Buenas a todos... Soy nuevo aqui... Y con respecto a este tema creo q pienso como todos... Tienen que hacer una revolución profunda... Como posibles fichajes... Hay dos o tres jugadores que me gustan mucho y no serian caros... Como raul albentosa del eibar... Ademas hay jugadores del b que deberia de estar el año que viene como jaime isuardi, carlos garcia, lolo, kevin lacruz, isaac, varela
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación segunda división.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Planificación segunda división.
Originalmente publicado por jjfm41 Ver MensajeQue le pregunten a Tapia o Victor fernandez lo dificil que es subir al betis. En aquel momento a mel lo presento olilver y unos dias mas tarde era Mel el que tenia que presentar a los jugadores porque no habia presidente para presentarlos.,.... y todo lo demas que ya sabemos. Si ese ascenso no es meritorio que venga Dios y lo vea. Otra cosa es que no te guste Mel. Algo que respeto aunque no comparto. Creo que por conocer la casa y haber cometido errores, que los ha cometido, eso le hace mas interesante para el cargo, aunque por desgracia no tendremos esa suerte.
Mer ha dejado claro no, transparente que su sitio esta en "Ingalaterra" descartando totalmente un regreso al "equipo de sus amores" ....
Ademas tu ves a Mer cobrando 450.000/500.000 de ficha cuando se fue cobrando un kilo ....
Que Mer es "betico" ...
Pero no una ONG ...
Pd: Pasemos pagina de una vez del tema ...
Comentario
-
Yo sinceramente traería a un director deportivo en condiciones, vosotros manejais mas nombres que yo fijo.
Luego me traería a un entrenador con experiencia en segunda, Ni Pepe, ni Calderón ni nada por el estilo.
Y luego echaba a 15. Renovaba a Varela y Salva y Compraba a N'Diaye, ese tio no se nos puede escapar. Me quedaba con Adán, Alex Martínez, Varela, Juanfran, N'diaye, Lolo, Xavi Torres, Salva, Cedrick, Jorge Molina y Renella. Fichar 4 centrales medio en condiciones, un lateral derecho o dos, porque Juanfran es mas interior que lateral, un par de extremos que corran y sepan COLGAR UN BALÓN (esa gran utopia en este equipo), un creador de juego y un delantero. Plantilla de 23 jugadores, medio joven medio con experiencia.
Y las piedras angulares del ascenso que en su día fueron Emaná, Ruben Castro y Molina. Para este debería ser Adán, Ndiaye, Salva y Molina.
Ahora el Betis hará todo lo contrario, eso seguro.
Lo que si se es que el año que viene va a ser un año muy duro, más de lo que podamos imaginar.
Comentario
-
Originalmente publicado por lavolpe94 Ver MensajeYo sinceramente traería a un director deportivo en condiciones, vosotros manejais mas nombres que yo fijo.
Luego me traería a un entrenador con experiencia en segunda, Ni Pepe, ni Calderón ni nada por el estilo.
Y luego echaba a 15. Renovaba a Varela y Salva y Compraba a N'Diaye, ese tio no se nos puede escapar. Me quedaba con Adán, Alex Martínez, Varela, Juanfran, N'diaye, Lolo, Xavi Torres, Salva, Cedrick, Jorge Molina y Renella. Fichar 4 centrales medio en condiciones, un lateral derecho o dos, porque Juanfran es mas interior que lateral, un par de extremos que corran y sepan COLGAR UN BALÓN (esa gran utopia en este equipo), un creador de juego y un delantero. Plantilla de 23 jugadores, medio joven medio con experiencia.
Y las piedras angulares del ascenso que en su día fueron Emaná, Ruben Castro y Molina. Para este debería ser Adán, Ndiaye, Salva y Molina.
Lo que si se es que el año que viene va a ser un año muy duro, más de lo que podamos imaginar.
Comentario
-
Yo lo centraría en traerme a Jemez y luego a hacer una plantilla de futuro con un gran entrenador, se que tiene contrato Jemez pero si se le paga bien y con un buen proyecto dejará el rayo sin problema y no creo que tengamos que pagar clausula ni nada ya que a Paco lo mueve los proyectos deportivos y el dinero como cualquier entrenador, una semana antes de fichar por el rayo dijo que si el Córdoba no subia que se quedaba y se fue teniendo contrato con un permiso del Córdoba ya que los concursales no dejaban fichar a Paco si no era gratis y el córdoba por él lo dejo ir porque quería salir y creo que el Rayo en un caso similar haría lo mismo porque lo pondría Paco en una cláusula verbal o .
Comentario
-
Originalmente publicado por lavolpe94 Ver MensajeYo sinceramente traería a un director deportivo en condiciones, vosotros manejais mas nombres que yo fijo.
Lolo por ej. no quiere seguir, lo mismo que Juanfran.
Xavi Torres tiene ofertas de primera aun lesionado
Salva tiene que pensar en pescar su ultimo gran contrato
N'diaye se ha hecho un nombre en la liga, si le ofrecen un kilo neto (no me voy a mas) adios N'diaye.
Se van a querer ir todos en cuanto les llegue una oferta que les interese y lo peor es que se querran ir gratis ....
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeDesde que se fue Joaquín que se dice pronto, casi que no ha pisado el césped del Villamarín ningún tío que sea capaz de poner un puñetero centro en condiciones, es decir, fuerte, con rosca, y sobre todo, LEVANTANDO LA CABEZA. He perdido ya la cuenta de las veces que Juanfran, por poner un ejemplo, ha llegado a línea de fondo y ha centrado pero por centrar, con la cabeza gacha. Eso no es centrar. Eso es quitártela de encima, ponerla ahí a ver si por casualidad va para algún delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeSi eso esta muy bien pero mira:
Lolo por ej. no quiere seguir, lo mismo que Juanfran.
Xavi Torres tiene ofertas de primera aun lesionado
Salva tiene que pensar en pescar su ultimo gran contrato
N'diaye se ha hecho un nombre en la liga, si le ofrecen un kilo neto (no me voy a mas) adios N'diaye.
Se van a querer ir todos en cuanto les llegue una oferta que les interese y lo peor es que se querran ir gratis ....
Comentario
-
Originalmente publicado por lavolpe94 Ver MensajeLo de Salva lo entiendo y N'diaye tambien, Xavi es una baja subsanable pero Lolo y Juanfran. Lolo lo intenta y es joven y Juanfran es lo más parecido a un lateral que tenemos. Yo no creo tanto lo de q quieran irse, vale que esto es un polvorín pero el Betis tiene mucho nombre y más pronto que tarde volveremos a ser el Betis de los 80, el fijo en primera q mira a Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeFundamental en Segunda el balón parado. Hay que hacer un equipo sólido atrás y con centímetros. Buenos cabeceadores y un lanzador en condiciones. Hay que dejarse ya de córners al primer palo y sin tensión a lo Salva Sevilla o Verdú...
Ni salva ni verdu, el pionero de esos corners fue Capi
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeCompañero, siento decirte que estás bastante equivocado...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeFundamental en Segunda el balón parado. Hay que hacer un equipo sólido atrás y con centímetros. Buenos cabeceadores y un lanzador en condiciones. Hay que dejarse ya de córners al primer palo y sin tensión a lo Salva Sevilla o Verdú...
Por cierto, este es el típico futbolista que el año que viene acabará en un Osasuna, un Elche o un Málaga y se saldrá de la pelleja. Como si lo estuviera viendo.
Comentario
-
Alfred N'Diayé. Alfred N'Diayé y Alfred N'Diayé
Esa debe ser la apuesta económica-deportiva. Si no se asciende pues se vende o se cede.
PO: Adán, Pedro
DEF: Juanfran, Amaya, Álex Martínez, Caro
MED: Lolo, N'Diayé, Xavi Torres, Matilla, Nono
DEL; Molina, Rubén, Chuli, Renella, ¿Brian?,
El resto los vendería y a algunos (Nosa) lo cedería a un Segunda B cobrando la mitad de la mitad.
En fin sigamos soñando...Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 05/05/14, 15:11:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario