Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Solo pensar un medio campo formado por Lolo Reyes Xavi Torres dando libertad a N'Diaye alucino cejudo por una banda y por la otra Agra/Vadillo/Cedrick/... Media punta para Ayoze Pérez o Castro y delante Chuli/Rannella o Chuli

Comentario

arriba no creo yo que el betis vaya a fichar casi nada, teniendo a castro , rennella o molina. en el medio quizás alguno se traiga pero tampoco será la prioridad (con reyes, xavi torres, matilla..), la defensa si que se va a reforzar o se debería (excepto la portería) con jugadores fuertes y con experiencia en segunda, traerse a la parejita de centrales del eibar sería buena cosa, y fichar laterales con experiencia y correctos, por lo que nacho, didac y chica deben abandonar el betis inmediatamente.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/03/14, 11:23:06.

Comentario

Yo creo que siendo la segunda como es con la base de lo que hay con contrato y un par de canteranos y cinco o seis fichajes más un entrenador se sube en un año.

Algo así:

Adán + VETERANO O CEDIDO (Pedro que juegue en el filial pero sin un suplente "tapón")

Juanfran + FICHAJE
        De los centrales actuales me quedaba con dos y FICHABA a otro y subía a Caro.
        Varela + Ale Martínez

Reyes + Torres
        Nono + Matilla
        MEDIAPUNTA + ¿Sergio?, ¿Salva? (Marco Rosa en el filial)

Vadillo, Cedrick, FICHAJE (Ignacio en el filial)

Molina, Rennella, Castro y Chuli

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que siendo la segunda como es con la base de lo que hay con contrato y un par de canteranos y cinco o seis fichajes más un entrenador se sube en un año.

Algo así:

Adán + VETERANO O CEDIDO (Pedro que juegue en el filial pero sin un suplente "tapón")

Juanfran + FICHAJE
          Varela + Ale Martínez

Reyes + Torres
          Nono + Matilla

me gusta esa base, yo de centrales me quedaba con amaya y figueras...perquis y paulao fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            me gusta esa base, yo de centrales me quedaba con amaya y figueras...perquis y paulao fuera.
            Para segunda cualquiera de las parejas posibles más caro y un fichaje que haya rendido en esa categoría sirven para subir. Yo me quedaba con Amaya y otro.

Comentario

Para segunda cualquiera de las parejas posibles más caro y un fichaje que haya rendido en esa categoría sirven para subir. Yo me quedaba con Amaya y otro.
              ya, pero perquis es un continuo problema con sus lesiones y el nivel de paulao de dos años hacia acá deja mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ya, pero perquis es un continuo problema con sus lesiones y el nivel de paulao de dos años hacia acá deja mucho que desear.
                Con Perquis veremos a ver quién quiere a un tío con 31 tacos de cristal que en dos temporadas no ha jugado cuatro partidos seguidos y no llega a treinta partidos de liga. Hay quien dice que no va a seguir, pero 31 tacos y de cristal y tras dos temporadas así a ver quién lo quiere y en qué condiciones.
                Paulao al nivel que está en segunda sirve.

Pero ya digo, cualquier pareja de los cuatro más Caro y un fichaje me sirven.

La zona que creo que tenemos más decubierta es la del jugador con gol y/o pase de segunda línea. Ahí es donde veo que tenemos más carencias porque no tenemos ni un solo mediapunta o extremo con gol y si Salva no sigue (que me parece lo mejor) tampoco tenemos pase.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/03/14, 12:22:44.

Comentario

Con Perquis veremos a ver quién quiere a un tío con 31 tacos de cristal que en dos temporadas no ha jugado cuatro partidos seguidos y no llega a treinta partidos de liga. hay quien dice que no va a seguir
                  Paulao al nivel que está en segunda sirve.

Pero ya digo, cualquier pareja de los cuatro más Caro y un fichaje me sirven.

La zona que creo que tenemos más decubierta es la del jugador con gol y/o pase de segunda línea. Ahí es donde veo que tenemos más carencias porque no tenemos ni un solo mediapunta o extremo con gol y si Salva no sigue (que me parece lo mejor) tampoco tenemos pase.
                  yo a perquis lo largaba en cuanto pudiera.
                  a paulao igual, no vale solo con mirar que estaremos en segunda, perspectiva de futuro también y ya es hora de quitárnoslo de encima.
                  para mí, amaya, figueras, caro y otro central fichado.
                  respecto a lo de la mediapunta, sino me equivoco matilla jugó en esa posición con el murcia e hizo unos cuantos goles y asistencias.
                  sin duda, un extremo con gol es lo que más falta nos hace, una segunda línea que aporte desborde y goles...por lo visto, alvaro cejudo termina contrato y creo que nos podría venir de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Carlos García por contrato (el que ha renovado) debe pertenecer a la primer plantilla. Los otros tres, evidentemente hay que contar con ellos, sobre todo en segunda pueden ayudar bastante.
                    Pues Carlos debe tener minutos y dudo que los tenga en el primer equipo,si de mí dependiera,saldría cedido a un equipo de 2ª donde pueda tener minutos de verdad.

Comentario

Algo así:

Juanfran + FICHAJE
                      Varela + Ale Martínez

Reyes + Torres
                      Nono + Matilla

Me gusta, pero como has comentado mas abajo, me falta un mediapunta "bueno". Me sobra Cedrick, me falta 1 extremo.
                      No las tengo todas conmigo en el rendimiento de Molina y Ruben...ficharia a otro delantero.

De todas formas, creo que tendremos muchas salidas... a ver..

Saludos.

Comentario

Me hace gracia leer que Xavi Torres no se querrá quedar en Segunda... ¿Con quién ha empatado el señor Torres para exigir jugar en Primera? Y encima después de una lesión tan grave en el talón de Aquiles.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Algo así:

Juanfran + FICHAJE
                          Varela + Ale Martínez

Reyes + Torres
                          Nono + Matilla

Yo fichaba a 2 centrales y me quedaba con amaya y caro, ademas de 1 lat. Derecho y uno izquierdo + alex. 1 mediapunta con gol y un extremo izquierdo + delantero centro. Hechaba a sara, perquis, paulao, figueras, chica, nacho, didac, nosa, matilla, juankar, chuli , molina y cedia a vadillo.

Comentario

Por otra parte no estoy de acuerdo en que haya que hacer un equipo pensando en Primera, eso suele ser un error. Hay que hacer un equipo para subir y una vez que se consiga ya habrá tiempo... Bajo mi punto de vista es más dificil subir a Primera que mantenerse en Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje

Algo así:

Juanfran + FICHAJE
                              Varela + Ale Martínez

Reyes + Torres
                              Nono + Matilla

Yo fichaba a 2 centrales y me quedaba con amaya y caro, ademas de 1 lat. Derecho y uno izquierdo + alex. 1 mediapunta con gol y un extremo izquierdo + delantero centro. Hechaba a sara, perquis, paulao, figueras, chica, nacho, didac, nosa, matilla, juankar, chuli , molina y cedia a vadillo.
                              tambien vendia o cedia a Braian

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Ahora hablando más seriamente dejaría el proyecto en manos Calderón de haber llegado antes creo que la situación sería otra, ... Para segunda hay un mercado increíble en esa misma categoría que puede hacer de un bloque sólido un líder sin fisuras.

Adán
                                Juanfran
                                Caro
                                Perquis (Dudo que siga)
                                Jordi Figueras
                                Alex Martínez
                                Varela
                                Agra
                                Xavi Torres
                                Lolo Reyes
                                N'Diaye (Opción de compra)
                                Nono
                                Sergio Rodríguez
                                Cedrick
                                Rannella
                                R. Castro
                                Juanma
                                Chuli

El resto me sobra

Andersen
                                Chica
                                Paulao
                                Amaya
                                Nosa
                                Ezequiel
                                Jorge Molina
                                Verdú
                                Salva Sevilla

Algunos finalizan contrato... Rubén Castro si ofrecen una buena suma también para el saco hacia una buena limpia apostaba por la cantera y gente joven y experimentada en segunda y algo de veteranos.

Traía a

Pinto (Barça)
                                Marc Bertran (Osasuna)
                                Cejudo (Osasuna)
                                Jozabed (Jaén)
                                Raúl Navas (Eibar)
                                Ayoze Pérez (Tenerife)

Hay más jugadores interesantes en 2 caso de;

Jota Peleteiro (Eibar)
                                Aitor Sanz (Tenerife)
                                Scepovic (S.gijon)
                                Asdrubal (Las Palmas)
                                Vicente (" ")

Moyano (Tenerife)
                                Suso Santana (")
                                Irureta (Eibar)
                                Yuri Berniche (Eibar)
                                Dani García (Eibar)
                                Jona (Jaén )
                                Viguera (Alaves)

Yuri y Viguera pertenecen a la Real Sociedad están en calidad de cedido
                                Yo de verdad que no se que co.ño le veis o le habéis visto algunos a Alex Martinez, si los partidos que lo recuerdo con la camiseta del Betis era una calamidad tipo Melli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X