Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

De lo que actualmente está ligado al Real Betis, me quedaría con estos jugadores (*=Con posibilidad de ceder a alguno de ellos si llegaran refuerzos en su posición)

- Porteros: Adán, Javi Montoya

- Lateral Derecho: "Refuerzo", "Refuerzo"

- Lateral Zurdo: Alex Martínez, *Varela

- Centrales: Amaya, Caro, Perquis, "Refuerzo"

- Centrocampistas: Xavi Torres, Lolo Reyes, *Nono, *Vilarchao, "Refuerzo"

- Banda derecha: Juanfran, Vadillo

- Banda zurda: Sergio, Cedrick

- Delanteros: Jorge Molina, *Chuli, Renella

Antes de criticar mi opinión, quiero decir que entiendo que no todos tengamos los mismos gustos ni las mismas expectativas de futuro. Yo no tengo claro que subamos en la temporada que viene, pero sí tengo claro que hay que empezar casi desde cero y con jugadores que vayan sintiendo lo que es pertenecer al Betis.

Comentario

• Re: Jugadores válidos de verdad para la causa

No se pueden cambiar 12-13 tíos todas las temporadas, así no se hace equipo. Tenemos que quedarnos con un bloque más o menos definido.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
        De verdad?
        Sí.

Ayer tuvimos 5 remates. Uno de Chica desde El Coronil, uno del Cachimba que para Bravo y los otros 3 de cabeza de Braian. Es para lo que vale, para rematar balones colgados al área.

Como recurso, con Juanfran poniendo balones, que ha rendido bien en esa categoría, puede valer.

Y digo como recurso, no que tenga que ser el titular.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
          adan,amaya,caro,lolo,xavi torres,ndiaye,juankar,cedrick,molina,ruben,braian y si acaso salva. los demas me dan lo mismo
          Braian?

No por Dios!

Comentario

Adán, Matilla, Xavi Torres, Chuli, Juanfran, Perquis, Braian, Molina, Lolo, Cedrick, Jordi e intentaba quedarme con Alfredo.

Comentario

Hay más de los que pensáis.

Comentario

Lolo, Molina, Ruben Castro, Adan y Ndiaye. El resto fuera del Betis.

Ah y de entrenador el mono famoso.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Sí.

Ayer tuvimos 5 remates. Uno de Chica desde El Coronil, uno del Cachimba que para Bravo y los otros 3 de cabeza de Braian. Es para lo que vale, para rematar balones colgados al área.

Como recurso, con Juanfran poniendo balones, que ha rendido bien en esa categoría, puede valer.

Y digo como recurso, no que tenga que ser el titular.
                  Para rematar balones balones Molina o Rubén Castro! Brian al huachiporro

Comentario

Me salen 6 como mucho,Castro y Amaya según como estén de implicados,Adán,Caro,Juanfran,Lolo,Molina...poco más.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/14, 16:14:08.

Comentario

Adán, Pedro, Juanfran, Caro, Alex Martínez, Varela, Lolo, Xavi Torres Nono, Cedrick, Renella y Molina.
                      Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 27/04/14, 15:56:02.

Comentario

• Braian es el típico que ahora se va a un levante y mete doce goles. Tipo Juanlu. Aquí es que da la sensación de que no rinde nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Para rematar balones balones Molina o Rubén Castro! Brian al huachiporro
                          En un partido completo, Braian ha rematado más balones de cabeza que Rubén y Molina en toda la segunda vuelta.

Que sí, que es torpe, un tronco y no puede ser de ninguna manera la referencia del Betis en Segunda, pero que da algo diferente a lo que dan el resto de delanteros que tenemos.

Comentario

sin duda hemos vivido una de las peores temporadas del betis y la limpia en la plantilla debe ser amplia no solo por el tema deportivo y de implicacion sino tambien por el economico, lo cual no quita que debamos reconocer que hay jugadores como ruben castro que a pesar de los pesares implicarian una parte importante del ascenso si permaneciese en el equipo un año mas

una vez dicho esto creo que los jugadores que deben formar parte de la plantilla del real betis en segunda son : Adan, juanfran, caro, alex martinez. lolo reyes, xavi torres, nono, matilla, sergio, vadillo, ruben, molina y renella, y quizas si el entrenador de turno los ve capacitados, darle entrada a varela y pedro en la primera plantilla, amen de chuli, el cual me quedaria si no se tiene pensado reforzar la delantera puesto que el chaval demostro el año anterior que si es capaz de rendir y bastante bien en la categoria de plata del futbol español

por tanto las bajas incluyendo a los cedidos serian sara, andersen, chica, jordi, paulao, perquis, amaya, nacho, didac, salva sevilla, nosa, verdu, juankar, braian, leo baptistao y cedrick

mencion a parte merece ndiaye, el cual sin duda me quedaría aunque se antoja realmente imposible su permanencia no solo por el tema economico que en si es un obstaculo insalvable para un betis descendido sino tambien por el deportivo, ya que no me extraña que le salgan mas de una novia con unos alicientes deportivos mucho mas tentadores que el ascenso con el betis

la conclusion va a ver que reforzar todas las posiciones, en especial el centro de la defensa, salvo quizas la porteria y el lateral izquierdo si se cuenta realmente con varela y pedro para el primer equipo

Comentario

• Re: Planificación segunda división.

Borja Viguera el que va pichichi destacado de segunda y mejor delantero de la categoria es la primera decepcion de este consejo. Un equipo como el Betis con la meta y ambicion de subir ya no puede dejar escapar al mejor delantero de la categoria, ya tenia q estar atado. Parece ser que el Bilbao lo tiene hecho. Y por favor no hablemos mas de dos años en segunda, señores ambicion y apretar, cosa que no hicieron a los que apoyaron muchos en verano y los que echando a Mel cargandose la estructura deportiva que este sostenia desde hace 4 años y a quedado demostrado. Pues si a planificar con cantera, mejores jugadores de segunda y lo mejor de lo que tebemos y algun jugador que marque diferencias en segunda. Todo lo que no sea eso es ruina. Ambicion lo dije en verano cuando Mel pidio a unos jugadores y se vendio la peli de que no habia nada de dinero para no complacerlo. Ambicion desde ya.

Comentario

• Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Me quedaría con:
                                Adán / Jesús
                                Juanfran Caro Perquis Varela / A. Martinez
                                Carlos García Cedrick Lolo Ndiaye
                                Rubén Castro Jorge Molina Renella Chuli Juanma

Los demás, a buscarse acomodo.
                                Dudo de Lolo y Ndiaye se queden, Castro igual...
                                Juanfran, Cedrick, Chuli (ultima oportunidad) tienen experiencia, que la demuestren.
                                Y Perquis que se haga un hombre ya por favor...

Pd.: Me faltan algunos canteranos, que todos deberían de sumar.
                                Perquis? Ni de coña. Jugador de cristal, juega uno y se pierde cuatro por lesión. Y cuando no, lo expulsan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X