Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: jugadores Liga Adelante 2013/14

cada vez que lo pienso...que bajo hemos caido de europa a estar en segunda en meses....

Comentario

• Re: Planificación segunda división.

He de reconocer que no estoy siguiendo la liga Adelante y que no tengo ni idea, salvo algún que otro jugador, de quienes son los que están destacando en segunda, así que a ver quien sabría decirnos que jugadores podríamos ir mirando para la temporada que viene.

Tenemos una ventaja respecto al resto de equipos y va a ser el dinero, pero este solo va nos va a dar para un año, así que mas nos vale montar un buen equipo orquestado por un buen cuerpo técnico porque mas de un año en segunda podría ser catastrófico.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Pues, lo primero, desmontar todo este equipo de chupópteros. Una limpiá para traer a gente con ganas.

De los que hay (actualmente, sin contar cantera ni cartera):

PO: Adán y Montoya
        LTD: Juanfran (que en 2ª supongo que rendirá bien)
        DFC: Paulao y Amaya
        LTI: Alex Mtnez
        MC: Lolo, Nosa, Matilla, Sergio, Nono. Doy por hecho que N'Diaye no estará aquí el año que viene.
        EXT: Vadillo, Cedrick.
        DC: Molina, RC, Chuli, Renella.

Me olvidaré de gente...porque lo están haciendo para olvidar. Me salen 17.
        Con muchos te estas quedando me parece a mi. En mi opinión un vestuario tan podrido y marcado por una bochornosa e historica temporada no puede seguir mas del 50% de la misma, pero es que ni el 40% vamos.

De esos que nombras yo solo me quedaría (del primer equipo) con Adan, Amaya, Alex M., Lolo R., Cedrick, Molina, Ruben Castro, Renella y tal vez con Chuli. El resto como ya digo entre cedidos que vuelven a sus clubes, otros que terminan contrato, otros que habría que vender para sacar dinero y los mas malos que nos tendríamos que quitar de encima ya fuera intentando colocarlos o rescindiendo contrato, yo me quedaría con 10 o incluso menos jugadores de la actual plantilla.

Y te he dicho 10 porque prescindir de todos y traer una plantilla entera nueva seria costoso que si no los mandaba a todos al karajo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Sería lo lógico empezar a planificar la temporada que viene desde ya, ¿pero quién la planfica?.
          Pues yo creo que por aquí, hay un grupo de foreros, que seguro que están más capacitados para planificar la próxima temporada, que los que están actualmente.
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 17/02/14, 19:00:48.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Saca de la lista a Perquis, (la cabeza la tiene en Francia, dicho por él), N'Diaye, y Nono, (oferta inglesa. Pon en cuarentena a Matilla y Juanfran que dudo mucho que no tengan ofertas de primera para junio.
            Pues ciao Perquis. Es buen central pero juega 12 partidos como mucho al año. Lo habría dejado como 4-5 central. N´Diaye lo he dicho porque creo que tenía clausula de renovación. Nono sinceramente dudo que lo quiera alguien por lo poco que ha demostrado aun. Juanfran dudo mucho que lo quiera algún equipo de primera...a no ser que sea uno que ascienda este año. Lo de Matilla si me lo creo más.

Comentario

Ya lo puse en su día:

Porteros: Adán y Pedro
              Defensas: Juanfran, fichaje, Caro, fichaje, fichaje, fichaje, Álex y Varela
              Centrocampistas: Lolo, Xavi, Matilla, Nosa, Nono y/o Carlos Gª
              Extremos: Vadillo, Cédrick, Agra, Sergio
              Delanteros: Rennella, fichaje, fichaje y ¿fichaje*?

Las viejas glorias a tomar muchísimo por ****.

* Decir que Rennella rinde muy bien por detrás de un 9 puro, todo dependería del esquema a usar traer otro delantero más.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Con muchos te estas quedando me parece a mi. En mi opinión un vestuario tan podrido y marcado por una bochornosa e historica temporada no puede seguir mas del 50% de la misma, pero es que ni el 40% vamos.

De esos que nombras yo solo me quedaría (del primer equipo) con Adan, Amaya, Alex M., Lolo R., Cedrick, Molina, Ruben Castro, Renella y tal vez con Chuli. El resto como ya digo entre cedidos que vuelven a sus clubes, otros que terminan contrato, otros que habría que vender para sacar dinero y los mas malos que nos tendríamos que quitar de encima ya fuera intentando colocarlos o rescindiendo contrato, yo me quedaría con 10 o incluso menos jugadores de la actual plantilla.

Y te he dicho 10 porque prescindir de todos y traer una plantilla entera nueva seria costoso que si no los mandaba a todos al karajo.
                Ya, si por mí también. Pero echar a más del 50% de la plantilla, en la teoría se puede, pero en la realidad, no creo que sea viable...Rescindir el contrato de Verdú nos saldría por un pico curioso (y si lo comparamos con lo que lleva hecho...)

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ya, si por mí también. Pero echar a más del 50% de la plantilla, en la teoría se puede, pero en la realidad, no creo que sea viable...Rescindir el contrato de Verdú nos saldría por un pico curioso (y si lo comparamos con lo que lleva hecho...)
                  A Verdu no creo que tengamos que rescindirle el contrato, ese ************ no querrá jugar en segunda y traerá alguna oferta de otro equipo, es lo único bueno que hará por este club desde que llegó.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Ya lo puse en su día:

Porteros: Adán y Pedro
                    Defensas: Juanfran, fichaje, Caro, fichaje, fichaje, fichaje, Álex y Varela
                    Centrocampistas: Lolo, Xavi, Matilla, Nosa, Nono y/o Carlos Gª
                    Extremos: Vadillo, Cédrick, Agra, Sergio
                    Delanteros: Rennella, fichaje, fichaje y ¿fichaje*?

Las viejas glorias a tomar muchísimo por ****.

* Decir que Rennella rinde muy bien por detrás de un 9 puro, todo dependería del esquema a usar traer otro delantero más.
                    Con esa plantilla no te extrañe si bajamos a 2ºB...

Comentario

• Re: jugadores Liga Adelante 2013/14

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      cada vez que lo pienso...que bajo hemos caido de europa a estar en segunda en meses....
                      Yo es que no acabo de creerlo...pero si...en tiempo record.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        hombre, ha metido 6-7 fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, ha metido 6-7 fichajes...
                          Bueno, si los 7 son titulares... pues vale, aunque de todas formas la segunda division esta que arde...y me parece ami que vamos a ser otro recre.

Comentario

Hoy por hoy, o le damos un giro de 180º al club o este equipo no asciende en un año ni de co.ña.

Hay mucho que cambiar, mucho que hacer y ya vamos tarde.

Comentario

• Fichajes 2014/2015

Bueno señores, viendo la situación (desde hace ya mucho) es hora de poner las cartas sobre la mesa e ir asumiendo lo que inevitablemente nos toca sufrir en breve. Gracias a esta gentuza y a los planificadores de la misma and cia, no quiero decir que planificación seguirá para el año que viene porque más bien lo veo absurdo teniendo a gente que debe irse desde la parte más alta hasta la más baja, es decir, limpieza total, como los domingos toca en casa, pues igualito en todo el betis. En fin, obviedades aparte, a vuestro criterio quien os gustaría fichar, repescar, dar de baja (pregunta tonta también por otro lado jeje), etc. del equipo. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Dependerá el tino con los fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X