Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

algunos no han tenido suficiente todos estos años con chica, que quieren que siga otro añito más

a mi me da algo..

Comentario

Chica tiene que salir si o si... es un problema tenerlo en el vestuario y mas aun si la mitad de la plantilla se va y entran nuevos.

Comentario

El amigo Calderón debería dar minutos a los que seguro estarán el año que viene y deben ser importantes...

Yo no se quienes son, pero el club debería saberlo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          El amigo Calderón debería dar minutos a los que seguro estarán el año que viene y deben ser importantes...

Yo no se quienes son, pero el club debería saberlo.

Baptistao y NDiaye seguro que no. Y seguro que son titulares (otra vez) el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Baptistao y NDiaye seguro que no. Y seguro que son titulares (otra vez) el sábado.
            Muy, muy mal. Como casi todo lo que vemos relacionado con el Betis últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
              Muy, muy mal. Como casi todo lo que vemos relacionado con el Betis últimamente.
              Y espera que con tantos jugadores borrándose no vuelva a convocar a chavales del B para pasearlos y que se están jugando el asecenso.

Es un despelote monumental todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y espera que con tantos jugadores borrándose no vuelva a convocar a chavales del B para pasearlos y que se están jugando el asecenso.

Es un despelote monumental todo.
                Una pregunta ¿los ultimos 5 partidos de liga, los del B, pueden jugar?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Una pregunta ¿los ultimos 5 partidos de liga, los del B, pueden jugar?
                  Si llevan más de dos años ininterrumpidos en el club y tienen menos de 22 años, sí.

Son muy pocos los que pueden del filial. De hecho ahora que lo dices puede que ni Dani Ceballos pueda jugar porque llegó en 2012, no sé si son dos años o dos temporadas.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 14:47:38.

Comentario

Si señor "Vamos a demostrar que no seremos continuistas"...y se quedó tan pancho...a día de hoy seguimos con los casting, esperando que los otros dos que tienen que bajar consumen su descenso para quitarnos los jugadores interesantes de segunda, con un 70% menos de presupuesto que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Si señor "Vamos a demostrar que no seremos continuistas"...y se quedó tan pancho...a día de hoy seguimos con los casting, esperando que los otros dos que tienen que bajar consumen su descenso para quitarnos los jugadores interesantes de segunda, con un 70% menos de presupuesto que nosotros.
                      Ha nombrado a tres consjeros (Rick Moranis, un loperista y otro), a un secretario y a un vicesecretario y a dos patronos de lo de Pijus Magnificus.

A calzón quitadao va Domínguez Lapa.

Otra cosa no, pero va de frente. Van a llevarse todo lo que puedan de manera legal, pero van a por todas.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/14, 16:00:04.

Comentario

Despues de unos dias repasando el mercado y mas o menos intuyendo como se nos puede quedar la plantilla para el año que viene, esta sería mi planificación.Como observareis la mayoria juegan en segunda división porque pienso que para subir hay que contar con jugadores que tengan experiencia en la categoría.
                        Algunos de los que pongo que terminan contrato es posible que hayan renovado o firmado por otro equipo, yo me remito a la información que dan en la web transfermarkt.

La porteria parece estar cubierta con Adán que ha renovado y en principio va a ser el titular, el portero suplente todo indica a que saldrá de la cantera con Pedro o Montoya, se da por seguro que Sara y Andersen no seguirán en el club.

En el lateral derecho tenemos a un fijo Juanfran y a Chica al que se debería buscar una salida aunque no se descarta que continue.
                        Propuestas:
                        Nagore del Levante fin de contrato.
                        Molinero del Murcia fin de contrato.
                        Dani Estrada de la Real Sociedad fin de contrato.

En el lateral izquierdo Nacho y Dídac no van a continuar, se espera la vuelta de Álex Martínez cedido en el Murcia y la incógnita de saber si renovará o no el canterano Varela.
                        Propùestas:
                        Domingo Cisma del Elche fin de contrato.
                        Ángel Sánchez del Alcorcón fin de contrato.
                        Castañeda de la Ponferradina fin de contrato.

En el puesto de central hay algunas incognitas con Amaya, Figueras, Perquis y Paulao aunque lo normal sería que al menos dos se marcharan sobre todo los últimos, habría que contar con el canterano Caro y con la irrupción de Sofian Chakla del que hablan muy bien y que podría alternar con el filial.
                        Propuestas:
                        Jorge Morcillo del Recreativo fin de contrato.
                        Raúl Navas del Eibar fin de contrato.
                        Mauro Dos Santos del Murcia fin de contrato.
                        Juanma del Numancia fin de contrato.

Como meciocentros defensivos N´Diaye no va a seguir, Xavi Torres vuelve de su grave lesión y probablemente se quedará, de Lolo Reyes me temo que va a haber que despedirse, habría que intentar sacar tajada de su venta, por otro lado Carlos García casi seguro subirá al primer equipo, para esta posición yo propongo a Hector Yuste cedido en el Hércules por el Granada.

En la posición de organizador o mediapunta parece seguro que van a continuar Nono y Matilla y confiar que en segunda den la talla, Verdú y Salva van a hacer las maletas, Vilarchao y el cedido Sergio deberían tener mas protagonismo, para completar el centro del campo yo ficharía a uno o dos según el sistema que vaya a usar el entrenador.
                        Propuestas:
                        Jozabed del Real Jaén fin de contrato.
                        Ángel Montoro del Recreativo fin de contrato.
                        Álvaro Peña del Lugo fin de contrato.
                        Eddy Silvestre del Murcia fin de contrato.

En los extremos parece segura la marcha de Juan Carlos, Vadillo y Cédrick en principio se quedarán y deben ser determinantes en segunda, repescaria a Salvador Agra y ficharía a otro extremo porque Ezequiel no me convence.
                        Propuestas:
                        Dani Pacheco del Alcorcón fin de contrato.
                        Saúl Berjón del Murcia fin de contrato.
                        Lucas Vazquez del Castilla cesión.
                        López Silva del Córdoba fin de contrato.

En la delantera probablemente fijos sean Molina, Chuli y el cedido Rennella, con Rubén Castro que puede buscar un último gran contrato y Braian Rodríguez tengo mis dudas, no veo necesario un fichaje pero si hiciese falta yo propongo a Borja Bastón delantero cedido por el Atlético al Deportivo y aprovehcar las buenas relaciones con ellos para tratar una cesión con opción de compra.

Para el banquillo no debe continuar Gaby Calderón ya que en mi opinión no ha demostrado ser un entrenador válido, mis propuestas serían Mendilibar en primer lugar, Rubí ex del Girona ahora en el cuerpo técnico del Barcelona, Bordalás y Quique Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Mínimo para que renueve deben largarse todos los de arriba y echar a mínimo 18 jugadores de la plantilla,fichar veteranía,calidad como jozabez,gente similar a Ayoze,etc y cantera.

Consolidar equipo para permanecer en primera muchos años y un entrenador que machaque a los millonarios estos desbocados como Nosa o Vadillo.

Dejar a Adán,Amaya,Paulao,Juanfran,Xavi,Lolo,Ndiaye,Jorge, Rubén,Nosa,Vadillo,meter a Caro,Ceballos,Renella,Varela,fichar LI,LD, Dos extremos,dos delanteros tipo Ayoze y gente así,buena y que sepas que son apuestas segura para el ataque.Los demás todos fuera.

Y por supuesto,rebajar considerablemente el abono.

No tengo porque sufrir más estafas,ni ridiculizado,ni pagar sus errores,sean los dirigentes que sean.

Esa debe ser nuestra premisa cómo afición y cambiar la asimilación que la afición tiene de equipo conformista y ascensor y tener siempre a punta de pisto(metafóricamente) a la planta noble.

Y que no os vendan austeridad,porque dinero hay.Que no os vendan desaparición,porque equipos sin recursos en situaciones mucho más precaria y no desaparecen,va a desaparecer el Betis con el potencial que tiene para este circo de Liga.

A espabilar.Ahí será cuando vea positivismo.Lo demás será mentira,maquillar,y si subimos,volver a pelearse por la permanencia.Paso de esa idiosincrasia.O subimos de forma seria,con gente comprometida sólo por el Betis,que haga equipo y afición ganadora para lucharlo todo o paso de dar mi dinero.

Eso de que así es el Betis y Manquepierda manipulado lo dejo para los que se le olvidaron que el Betis,aparte de un sentimiento,nació para competir,y sino compite,ese sentimiento duele,porque lo usan a su antojo.

Ahí queda.Ojalá absolutamente,y por el bien futuro del club,todos pensasemos así,se le de una patada a este circo y sean gente seria.Y si tenemos que estar en segunda para eso,que sea el tiempo necesario.No quiero que jueguen más conmigo,ni con mis futuros hijos,ni sobrinos,ni aborchornar más al cuarto anillo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Despues de unos dias repasando el mercado y mas o menos intuyendo como se nos puede quedar la plantilla para el año que viene, esta sería mi planificación.Como observareis la mayoria juegan en segunda división porque pienso que para subir hay que contar con jugadores que tengan experiencia en la categoría.
                            Algunos de los que pongo que terminan contrato es posible que hayan renovado o firmado por otro equipo, yo me remito a la información que dan en la web transfermarkt.

La porteria parece estar cubierta con Adán que ha renovado y en principio va a ser el titular, el portero suplente todo indica a que saldrá de la cantera con Pedro o Montoya, se da por seguro que Sara y Andersen no seguirán en el club.

En el lateral derecho tenemos a un fijo Juanfran y a Chica al que se debería buscar una salida aunque no se descarta que continue.
                            Propuestas:
                            Nagore del Levante fin de contrato.
                            Molinero del Murcia fin de contrato.
                            Dani Estrada de la Real Sociedad fin de contrato.

En el lateral izquierdo Nacho y Dídac no van a continuar, se espera la vuelta de Álex Martínez cedido en el Murcia y la incógnita de saber si renovará o no el canterano Varela.
                            Propùestas:
                            Domingo Cisma del Elche fin de contrato.
                            Ángel Sánchez del Alcorcón fin de contrato.
                            Castañeda de la Ponferradina fin de contrato.

En el puesto de central hay algunas incognitas con Amaya, Figueras, Perquis y Paulao aunque lo normal sería que al menos dos se marcharan sobre todo los últimos, habría que contar con el canterano Caro y con la irrupción de Sofian Chakla del que hablan muy bien y que podría alternar con el filial.
                            Propuestas:
                            Jorge Morcillo del Recreativo fin de contrato.
                            Raúl Navas del Eibar fin de contrato.
                            Mauro Dos Santos del Murcia fin de contrato.
                            Juanma del Numancia fin de contrato.

Como meciocentros defensivos N´Diaye no va a seguir, Xavi Torres vuelve de su grave lesión y probablemente se quedará, de Lolo Reyes me temo que va a haber que despedirse, habría que intentar sacar tajada de su venta, por otro lado Carlos García casi seguro subirá al primer equipo, para esta posición yo propongo a Hector Yuste cedido en el Hércules por el Granada.

En la posición de organizador o mediapunta parece seguro que van a continuar Nono y Matilla y confiar que en segunda den la talla, Verdú y Salva van a hacer las maletas, Vilarchao y el cedido Sergio deberían tener mas protagonismo, para completar el centro del campo yo ficharía a uno o dos según el sistema que vaya a usar el entrenador.
                            Propuestas:
                            Jozabed del Real Jaén fin de contrato.
                            Ángel Montoro del Recreativo fin de contrato.
                            Álvaro Peña del Lugo fin de contrato.
                            Eddy Silvestre del Murcia fin de contrato.

En los extremos parece segura la marcha de Juan Carlos, Vadillo y Cédrick en principio se quedarán y deben ser determinantes en segunda, repescaria a Salvador Agra y ficharía a otro extremo porque Ezequiel no me convence.
                            Propuestas:
                            Dani Pacheco del Alcorcón fin de contrato.
                            Saúl Berjón del Murcia fin de contrato.
                            Lucas Vazquez del Castilla cesión.
                            López Silva del Córdoba fin de contrato.

En la delantera probablemente fijos sean Molina, Chuli y el cedido Rennella, con Rubén Castro que puede buscar un último gran contrato y Braian Rodríguez tengo mis dudas, no veo necesario un fichaje pero si hiciese falta yo propongo a Borja Bastón delantero cedido por el Atlético al Deportivo y aprovehcar las buenas relaciones con ellos para tratar una cesión con opción de compra.

Para el banquillo no debe continuar Gaby Calderón ya que en mi opinión no ha demostrado ser un entrenador válido, mis propuestas serían Mendilibar en primer lugar, Rubí ex del Girona ahora en el cuerpo técnico del Barcelona, Bordalás y Quique Setién.
                            A mi Morcillo y Navas me parecen dos jugadores muy interesante pero es que no es tan facil fichar como creemos.
                            Navas por ejemplo si el Eibar sube puede estar tentado a renovar o decidir jugar en algun equipo de primera. Aqui manda la pasta si quieres jugadores libres hay que abrir la cartera y ese es el principal problema del Betis ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A mi Morcillo y Navas me parecen dos jugadores muy interesante pero es que no es tan facil fichar como creemos.
                              Navas por ejemplo si el Eibar sube puede estar tentado a renovar o decidir jugar en algun equipo de primera. Aqui manda la pasta si quieres jugadores libres hay que abrir la cartera y ese es el principal problema del Betis ...
                              Estoy de acuerdo contigo, yo propongo algunos nombres pero no quiere decir que crea que fichar es tan fácil como en el fifa, Navas por ejemplo tendrá muchos pretendientes, como Jozabed o Dani Pacheco, en fin veremos lo que nos traen...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo, yo propongo algunos nombres pero no quiere decir que crea que fichar es tan fácil como en el fifa, Navas por ejemplo tendrá muchos pretendientes, como Jozabed o Dani Pacheco, en fin veremos lo que nos traen...
                                si si y ademas me parece muy acertada tu proposicion pero la realidad es bien distinta
                                El futbol ha cambiado tela, antes te ibas Argentina y te traias un pedazo delantero por poco dinero.
                                Hoy por alguien que tiene maneras te piden mucha pasta
                                Y eso no entra en la cabeza
                                Es mas facil criticar al ST de turno ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X