Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Señores... alegría!!... que dice el señor Soto de BxV que por Bosch tenemos un montón de millones para fichar!.
    Entonces ejercemos la opción de compra por N'diaye y nos traemos a Pogba.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Yo sólo pienso en el Bilbao el domingo y la posibilidad de ponernos a siete.
      eres un monstruo!

Comentario

Les he cogido tal inquina a tantos, que en caliente me quedaba solo con dos o tres... el resto a tomar por saco.

Pero en la vida real: Adán, Perquis, Amaya, Cedrick, Juanfran, Lolo, Nosa, Matilla, Vadillo, Xavi Torres, Chuli, Molina y Rubén.

Sara inasumible, aunque creo que no es tan malo como parece, los 4 catalanes FUERA, si acaso Jordi que aunque le tengo algo de manía, hasta que vino tampoco era tan tan malo y lo mismo en segunda cumple. Nacho y Paulao creo que les ha tocado su hora de partir. Nono no me convence, Braian fuera también, y Juankar acaba cesión.

La duda es Salva, puesto que en segunda lo hizo muy bien, eso sí, de quedárnoslo, en caso de ascenso le daba puerta también...

Comentario

Para mi, pocos o muy pocos se han ganado el seguir vistiendo la camiseta de nuestro club, incluso en 2º división...

Adán, Amaya, Lolo y Molina, incluiria a Chuli, que a pesar de no estar a la altura, le veo ganas de triunfar, y creo que en 2º nos puede dar mucho.

Comentario

Estaremos viendo ya partidos del Eibar...Sporting, Cordoba, para ir apalabrando a los mejores, o estarán los 20 de la secretaría técnica viendo a un Huachipato de la vida...que entrenador tendremos en segunda, cual será nuestro director deportivo con conocimientos de fútbol...como siempre, se sigue tirando el tiempo a la ******...este club es un pollo sin cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Estaremos viendo ya partidos del Eibar...Sporting, Cordoba, para ir apalabrando a los mejores, o estarán los 20 de la secretaría técnica viendo a un Huachipato de la vida...que entrenador tendremos en segunda, cual será nuestro director deportivo con conocimientos de fútbol...como siempre, se sigue tirando el tiempo a la ******...este club es un pollo sin cabeza.
              Del Huachipato vino el mejor fichaje de este año, asi que dejemos de decir catetadas que queda muy bonito decir que este o el otro vino del Huachipato.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo de esa lista sacaba a amaya y dejaba a perquis.
                a mí amaya no me la va a colar más.
                a nosa lo vendía tal como llegara una oferta que no nos hiciera perder dinero (a poder ser) y a nacho también lo largaba.
                el resto, totalmente de acuerdo.
                Personalmente yo largaba a todos menos Molina, vadillo , Lolo , juanfran y Sergio pero me temo que no será posible semejante limpia...
                Nacho me temo que cumplirá su último año de contrato
                El tema perquis, Amaya.... Si Amaya es verdad que va a renovar me temo que se quedara , y perquis ya ha dejado claro que se quiere ir, una pena por que creo que es el único central competente que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  A mi me haría ilusión no volver a ver a Salva Sevilla con la camiseta del Betis! Su sitio lo puede ocupar Eder o Sergio Rodríguez (este siempre me ha ilusionado).
                  Creo que es el mejor mediapunta que tenemos (es triste decirlo, pero aunque parezca increíble verdu, matilla o nosa no están mejor), conoce de sobra la categoría y sabemos que rinde en segunda muy bien (de donde nunca tuvo que salir)

Preferiría fichar uno... Si, pero para fichar mal me quedo con el
                  Sergio debe tener sitio, ocupara la ficha nosa o verdu si dios quiere y rendirá si le sale de sus hue.vos

Comentario

Salva y Nacho creo que acaban contrato, por lo que si no se les renueva no continuarán. En el caso de Nacho tendría muy claro no renovarlo, en el de Salva no tanto

Comentario

Yo no haría una inversión demasiado grande,creo que tenemos jugadores jóvenes lo suficientemente validos para que nos hagan subir.

---------------Portero-----------
                      Juanfran---Amaya----Caro---Alex
                      ------------Nono----Lolo--------
                      Vadillo--------Renella------Cedrick
                      --------------Castro-------------

Además de los Varela,Matilla,Abeledo,Chuli,Molina....

Comentario

La planificación hay que empezarla sin esta directiva que nos ha llevado a la situación que tenemos. Para cuando se pedirá también la cabeza del mito?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Yo a Nosa le daba boleto, y me quedaria con Salva para aportar veterania y calidad
                          Yo es que a Salva... Quizás en 2a sea aprovechable, pero lo he visto tan poco en 1a...

Nosa me recuerda vagamente a Emana... Y en 2a un jugador con esa fuerza y potencia... Puede venirnos muy bien

Comentario

una gran limpia ...no nos vale casi nada...
                            gente con hambre de futbol

Comentario

Un buen equipo de fútbol siempre se ha caracterizado por una mezcla entre jugadores veteranos y comprometidos con otra mezcla de jóvenes valores con hambre de fútbol. Eso es lo que hay que conseguir, eso si, dirigidos por un cuerpo técnico que sepa lo que tiene entre manos y con experiencia.

Comentario

Leyendo todas las intervenciones, me sorprende que la mayoría siga confiando en Cedrick. No lo entiendo. Es verdad que se marcó un partido muy bueno contra el Realísimo, pero luego... Nada de Nada. No ha jugado de titular con ninguno de los tres entrenadores, y si lo han puesto de titular algún partido al siguiente ha ido a la grada, ni siquiera al banquillo. Pues sí, es simpático, debe correr los 100 metros en 10'8 o algo así, pero lo que se dice tocar la pelota, jugarla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X