Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Dídac está claro que no estará, Verdú no debería estar, y Chica y Figueras veremos. Pero no tiene porqué ir todo unido. No pasa nada si alguno se queda. Figueras no vería tan mal que se quedara, por ejemplo, pues es el que menos se lesiona de los 4 que hay y tan malo no me parece para completar la plantilla. Me ha parecido mucho mayor error renovar a Amaya, y nada menos que tres años.
    Bueno es tu opinión, pero para mi ninguno de esos ************* debe seguir la temporada que viene. Es que el que no peca de actitud, peca de aptitud y viceversa o incluso de las dos cosas.

Comentario

No va a haber PLANIFICACION DE NINGUN TIPO hasta que se acaben las medidas cautelares

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
        No va a haber PLANIFICACION DE NINGUN TIPO hasta que se acaben las medidas cautelares
        dio te oiga, y el que no para de poner recursos también:
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-fecha.html

Comentario

Hoy en Al final de la Palmera sale esta noticia:

Planificando el Betis en Segunda con los canteranos - Al Final de la Palmera

- Porteros: Adán y Pedro. A ver si Adán y el Betis llegan a un acuerdo para jugar en segunda.

- Laterales derechos: Fichaje y Fichaje.

- Centrales: Amaya (sí renueva), Caro, Perquis (dudoso por tantas lesiones y por saber si estaría dispuesto a jugar en segunda), Fichaje y Fichaje (al menos en uno de los dos fichajes habría que hacer una importante inversión, no me vale un cualquiera)

- Laterales zurdos: Alex Martínez y Varela

- Mediocentros: Lolo Reyes (si no se vende), Ndiaye (si acepta jugar en segunda), Carlos García, Matilla, Xavi Torres (si acepta jugar en segunda), Nono, Sergio, Salva Sevilla (Si renueva, muy dudoso), Nosa (si estuviera involucrado) y Fichaje (aquí tendríamos que hacer una de las mayores inversiones, quiero un mediocentro creador que sea quien lleve la batuta del equipo y que viniera para ser titular indiscutible). Esta es la zona más poblada, evidentemente de estos 10 jugadores sobran al menos 4, para mi serían fijo Xavi Torres, Nosa si estuviera involucrado y el Fichaje titularísimo

- Extremos: Vadillo (si no se vende), Abeledo, Juanfran, Cedrik y Fichaje. Con Ezequiel no contaría directamente.

- Delanteros: Jorge Molina, Rubén Castro, Renella, Chuli y Pepelu. De estos cinco puede ser que nos sobrara uno.

Comentario

------------------------------------fichaje/Adan---------------------------------------
            fichaje/fichaje-------------Amaya/fichaje--------fichaje/Perquis------fichaje/AlexMartinez
            ----------------------LoloReyes/XabiTorres------N´Diaye---------------------------------
            ----------------------------------Nono/Nosa/fichaje------------------------------------
            Juanfran/Agra--------------------------------------------------------Ruben/Vadillo/Cedrik
            -----------------------------Molina/Chuli/Renella/fichaje--------------------------------

Eso sería mi planificación para la temporada que viene en segunda, todos los que no aparecen ahi fuera del Betis, si se puede sacar dinero por ellos mejor, )Didac, Verdu, Salva, Chica, Nacho, Paulao, Sara, Juankar, no se si seme olvida alguno

Comentario

De los centrales actuales me quedaria con uno o con dos, seguramente Amaya y si eso Figueras. Rara vez me quedaria con Paulao y seguro que no con Perquis.

Habria que fichar a uno o dos centrales buenos y un lateral derecho bueno, como para titular para poder subir a Juanfran. Quiza hiciera falta un extremo mas y asi no habria que subir tanto a Juanfran.

Tengo la duda de Pedro ya que no es bueno para su edad estar chupando banquillo toda la temporada, cosa presumible con Adan de titular.

Esta plantilla de 23 (los 22 de ahi mas un extremo mas o un jugador polivalente) deberia dar de sobra para ascender. El problema que veo es que hay bastantes jugadores de este año y temo que se puedan quedar con la dinamica de este año y que les siga afectando en lo psicologico.

Comentario

Yo intentaba mantener la plantilla al completo. Si es mejor que varias de primera, no veo razón alguna para que no se clasifiquen aunque sea para los play-off.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo intentaba mantener la plantilla al completo. Si es mejor que varias de primera, no veo razón alguna para que no se clasifiquen aunque sea para los play-off.
                  En condiciones normales se clasificaria para ascenso directo pero el problema es que tambien afecta lo psicologico, la dinamica del equipo, el entrenador etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    En condiciones normales se clasificaria para ascenso directo pero el problema es que tambien afecta lo psicologico, la dinamica del equipo, el entrenador etc etc.
                    Ah, ¿en segunda vamos a andar también con la misma excusa? No, si me veo ya al equipo jugando contra el Torrelavega y perdiendo y la gente diciendo que Figueras es un coladero y Chuli no le marca ni al arco iris por culpa del entrenador y de lo psicólogico.

En cualquier caso, incluso concediendo que estés en lo cierto, no veo problema ninguno. Quiero decir, que vendrá un entrenador nuevo (otro), tendrá toda la pretemporada para trabajar el equipo, la dinámica de este año será ya historia, en cuanto al aspecto psicológico no habrá ninguna pega porque se empezará una temporada de cero... Vamos, que ni eso que dices podrá ser ya excusa.

Comentario

Por cierto, que yo viendo la auténtica masacre que se ha hecho este año en cuanto a la planificación, con que se mantenga a Rubén y a Molina me conformo. Porque con Chuli de referencia no subimos, eso que se le quite a la gente de la cabeza.

Comentario

Ah, ¿en segunda vamos a andar también con la misma excusa? No, si me veo ya al equipo jugando contra el Torrelavega y perdiendo y la gente diciendo que Figueras es un coladero y Chuli no le marca ni al arco iris por culpa del entrenador y de lo psicólogico.

En cualquier caso, incluso concediendo que estés en lo cierto, no veo problema ninguno. Quiero decir, que vendrá un entrenador nuevo (otro), tendrá toda la pretemporada para trabajar el equipo, la dinámica de este año será ya historia, en cuanto al aspecto psicológico no habrá ninguna pega porque se empezará una temporada de cero... Vamos, que ni eso que dices podrá ser ya excusa.
                        No se llaman escusas, se llaman razones.

Y si empieza el equipo entero una nueva temporada y siguen con la misma confianza (cero), porque al fin y al cabo son el mismo equipo y esta temporada pesa, de poco sirve.
                        Por cierto, no he dicho que el entrenador afecte en fallos individuales, he dicho que afecta (para bien y para mal) en el resultado general del equipo. Lo psicologico claro que afecta a fallos individuales.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          No se llaman escusas, se llaman razones.

Y si empieza el equipo entero una nueva temporada y siguen con la misma confianza (cero), porque al fin y al cabo son el mismo equipo y esta temporada pesa, de poco sirve.
                          Por cierto, no he dicho que el entrenador afecte en fallos individuales, he dicho que afecta (para bien y para mal) en el resultado general del equipo. Lo psicologico claro que afecta a fallos individuales.
                          Total, que si los Figueras, Sara, Dídac, Matilla, Verdú, Juanfran, Cedrick, Chuli, etc., se encuentran el año que viene en la jornada 17 de segunda división los... qué sé yo, los undécimos, será porque siguen con falta de confianza y por tanto sin mostrar su verdadero nivel.

Si ahora mismo tienen 14 puntos a las puertas de la recta final de la liga y están cuajando una de las peores temporadas en primera de los más de cien años de historia del fútbol español, es por falta de confianza.

Y si el año que viene, en segunda, no consiguen clasificarse ni entre los seis primeros, seguirá siendo por falta de confianza.

Que son muy malos, no.

Eso no.

Falta de confianza.

Pues muy bien.

(Por Dios santo...)

Comentario

Total, que si los Figueras, Sara, Dídac, Matilla, Verdú, Juanfran, Cedrick, Chuli, etc., se encuentran el año que viene en la jornada 17 de segunda división los... qué sé yo, los undécimos, será porque siguen con falta de confianza y por tanto sin mostrar su verdadero nivel.
                            No soy pitoniso y por lo tanto no se lo que va a pasar ni las razones por las que van a pasar. Tendre que ver lo que pasa y evaluarlo, no tener una opinion prefabricada.

Si ahora mismo tienen 14 puntos a las puertas de la recta final de la liga y están cuajando una de las peores temporadas en primera de los más de cien años de historia del fútbol español, es por falta de confianza.
                            Yo creo que ese es uno de los principales problema del equipo, se ve en cada partido que les falta muchisima confianza a los jugadores. Es una situacion creada por la racha inacabable que comenzamos al principio de liga. Con un vestuario que no cree en si mismo no le ganas a nadie. Ademas la plantilla que tiene el Betis no es para ir ultimos con 14 puntos (ni el Almeria eh), con lo cual creo que te equivocas al decir que vamos asi simplemente por tener jugadores malos. Con perdon, me parece absurdo pensar que si perdemos contra el Torrelavega (no seria de extrañar) se porque ellos tienen mejores jugadores.

Comentario

Po6r cierto, que yo viendo la auténtica masacre que se ha hecho este año en cuanto a la planificación, con que se mantenga a Rubén y a Molina me conformo. Porque con Chuli de referencia no subimos, eso que se le quite a la gente de la cabeza.
                              Estoy de acuerdo. Y hay que decirlo con tiempo, que luego las reclamaciones al maestro armero.

Comentario

figueras , verdu y didac no sirven ni para segunda division.
                                La segunda es una division profesional , y estos no lo son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X