Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores válidos de verdad para la causa

Por un tio que se llama ayoze no vende camisetas pero chuli vende tela

Comentario

• Re: Jugadores válidos de verdad para la causa

Salvo a Adán que ya está atado, el resto de los que merecen la pena me da a mí que será dificil retenerlos.

En cambio otros muchos que no queremos ni en pintura no van a salir tan facilmente... me temo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Pues fíjate si es bueno, porque no le fichamos a ese en vez de a Chuli?
        por que ayoze venia de una buena temporada en segunda b durante la cual chuli goleaba en segunda con el recre

vamos a ver señores, que chuli no haya rendido no significa que en su momento fuera una mala apuesta, un tio que con 20 palos mete 15 golitos en segunda siendo la unica referencia de un equipo como el recre, es una apuesta cuanto menos interesante

el problema de las apuestas es que por muy interesante que sean pueden salir mal, y ahi es donde fallo el betis, ya que si la apuesta salia mal la solucion era braian.... ese fue el error y no traer a chuli

Comentario

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          yo intentaba fichar a Michel, el jugador del valencia, alli no juega apenas y hace un par de temporadas estuvo con el Hercules en segunda y consiguio 13 goles jugando de centrocampista, es joven, 25 años y creo que en forma de cesion prodria venir
          Seria muy buena opcion pero muy complicada porque para cederlo seguro que habria equipos de primera interesados.

Para eso seria mas factible renovar a Salva Sevilla que tiene numero similares a Michel en segunda

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
            Bueno, lo dije a mitad de esta temporada. FATAN DEFENSAS Y CREADORES, y me dijeron que sobraban creadores y que hacian falta mas delanteros que defensas y ahora ya ven el resultado por no fichar defensas. Creo que esta mas que claro que el principal problema de este equipo es la defensa, esto puede costarle al Betis muchos puntos en segunda, por más que tengas buenos jugadores arriba si la defensa es mala pierde confianza todo el equipo y al Betis le podría pasar lo que le pasa al Sporting y al Mallorca
            El año pasado, los que más jugaron en defensa fueron Chica, Amaya, Paulao y Nacho.
            Además, este año, la diferencia más grande ha sido en goles a favor:
            _____ GF GC
            12/13 57 56
            13/14 22 70
            ____-35 +14

Comentario

Ha aportado más seguridad, eso es indiscutible, pero Adán va a encajar los mismos goles que Sara.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                En un partido completo, Braian ha rematado más balones de cabeza que Rubén y Molina en toda la segunda vuelta.

Que sí, que es torpe, un tronco y no puede ser de ninguna manera la referencia del Betis en Segunda, pero que da algo diferente a lo que dan el resto de delanteros que tenemos.
                Quien te entienda que te compre, ja, ja...

Comentario

Yo creo que Salva Sevilla para segunda es muy válido.

Comentario

Todos fuera menos Lolo, Adán y Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Ha aportado más seguridad, eso es indiscutible, pero Adán va a encajar los mismos goles que Sara.
                      En la primera vuelta llevábamos 16 a favor y 38 en contra. Así que estamos a 6 y 6 de igualarlos.

Comentario

Seamos realistas, no podemos dar de baja y fichar a 20 tíos. Hay que hacer una buena limpia, pero al menos 10 jugadores nos pueden servir para jugar en segunda.

Comentario

Yo tengo claro que dejaría a Adán, Juanfran, Perquis, Lolo Reyes, Nono, Matilla, Vadillo y Chuli. Gente comprometida y/o que puede danos mucho en Segunda porque son jóvenes y tienen recorrido. A partir de ahí el resto todos fuera. Subiría a 3-4 del filial y traería a gente con hambre y oficio, independientemente de la edad que tengan (un equipo no se construye solo con jovenes y sin veteranos)

Comentario

Adán está claro. Lolo Reyes me gusta y creo que N'Diaye está imposible. Y el resto... ninguno me convence a día de hoy al 100%

Comentario

Seguro que ya están estos lumbreras manos a la obra.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                En la primera vuelta llevábamos 16 a favor y 38 en contra. Así que estamos a 6 y 6 de igualarlos.
                                Adán 22/13 1.69
                                Sara 26/15 1.73

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X