Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
    setién, jémez, jim
    1º garitano

2º setién

3º sandoval

Comentario

1º Jose Luis Mendilibar
      2º Quique Setién
      3º Julio Velázquez

Esas serian mis 3 opciones.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Vaya nivelazo de Casto este año en Murcia. Con eso no quiero decir que sea portero para el Betis, pero está a años luz de Sara o Andersen. Vaya planificación. Increíble.
        En Murcia es indiscutido. Lleva toda la temporada de titular, y Adrián sigue igualmente de titular en el West Ham, también indiscutido tras comenzar la temporada suplente.

Con los porteros se equivocaron de pleno, los dos que trajeron eran peores que los que estaban, aunque también ha influido mucho la situación del equipo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/02/14, 23:25:12.

Comentario

Seis puntos entre el 5º y el descenso con 27 jonadas disputadas.

El año que viene ver al Betis va a ser como ver al filial hace cinco o seis años, el mismo nivel de fútbol de la 2ªB de hace unos años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Seis puntos entre el 5º y el descenso con 27 jonadas disputadas.

El año que viene ver al Betis va a ser como ver al filial hace cinco o seis años, el mismo nivel de fútbol de la 2ªB de hace unos años.
            A mí me parece una categoría terrible. Durísima y cualquiera te hace un roto. Ayer el Alavés, que está en descenso, pierde con el Sporting, pero el partido lo puede ganar cualquiera. Incluso diría que el resultado fue injusto. Hoy el Castilla con diez muchos minutos se ventila al Zaragoza en La Romareda.

Hasta el Eibar juega ya bien al fútbol. Y ves partidos como el Mirandés-Mallorca de ayer y te entran pesadillas de lo que tiene que ser jugar en un campo como Anduva. Es descorazonador.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              En Murcia es indiscutido. Lleva toda la temporada de titular, y Adrián sigue igualmente de titular en el West Ham, también indiscutido tras comenzar la temporada suplente.

Con los porteros se equivocaron de pleno, los dos que trajeron eran peores que los que estaban, aunque también ha influido mucho la situación del equipo.
              A mi las castadas me sacaban de quicio, pero bajo palos sigue siendo un gran portero. En Murcia se está saliendo. Hoy salvó dos puntos. Para fichar a Sara y Andersen, es evidente que me hubiera quedado con Casto. Habría sido titular este año aquí. Segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                1º Jose Luis Mendilibar
                2º Quique Setién
                3º Julio Velázquez

Esas serian mis 3 opciones.
                mendilibar,ese tiene que ser nuestro hombre.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  A mi las castadas me sacaban de quicio, pero bajo palos sigue siendo un gran portero. En Murcia se está saliendo. Hoy salvó dos puntos. Para fichar a Sara y Andersen, es evidente que me hubiera quedado con Casto. Habría sido titular este año aquí. Segurísimo.

Con todo el respeto del mundo ,es muy fácil opinar ahora viendo el nivel de cada uno,aquí el año pasado el 30 de junio se dice que se renueva a casto y arde trolla.Estará ahora a buen nivel,los nuestro serán muy malo,pero casto se le paso su tiempo en el betis y no podía seguir mas aquí.

Comentario

Pues ya el descenso es finitivo,estamos perdiendo un tiempo precioso para planificar el año que viene en segunda,vamos a perder otro mes por la junta de accionista,esperemos que no echemos en falta este valioso tiempo de menos.Las vamos a pasar ***** en segunda yo solo espero que suban sporting y zaragoza como mínimo y que no bajen ni osasuna ni granada ni malaga,si no va a ser una temporada muy chunga.

Comentario

• plantilla en segunda

Háganse ya a la idea,no se estan arrastrando y el entrenador sabe lo que hace,pero entre que la mayoría son penosos,y los árbitros...vamos en picado de forma merecida por haberlo hecho tan mal,tanto Bosch,Stosic,Guillén,Mel,Garrido...ni puñetera idea ninguno.Uno que viene de entrenar en Arabia Saudí,cosa que se le criticaba,ha demostrado tener más ojo en los jugadores,alineaciones,cambios,sistemas...y si tiene que jugar en el Pizjuán con 5 defensas pues juega y no le golean partido si y partido tambien.

A Calderon le daba para segunda de la actual plantilla:

Adán,Paulao y Amaya (si siguen,cosa poco probable),Juanfran,Lolo(nos lo quitan seguro) ,Xavi(si quiere jugar en segunda),Nono,Nosa,Vadillo,Rubén,Jorge,N'Diaye(me rascaba el bolsillo como fuera,aunque luego se venda).

Daría entrada a Caro definitivamente,a Varela,repescaba a Alex Martínez y daría minutos a Dani Fulli,el utrerano es un crak y en segunda se puede foguear.

Asimismo,dejaría a Renella en el equipo.

FUERA: Sara,Didac,Jordi,Perquis(que se lesione en su casa y se expulse alli,y eso que no me disgusta),Chica,Juankar,Chuli,Nacho(insostenible más tiempo,gracias) ,Braian,Verdú,Salva,largaba de nuevo a Agra,Cedrick que se pire con sus carreras y peligro de mentira.Así como al venachoco Matilla,que no ha demostrado nada en 8 meses. EL BETIS NO ES UNA ONG Y DEBEMOS HACERNOS A LA IDEA A LA HORA DE VALORAR JUGADORES.

Fuera aquellos que han arrastrado el escudo todo el año y lo quieren arreglar en 4 partidos,fuera los paquetes y fuera vagos y vividores que corren cuando les interesa.Seamos serio de una maldita vez al crear una plantilla.No dejar oportunidades ni en segunda a tipos como Chuli o Braian,paquetes que hasta en segunda la cagarian y el Betis no puede tener el lujo de probaturas.

Dejar gente trabajadora,que corren y sienten y que a su vez tengan un mínimo de cualidades por las que llamarse futbolistas.

Ya se debería trabajar en todo esto,YA. Es que hasta para primera,lo propuesto supera con creces lo actual.Y que se dejen de racanear y traer morralla que hay un seguro en caso de descenso,más dinero de venta no invertido....sólo con el Nombre del club no se asciende.

NO MÁS ESTAFAS.

Comentario

• Re: plantilla en segunda

A modo de recordatorio, el Betis aún no tiene un Director Deportivo y no se sabe si este consejo será el mismo que el año que viene. Dicho esto, que cojo.nes vamos a debatir sobre la plantilla del año que viene si no sabemos ni quien va a fichar ni quien va a entrenar ni quien va a ser quien nombre a esos dos cargos? Os dais cuenta de el absoluto desastre institucional y deportivo en el que estamos, que ha sido tapado hasta el momento por una ilusión falsa de Europa League y la utopía de la salvación? Nos ponemos en marcha ya de una santa vez y exigimos un club a la altura de su masa social o nos conformamos como siempre y nos damos palmaditas en el pecho porque nos vamos a sacar todos el carnet en segunda y somos super fieles?

Comentario

Me quedaria con: Adan; Amaya, Figueras; Juanfran; Lolo, Nono, Matilla, Salva; Cedric, Vadillo; Ruben, Molina, Chuli.

Dudo que nos podamos quedar a NDiaye o que Xavi Torres vaya a jugar en segunda.

No contaria con: Andersen; Paulao, Perquis; Chica, Nacho; Nosa, Verdu; Braian.

Mas los canteranos que ya tienen ficha del primer equipo o se supone que la tendran: Pedro; Caro, Varela; Carlos Garcia.

Mas los que vienen tras cesion: Alex Martinez, Renella, Sergio

Nos quedaria una cosa asi:

Y ya es cuestion de fichar en las posiciones que hagan falta

Comentario

yo temo más el entrenador

calderón no

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Me quedaria con: Adan; Amaya, Figueras; Juanfran; Lolo, Nono, Matilla, Salva; Cedric, Vadillo; Ruben, Molina, Chuli.

Dudo que nos podamos quedar a NDiaye o que Xavi Torres vaya a jugar en segunda.

No contaria con: Andersen; Paulao, Perquis; Chica, Nacho; Nosa, Verdu; Braian.

Mas los canteranos que ya tienen ficha del primer equipo o se supone que la tendran: Pedro; Caro, Varela; Carlos Garcia.

Mas los que vienen tras cesion: Alex Martinez, Renella, Sergio

Nos quedaria una cosa asi:

Y ya es cuestion de fichar en las posiciones que hagan falta
                              me parece muy sensato lo que propones,muchos de ellos aunque han hecho una mala temporada hay que recordar que jugadores que puede que primera les quede grande la segunda es otra cosa.

Comentario

Nono a la **** calle, igual que Vadillo, Figueras, Nacho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X