Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Hay que fijarse en fichajes tipo año 2010, es decir jugadores que sean los mejores de Segunda y con experiencia.
    Y en Segunda hay muchos jugadores aprovechables y que han salido de aquí: además de los cedidos (Alex M., Sergio o Rennela), Isidoro, Arana, Alex Ortiz....que son titulares en.sus equipos.
    Digo Isidoro porque creo que sería titular indiscutible porque es mejor que los tres laterales de este año.

Comentario

• Re: Hablar claro, planificar la próxima temporada

Visto lo visto, prefiero un equipo medio competitivo (en la medida que esta liga tan desigual te deje), a medio plazo, algún jugador que vaya destacando ampliar contrato y venderlo bien (que no se vayan gratis como casi todos este año) y ese dinero invertirlo bien, con un mercado peinado día tras día, es decir la revolución dentro del club debe de ser total, tanto de jugadores como de organigrama, lo que ocurre que esto nos llevaría para una tertulia de 24 horas.

Comentario

• Re: Hablar claro, planificar la próxima temporada

Desde ya, no se puede esperar mas. Hay que empezar ya a planificar la temporada que viene para regresar a primera lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Hay que fijarse en fichajes tipo año 2010, es decir jugadores que sean los mejores de Segunda y con experiencia.
          Y en Segunda hay muchos jugadores aprovechables y que han salido de aquí: además de los cedidos (Alex M., Sergio o Rennela), Isidoro, Arana, Alex Ortiz....que son titulares en.sus equipos.
          Digo Isidoro porque creo que sería titular indiscutible porque es mejor que los tres laterales de este año.
          anda que no.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Sobre la base de:

Adan, Montoya, Perquis, Amaya, Juanfran, Alex Martinez, Varela, N´Diaye, Lolo Reyes, Matilla, Ruben Castro, Molina, Nono...
            Montar un equipo en condiciones (Raul Navas fichaje prioritario. Me importa tres ca-ra-jos que sea sevillista) y un entrenador joven con ganas (Garitano, por ejemplo).
            Saca de la lista a Perquis, (la cabeza la tiene en Francia, dicho por él), N'Diaye, y Nono, (oferta inglesa. Pon en cuarentena a Matilla y Juanfran que dudo mucho que no tengan ofertas de primera para junio.

Comentario

Pues, lo primero, desmontar todo este equipo de chupópteros. Una limpiá para traer a gente con ganas.

De los que hay (actualmente, sin contar cantera ni cartera):

PO: Adán y Montoya
              LTD: Juanfran (que en 2ª supongo que rendirá bien)
              DFC: Paulao y Amaya
              LTI: Alex Mtnez
              MC: Lolo, Nosa, Matilla, Sergio, Nono. Doy por hecho que N'Diaye no estará aquí el año que viene.
              EXT: Vadillo, Cedrick.
              DC: Molina, RC, Chuli, Renella.

Me olvidaré de gente...porque lo están haciendo para olvidar. Me salen 17.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                esTE=andabeti;3354504]Pues... yo veo que para la temporada que viene pueden servir algunos jugadores pero, sobre todo, hay que promocionar jugadores de la cantera.
                Pero no creo que haya que subir masivamente a canteranos ahora, primero porque puede resultar negativo para su progresión, y segundo porque el filial no debe debilitarse en su pelea por ascender.
                Para la temporada que viene tienen que tener ficha del primer equipo: Nono, Vadillo, Álex Martínez (surrelista que fuera cedido), Sergio Rodríguez (absurdo que no haya tenido ni un solo minuto), Ezequiel (parece que está aprovechando la cesión para resarcirse), Caro y Carlos García, como mínimo, además de contar con Pedro, Montoya, Varela, Isaac, Sophian, Muñoz, Tienza, Kevin, Rosa, Abeledo, Juanma, Pepelu, Alegría...
                ¿Que quieres, estar 10 años en segunda?.
                Me sorprende la obstinación de algunos con Nono que ha demostrado valer un pimiento, Vadillo que a este ya no lo relanza ni la NASA y sobre todo con Amaya que ha demostrado ser un pésimo jugador, cuyo único objetivo es engañar al club y tirarse otros tres años sin doblarla.
                Aqui lo primero es un nuevo consejo con gente capacitada, un buen director deportivo aunque sea caro, aprovechar jugadores jóvenes como Lolo, Nosa, Javier Torres, otros como Riben Castro, repescar a Renella, traer tres o cuatro jugadores promesas de ligas inferiores, tres o cuatro jugadores de cantera (no creo que hayan más) y algunos jugadores hechos y experimentados en Segunda con un contrato máximo de dos años, que tengan ilusión de jugar en Primera y que no haya que comérselo con papas, como nos ha pasado con algunos.[/QUOTE]

Bueno, es mi opinión. Uno de los peores fallos que ha cometido el Betis ha sido debilitar la cantera. No sé por qué piensas que nos iría mal la temporada que viene con estos canteranos que he citado en la 1ª plantilla, los repito pero ahora comparando con algunos jugadores de nuestra actual primer equipo:

CARO... figueras
                ÁLEX... dídac
                CARLOS... matilla
                NONO... verdú
                SERGIO... juankar
                VADILLO... juanfran
                EZEQUIEL... chuli

Crees que empeorarían el rendimiento? Yo creo que mejorarían el nivel, por no hablar del compromiso.
                Editado por última vez por andabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/101362-andabeti en 17/02/14, 17:17:39.

Comentario

• jugadores Liga Adelante 2013/14

Con el casi confirmado descenso a 2ª División, las limitaciones del Betis para fichar aumentarán bastante y el mercado en el que habrá que centrarse (lógico por otra parte) será el de la Liga Adelante.

Junto a jugadores en propiedad que están destacando en 2ª como Álex Martínez o Rennella, deben llegar futbolistas con hambre y que conozcan la categoría (consagrados o promesas que hayan demostrado cosas esta temporada).

Propongo este post para que cada uno aporte los jugadores que crea más interesantes de 2ª División, pensando en el Betis 2014/15. Aquí van los míos:

- Isaac Becerra (Girona) Portero

- Lora (Sporting) Lateral Derecho/Mediocentro

- Manu (Lugo) Lateral Izquierdo

- Babin (Alcorcón) Central/Mediocentro

- Dani García (Éibar) Mediocentro

- Arana (Recreativo) Interior Derecho

- Ferreiro (Hércules) Interior Izquierdo

- Montañés (Zaragoza) Interior Izquierdo/Mediapunta

- Acorán (Ponferradina) Mediapunta

- Kike García (Murcia) Delantero

Comentario

• Re: jugadores Liga Adelante 2013/14

Yuri, Rennella, Scepovic, Sotrés...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/02/14, 17:41:30.

Comentario

Lo primero es un ST capaz que se rodee de gente capaz pero puesto no por este consejo,segundo un entrenador capaz para segunda y plantilla para segunda...deben de haber muchas bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yuri, Rennella, Scepovic, Sotrés...
                        Rennella lo puse antes, ya es nuestro. Scepovic creo que el Sporting lo ha fichado finalmente y tiene una claúsula de 25 millones €, por eso no lo puse.

Comentario

Bavín creo que está fichado por Granada o Málaga.

Comentario

Falcón (Hércules), Insúa y Juan Domínguez (Deportivo), Álvaro Peña (Lugo), Lora, Canella, Nacho Cases y Scepovic (Sporting), Borja Viguera (Alavés), Raúl Navas y Dani García (Eibar), Montañés, Álvaro, Roger y Víctor Rodríguez (Zaragoza), Edu Bedia, Planas, Dani Nieto (Barcelona B), Timor (Girona), Babin, Juli, Cendrós y Dani Pacheco (Alcorcón), Biel Ribas (Numancia), Derik Osede, Jaime Romero, Cabrera, Pulido y Borja García (Castilla), Kike García (Murcia), Alfaro, Bigas, Nsue, Hemed y Gerard (Mallorca), Fran Cruz, Obiora y De los Reyes (Córdoba), Sotres, Arana y Dimas (Recre), Jozabed (Jaén), Aythami, Xabi Castillo y Apoño (Las Palmas) y Ayoze Pérez (Tenerife).
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 17/02/14, 18:21:09.

Comentario

Yo intentaría la cesión de Etxeita que no ha jugado esta temporada ni un minuto con el Athletic, pero el año pasado fue una de las piezas claves del ascenso para el Elche. Un buen central para segunda.

Comentario

Santamaría y Carpio de la Ponferradina, Molinero, Dos Santos, Eddy y Saúl del Murcia, Juanma y Regalón del Numancia, Deivid de Las Palmas, Borja Bastón del Depor cedido por el Atético, López Silva del Córdoba, Eldin del Hércules, Emilio y Carlos Lázaro del Alavés y alguno mas que me dejo o que ya se han mencionado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X