Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Como empecemos a quedarnos con jugadores de relleno no sé qué vamos a poner los domingos...

A mí Cedrick me parece limitadísimo. Para un equipo de la zona baja de Segunda, tipo Numancia, jugar replegado y salir a la contra, pues puede servir. Pero el Betis el año próximo va a ser un equipo que tiene que llevar la iniciativa de juego y ahí Cedrick no tiene cabida. Ahora mismo hay mejores extremos en Segunda y en el Betis tienen que jugar los mejores de Segunda.
    Hay que tener a los mejores de segunda, eso esta claro, pero como 4º delantero no vas a tener a Viguera (porque ademas economicamente es imposible). Un Chuli de 4º delantero esta muy bien para segunda, igual que Cedric de extremo suplente. Sino que clase de jugador prefieres como 4º delantero?

Comentario

• Como hagamos lo mismo que en el ultimo descenso y pensemos que con 4 retoques nos sobra para subir, nos vamos a llevar un buen chasco...esta plantilla esta muy contaminada y no tienen nivel muchos ni para 2.

Hay que largar como minimo el 60% de la platilla y el entrenador.
      Esque no aprendemos....

Comentario

uff... me tragao el lugo/depor... y he visto ese estadio, esas alineaciones... que largo y que duro va a ser la travesia en el desierto pero que larga va ser...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Hay que tener a los mejores de segunda, eso esta claro, pero como 4º delantero no vas a tener a Viguera (porque ademas economicamente es imposible). Un Chuli de 4º delantero esta muy bien para segunda, igual que Cedric de extremo suplente. Sino que clase de jugador prefieres como 4º delantero?
          Chuli sí me vale como cuarto delantero, por detrás de Molina, Rennella y Castro (o el que venga de nivel). Básicamente porque jugaremos con uno o dos puntas, y apenas va a tener protagonismo.

Cedrick, al contrario, no me vale. Porque como se lesione mi extremo titular, nos lo vamos a tener que tragar otra vez. Sabemos que es un jugador que ni te va a dar gol, ni te va a poner un centro en la cabeza ni casi nada. Y en una categoría con pocos espacios va a desesperarnos mucho más. Su nivel no le da para jugar en el Betis bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
            Como hagamos lo mismo que en el ultimo descenso y pensemos que con 4 retoques nos sobra para subir, nos vamos a llevar un buen chasco...esta plantilla esta muy contaminada y no tienen nivel muchos ni para 2.

Esque no aprendemos....
            Estoy de acuerdo. Pero ese 60% tiene que ser de los que no dan el nivel y quedarse con los pocos jugadores de cierto nivel que hay en la plantilla. No me vale quedarme con Chuli, Cedrick o Matilla, y que se vayan Rubén Castro, Juanfran y Lolo Reyes, por poner tres ejemplos.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 03/05/14, 23:59:57.

Comentario

En otro equipos (...), si un jugador no rinde en su primera temporada se le da puerta y se busca algo mejor. Nosotros pensamos que Chuli, Braian, Cedrick, y otros merecen otra oportunidad...luego nos preguntamos porque no crecemos. Como ha dicho un compañero, mantener jugadores que han participado en este desastre es un error mayúsculo. Revolución total en el equipo y empezar de cero.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                En otro equipos (...), si un jugador no rinde en su primera temporada se le da puerta y se busca algo mejor. Nosotros pensamos que Chuli, Braian, Cedrick, y otros merecen otra oportunidad...luego nos preguntamos porque no crecemos. Como ha dicho un compañero, mantener jugadores que han participado en este desastre es un error mayúsculo. Revolución total en el equipo y empezar de cero.
                Al que sea joven y se le vea algo de potencial cederlo, pero al que no valga puerta y eso es clave para crecer.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Como hagamos lo mismo que en el ultimo descenso y pensemos que con 4 retoques nos sobra para subir, nos vamos a llevar un buen chasco...esta plantilla esta muy contaminada y no tienen nivel muchos ni para 2.

Esque no aprendemos....
                  Completamente de acuerdo...es CLAVE eso,espero que no tropecemos de nuevo en lo mismo,es más...ahora es peor porque la plantilla de aquel descenso tenía hasta cierta calidad...algo al menos aunque estuviera todo manga por hombro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/14, 06:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Completamente de acuerdo...es CLAVE eso,espero que no tropecemos de nuevo en lo mismo,es más...ahora es peor porque la plantilla de aquel descenso tenía hasta cierta calidad...algo al menos aunque estuviera todo manga por hombro.
                    Para ascender, se asciende con los mejores de Segunda.

Comentario

• Planificación segunda división.

El Betis sólo se merece hacer un plantillón que se ponga líder la 1@ Jornada y en marzo esté en 1@. Eso es lo que se merece y eso es lo que debemos de EXIGIR a nuestros dirigentes y técnicos. Y para conseguir eso sobra el 70% de la plantilla: me quedaba con 5 futbolistas, subía a 5 canteranos y fichaba a 15 tíos buenos. No otra solución, la plantilla actual es un desastre donde juegue.

Dejemos ya el CONFORMISMO y empezamos a exigir resultados.

Comentario

Lo más curioso es que Álex Martínez y Renella tienen posibilidades reales (sobre todo el primero) de jugar la promoción por el ascenso... Y aún así, habrá gente que diga que son dos paquetes no válidos para el Betis en Segunda...

Comentario

Traer dos o tres veteranos, quedarnos con los 4 o 5 aprovechables y cantera a saco

Comentario

Creo que el factor más importante será el entrenador. Un entrenador que mire de frente a los jugadores y estos se "caguen patas abajo nada más verlo"; después limpia absoluta de los mayores de 30 años, y sobre todo, de los que la han liado en el vestuario este año (porque aparte de incompetencias de entrenadores y Consejo, lo del vestuario habrá tenido que ser para verlo); hacer un equipo en torno a Adan, Lolo Reyes y Nono, más cedidos y canteranos; fichar a tres jugadores con jerarquía, uno por línea...

Pero lo más importante el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Creo que el factor más importante será el entrenador. Un entrenador que mire de frente a los jugadores y estos se "caguen patas abajo nada más verlo"; después limpia absoluta de los mayores de 30 años, y sobre todo, de los que la han liado en el vestuario este año (porque aparte de incompetencias de entrenadores y Consejo, lo del vestuario habrá tenido que ser para verlo); hacer un equipo en torno a Adan, Lolo Reyes y Nono, más cedidos y canteranos; fichar a tres jugadores con jerarquía, uno por línea...

Pero lo más importante el entrenador
                              De acuerdo en todo salvo en lo de Nono, para mí debe salir y de los primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                El Betis sólo se merece hacer un plantillón que se ponga líder la 1@ Jornada y en marzo esté en 1@. Eso es lo que se merece y eso es lo que debemos de EXIGIR a nuestros dirigentes y técnicos. Y para conseguir eso sobra el 70% de la plantilla: me quedaba con 5 futbolistas, subía a 5 canteranos y fichaba a 15 tíos buenos. No otra solución, la plantilla actual es un desastre donde juegue.

Dejemos ya el CONFORMISMO y empezamos a exigir resultados.
                                Totalmente de acuerdo, pero ¿Quiénes serían los 5 futbolistas válidos para segunda? Adam, N`Diaye y Lolo Reyes, el resto mejor no verlos por el estadio. El actual equipo no tendría posibilidad de ascenso si estuvieran en segunda, serían una copia del actual Mallorca, Zaragoza.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X