Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    os olvidais de salva sevilla creo qeue va a tener una gran importancia en los planes de mel este año
    salva sevilla sobra en este equipo, creo que ya va siendo hora de buscar gente nueva y que aporte de verdad, este es el jugador mas lento y con menos sangre que e visto en mucho tiempo

Comentario

Es muy difícil hacer una planificación a estas alturas con tantas incógnitas por resolver.

* 2 Porteros: Andersen y FICHAJE
      * 2 Laterales diestros: Chica y Juanfran. Si Juanfran viene para ser extremo hay que hacer FICHAJE
      * 4 Centrales: Amaya, Paulao, Perquis y Mario. Si Mario no renueva hay que hacer FICHAJE
      * 2 Laterales zurdos: Nacho y FICHAJE. Si por mi fuera cedía a Alex Martinez
      * 6 Centrocampistas: Lolo Reyes, Nosa, Nono, Matilla, Salva Sevilla y FICHAJE. Si se quedara Rubén Pérez haría igualmente un fichaje pero habría que hacer un descarte, me decantaría por la cesión de Nono.
      * 5 Extremos: Vadillo, Cedrick y de CERO A TRES FICHAJES en función de si se quedan Juan Carlos, Campbell y Agra y de si Juanfran cuenta para extremo y no para lateral. Yo particularmente contaría con Juanfran para lateral, aunque en ocasiones pueda jugar de extremo, cedería a Agra, luchaba por mantener a Juan Carlos y Campbell y haría un FICHAJE
      * 4 Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli y FICHAJE

Además contaría con varios canteranos asiduamente, especialmente con Vilarchao.
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 19/06/13, 19:01:02.

Comentario

este equipo estaria bastante bien para mi:
        Sara
        Juanfran / Amaya / Pauloa / Didac
        Reyes / Iborra / Nosa
        Campbell / Molina / Rubén

Comentario

Jugadores libres o que acaban de terminar una cesión:

Cristian Lobato: Barcelona B, zurdo cerrado que juega en todas las posiciones de ataque. LIBRE
          Ze Eduardo: Parma cedido en el Padova, internacional en todas las categorías inferiores con Brasil. Centrocampista defensivo.
          Jean Christophe Bahebeck: Delantero centro cedido por el PSG en el Troyes.
          Ignacio Lores: Centrocampista del Palermo con dos cesiones consecutivas en Bulgaria.

Comentario

Wilfried Zaha extremo propiedad del Manchester United futuro crack y supongo que todavia no contara para el primer equipo. Creo que mejora a Campbell y ademas tiene nacionalidad inglesa.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
              este equipo estaria bastante bien para mi:
              Sara
              Juanfran / Amaya / Pauloa / Didac
              Reyes / Iborra / Nosa
              Campbell / Molina / Rubén
              Me gusta mucho esta alineacion, pero iborra lo veo casi imposible por la ficha a la q aspirará y tmb me gustaria un central rapido estilo Mario

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Jugadores libres o que acaban de terminar una cesión:

Cristian Lobato: Barcelona B, zurdo cerrado que juega en todas las posiciones de ataque. LIBRE
                Ze Eduardo: Parma cedido en el Padova, internacional en todas las categorías inferiores con Brasil. Centrocampista defensivo.
                Jean Christophe Bahebeck: Delantero centro cedido por el PSG en el Troyes.
                Ignacio Lores: Centrocampista del Palermo con dos cesiones consecutivas en Bulgaria.
                A C.Lobato no lo ficharon las vecinas gratis??

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                  A C.Lobato no lo ficharon las vecinas gratis??
                  Al final, como les salió Alberto Moreno dejaron la operación parada.

Comentario

décimos que el granada nos kita jugadores... , pero si los Pu.....os mexicanos no nos hubieran quitado a nadie la delantera aora mismo seria Montero, Rubén y Pabon

Comentario

Guille Sara, Escudero, Zuculini, Pina, Vitolo

Coste del equipo:

Chuli: 800.000
                      Verdu: libre
                      Cedric: libre
                      Juanfran: libre
                      Andersen: libre
                      Reyes: 900.000
                      Guille Sara: 800.000 (estimación)
                      Escudero: 500.000 (estimación)
                      Zuculini: 800.000 (estimación)
                      Pina: 1.500.000 (estimación)
                      Vitolo: 1.500.000 (estimación)
                      Delantero: cesión

TOTAL: 6.800.000 - 5.000.000 de Beñat = 1.800.000 - 300.000 de Pozuelo = 1.500.000

Claro está, esto es un poco los mundos de Yupi, sin contar las fichas, que algunos salieran más caros u otros más baratos...etc.
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/06/13, 01:54:03.

Comentario

no barajeis tantos nombres y os hagais tantas ilusiones que stosic ya a dicho lo que quieren traer.

Ahora Stosic se centrará en las llegadas. Al menos se esperan cuatro refuerzos más: “Falta un portero, un lateral, un centrocampista defensivo, un delantero y queremos tener al menos dos fichas libres para ver qué necesitamos cuando veamos cómo marcha la pretemporada. Estos nuevos aún no sabemos cuándo van a venir. Vamos a tener dinero para traer los jugadores que queremos".

Fuente de informacion Stosic: "Vamos a tener dinero para traer lo que queremos" - Estadio deportivo

Comentario

Aparte de imposible como veis este equipo
                          Willy Caballero
                          Amaya / Paulao / Didac
                          Pina / Iborra
                          Nosa / Verdú / Granero
                          Pabon / Rubén Castro

P.D. estoy muy aburrido

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
                            Aparte de imposible como veis este equipo
                            Willy Caballero
                            Amaya / Paulao / Didac
                            Pina / Iborra
                            Nosa / Verdú / Granero
                            Pabon / Rubén Castro

P.D. estoy muy aburrido
                            Y tanto que estas aburrido... así se ganan titulos

Comentario

Comentario

yo veo a la plantilla actual así, con cuatro fichajes por hacer si no hay salidas o cesiones. puede parecer que hay pocos extremos pero creo que el betis va a jugar bastante con un 4-3-3 y en ese sistema rubén y chuli pueden caer a banda perfectamente.

a vilarchao lo pongo en el costado zurdo en honor a la estrategia de mel de poner a mediapuntas en banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X