decir que nos necesitan mas que nunca y que saben que no los vamos a defraudar, solo con ese poquuito ya engañan a muchos betis, saldran con el manquepierda... etc... las tipicas frases de cuando se ven con la mier.da hasta el cuello.
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajelos partidos en casa que sean un calvario para TODOS los que han contribuído a que el año que viene estemos en la liga Adelante, además de forma ridícula casi superando el récord del Sporting...se acabó el animar y el poner la otra mejilla, 90 minutos de pitos y abucheos a los comegambas y a los piltrafas que danzan por el campo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nacho17 Ver MensajeEsto me recuerda a los últimos años de Lopera en el Betis, entrar cabreao para salir todavía mas cabreao del Villamarin. Ojala baje el Betis a segunda y la afición empiece a disfrutar.
yo cuando ganabamos casi siempre en segunda salia contento... pero bueno.. siempre quedaba algo ahi que hacia que no saliera contento de verdad.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/02/14, 18:46:55.
Comentario
 -
Presencio con tanto asombro y lástima, de que un club con tanta afición se vaya a segunda cada lustro... de verdad que qué pu.to asco, de verdad ¿tan difícil es que no bajemos nunca más? Es que de 20 equipos, que tengamos que estar a menudo entre los 3 peores, es de chiste. Siempre maldirigidos, ojalá llegue el maldito día en que una desastrosa temporada sea un 10º puesto...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nacho17 Ver MensajeOjala baje el Betis a segunda y la afición empiece a disfrutar.
La frase no puede ser mas desafortunada.Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 16/02/14, 19:08:14.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sampi Ver MensajeEs decir que segun tu, el Betis con mas de 30000 socios es un equipo de segunda que nunca deberia de estar en primera..........No me extraña que la aficion sea la mas conformista de España.
La frase no puede ser mas desafortunada.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nacho17 Ver MensajeEsto me recuerda a los últimos años de Lopera en el Betis, entrar cabreao para salir todavía mas cabreao del Villamarin. Ojala baje el Betis a segunda y la afición empiece a disfrutar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeBueno, yo creo que ese disfrutar es un poco light...
yo cuando ganabamos casi siempre en segunda salia contento... pero bueno.. siempre quedaba algo ahi que hacia que no saliera contento de verdad.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario