Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Viendo el partido de cuatro se me ha ocurrido. Seferovic, delantero rapido con recursos tecnicos, puede ser el posible heredero de Ruben Castro. 22 años, internacional, no está contento en la Real, solo lleva 4 goles, la aficion con el tampoco y creo que no tiene una ficha muy alta. La Real lo ficho por 3mill pero tiene que venderlo mas barato, o incluso una cesion ya que parece que no vale para primera. Quizás con más aptitud que actitud, es lo que me falla.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
      Viendo el partido de cuatro se me ha ocurrido. Seferovic, delantero rapido con recursos tecnicos, puede ser el posible heredero de Ruben Castro. 22 años, internacional, no está contento en la Real, solo lleva 4 goles, la aficion con el tampoco y creo que no tiene una ficha muy alta. La Real lo ficho por 3mill pero tiene que venderlo mas barato, o incluso una cesion ya que parece que no vale para primera. Quizás con más aptitud que actitud, es lo que me falla.
      Si no me equivoco está cedido por la Florentina... Ha decepcionado y su actitud no ha sido la mejor. Creo que, siendo buen delantero, no responde al perfil que debe buscarse para Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Si no me equivoco está cedido por la Florentina... Ha decepcionado y su actitud no ha sido la mejor. Creo que, siendo buen delantero, no responde al perfil que debe buscarse para Segunda.
        No tenemos bastante con el Cachimbas como para que traigan a otro que da más que hablar por sus movidas extradeportivas que por sus pocos goles.

Haris Seferovic pasa la noche en comisara tras un incidente con su novia en San Sebastin | Pas Vasco | EL MUNDO

Comentario

Es que estaba ya para acostarme, estoy en la cama y me ha entrado la curiosidad...¿se presenta el director deportivo mañana?...es que no quiero ser aguafiestas, ni meter presión, no es que sea por correr....que no es eso, que en estos 3 meses han pasao muchas cosas, hemos competido con dignidad y eso, pero es que a ver si nos va a coger el toro al final...que no hay prisa ehh, de verdad, despacito y con buena letra...que sois unos cracks, a seguir así, en vuestra linea, ánimo.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/05/14, 03:34:27.

Comentario

Pero, ¿ya se sabe a que queremos jugar el año que viene?. Entonces, ¿como podemos hablar de fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Pero, ¿ya se sabe a que queremos jugar el año que viene?. Entonces, ¿como podemos hablar de fichajes?
              Porque hay que traer jugadores que le echen ******, ese tiene que ser el estilo.
              Nosotros ascendimos sin jugar a nada, machacabamos a todos por ****** y calidad

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                Lo de Salva lo entiendo y N'diaye tambien, Xavi es una baja subsanable pero Lolo y Juanfran. Lolo lo intenta y es joven y Juanfran es lo más parecido a un lateral que tenemos. Yo no creo tanto lo de q quieran irse, vale que esto es un polvorín pero el Betis tiene mucho nombre y más pronto que tarde volveremos a ser el Betis de los 80, el fijo en primera q mira a Europa
                Aqui la frase una vez que acabe la liga va ser "ma-.ri.-c.on el ultimo"
                Muy pocos van a querer jugar en un equipo que les reduce su emolumentos un 50%
                y lo de que volveremos a ser el equipo de los 80, ni en tus sueños mas humedos ...

Comentario

De qué planificación hablamos? De verdad alguien cree que aquí cambia algo? Id abriendo post pelea por no descender a 2b

Comentario

Yo creo que debemos esperar a ver que equipos ascienden y cuales descienden y los que se salvan por poco, porque los que no asciendan se les podrá sacar jugadores y a equipos que se mantengan por poco tipo Granada creo que se le puede sacar también algún jugador interesante.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Creo que lo único que se sabe es que queremos jugar a 'subir' pero que nadie en el club sabe qué es lo que hay que hacer ahora

Comentario

La base de un proyecto es el entrenador. Y después de pichasfrías como Garrido y Calderón y de un descenso, a éste equipo le hace falta alguien con carácter y experiencia. Yo apostaría por alguien del corte de Paco Herrera, porque a Paco Jémez lo veo en Primera en un equipo con mayor ambición que el Rayo.

Comentario

• La pena de todo esto es que se irá Ndiaye sin hacer un esfuerzo por uno de los mejores MCD que hemos visto por aquí desde Mehmet Aurelio en sus primeros partidos.

Igual pasará con Lolo Reyes,un líder en su primer año que puede echarse el equipo a su espalda y ayudar,bueno y joven que en unos años puede dejar mucho más que si lo dejan salir ahora.

Comentario

No Emana, no PARTY...

Comentario

• Con este equipo nos vamos a 2B

Quizas soy demasiado pesimista, pero con lo mal que se estan haciendo las cosas, el tiempo que ha pasado desde que acabo la liga (y desde que se sabia que estabamos descendidos) y no se ficha, no se dan bajas, no se renueva a Ruben
                              Y este equipo es lo peor que yo he visto en muchisimo tiempo
                              Yo firmaba hoy no pasar apuros para no bajar. Asi de chungo lo veo

Comentario

• Re: Con este equipo nos vamos a 2B

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                                Quizas soy demasiado pesimista, pero con lo mal que se estan haciendo las cosas, el tiempo que ha pasado desde que acabo la liga (y desde que se sabia que estabamos descendidos) y no se ficha, no se dan bajas, no se renueva a Ruben
                                Y este equipo es lo peor que yo he visto en muchisimo tiempo
                                Yo firmaba hoy no pasar apuros para no bajar. Asi de chungo lo veo
                                Que precisamente HOY abras este post... cuando se ha cerrado la salida de un jugador considerado malísimo para el equipo y para la plantilla y venga el tercer portero menos goleado para ser suplente...
                                A Rubén no habría que renovarle porque aún tiene contrato con nosotros, así que no es culpa nuestra.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 03/07/14, 23:23:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X