Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿En serio? Pues sería una pena, aunque ya tiene 32 tacos y supongo que está pensando en la jubilación.
    Con el nivel que tiene esta temporada creo que podría dar un par de años buenos en la BBVA pero claro ante una oferta de ese tipo pues lógico que se le nuble la vista.
    Yo echaría un vistazo al alcorcón (temporadón) al wigan y a sebastian kehl (borussia de dortmund) porque por un tal claudio pizarro del bayern es tontería hablar como fichaje para el betis.

Comentario

Se habla de Chamakh del Arsenal... plantearía a los ingleses la cesion de Chamack, Campbel y Denilson, asi tenemos jugador de banda, mcd y delantero centro

Comentario

ya dije en otro post lo de denilson buen mediocentro para suplir a beñat...tiene 25 años y el Arsenal no cuenta con el y ya sabemos que el Arsenal y Betis han llegado a un acuerdo para cedernos jugadores creo que seria muy facil esa operacion y tendriamos un buen mediocentro.Por otro lado quiero decir que este año estoy viendo muchos partidos del murcia y Matilla esta en un estado de forma espectacular nada que ver con el del año pasado,se esta echando al Murcia el solo a las espaldas y esta haciendo auntenticos partidazos hoy contra el Almeria ha sido el mejor de su equipo ha estrellado un balon al palo y siempre jugando con criterio y ojo que ultimamente esta jugando de mediapunta y lo esta haciendo muy bien,y otra cosa que quiero decir hoy tambien he visto jugar al Recreativo de huelva y he seguido de cerca a Chuli que no lo habia visto mucho y tiene cosas muy interesantes una velocidad envidiable y tira unos desmarques de ruptura que yo creo que no le han pitado ningun fuera de juego siempre al limite,ojala sea cierto lo del fichaje de Chuli

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          El otro día pensé en Riki como fichaje si el Depor bajaba, y hoy leo en Marca que acaba contrato, y que el español y el Zaragoza estan interesados... a mi me gusta bastante, creo que si conseguimos plaza europea, le podría parecer más interesante nuestra propuesta que la de estos dos equipos, si conseguimos ofrecerle un salario igualado al que le ofrezcan los demás.
          Creo que podría ser un gran complemento para Castro e incluso Molina, Ya que es más rápido que molina, y este cae más a banda que el de Alcoy. Ideal para Mel, "que le gusta poder delanteros de extremos..." (estoy a muerte con Mel de toas maneras)
          q opinais.

Reitero mi mensaje de hace un mes... oportunista pero ahi queda!! (y ahora a ver si damos la vuelta al marcador)

Comentario

Para fichar a Riki subo uno del filial... o e dejo los cuartos por Giovano Dos Santos y encima me traigo gratis a Acuña y Gai Assulin

Comentario

He leído en varios sitios que Javier Aquino queda libre si no asciende el Villareal, internacional absoluto por Mexico, campeón olímpico, con 23 años si queda libre creo que debería considerarse una prioridad

Comentario

buen futbolista Aquino

Comentario

FALTA DE TODO.

DEFENSA La zona que veo mejor es a los centrales. Portero hace falta, laterales también ambos lados.

El medio del campo: Cañas se va, Ruben perez espero no verle el pelo, Beñat hay que venderlo ya. Salva sevilla esta oxidado. Hace falta un "stopper" y el que debe ser el fichaje de mayor inversión o en el que hay que acertar es en un tio que de el ultimo pase, por ejemplo este año jugaría por delante de Beñat y Cañas. >Oscar del valladolid me gusta mucho, verdu, pina,..

Los extremos: Campbell y juancarlos espero que se queden cedidos otro año y a ver si a juankar se puede comprar aunque sea dificil por que comprar a campbell es inviable por lo que se ve. De Molins ni hablamos..

Delanteros
                  Se va pabon, hace falta 1 o 2..

Comentario

Yo creo que se fichará a un portero más, ya sabiendo que Andersen parece que está cerrado.

1 lateral derecho, tras la salida de Ángel. En el izquierdo creo que no, se continuará con Nacho y Alex. De centrales ya se dijo que no iban a tocar nada.

En el medio creo que se van a traer a dos jugadores mínimo. Ojo con Pina para suplir a Cañas.

Algún extremo va a caer, puede que 2 dependiendo de las salidas de Campbell o Juan Carlos. Y un delantero.

1 portero
                    1 lateral derecho
                    2 mediocampistas
                    1 extremo
                    1 delantero

Comentario

El que ocupará el sitio de Beñat y dará tardes de gloria al Betis será Nosa. Hay que fichar a un centrocampista, tipo Ortega, nuestro jugador de finales de los setenta y los ochenta, que le cubría las espaldas a Cardeñosa y tapaba las subidas del mejor Gordillo. Con ese fichaje mas Nono, Vilarchao y otro cedido tendríamos una buena línea media, mejor que la actual

Comentario

Creo q Babel tb está atado... Os estáis olvidando de Sergio al q Mel quiere esperar a ver si rompe de una vez...
                        De momento tenemos seguro o según prensa:
                        Porteros: Andersen
                        Laterales Derecho: Chica, Juanfran
                        Centrales: Amaya, Paulao, Perquis
                        Laterales Izquierdo: Nacho, Alex Martinez
                        Medios: Nono, Eder, Matilla, Nosa, Salva Sevilla, Beñat
                        M. Derechos: Agra, Vadillo
                        M. Izquierdos: Ezequiel
                        Arriba: Jonathan Pereira, Pozuelo, Chuli, Rubén Castro, Jorge Molina.

Me salen 22 de los q quitaría casi seguro a Pozuelo, Pereira, Beñat, Ezequiel, y si les ofrecen algo mejor y de más años, a Salva Sevilla y Nacho. Quizás a la causa se podría sumar Sergio. Quizás cedería a Vadillo, Agra y Álex Martinez, si no se va Nacho. Total entre ocho o nueve fichajes sin contar los ya hechos. Un portero, un central si Mario no continua, un lateral izquierdo de garantías, un medio defensivo, dos por la izquierda y uno por la derecha, más un delantero al estilo Jorge Molina. En fin, elucubraciones porque la pretemporada es larga y alguno se podría sumar a la causa, ya sea Mario o Salva Sevilla.
                        Lo ideal sería acertar con los medios, un buen medio defensivo quizás uno creador por si Matilla no se suma.

Comentario

Aquí os dejo una lista que hize hace unas semanas, abrí un post pero me lo fusionaron y ahora no se donde está, a ver que os parece.

Porteros: Alberto García (Córdoba) - Daniel Sotres Y Mario (Racing) -
                          Mariano Barbosa (Las Palmas) - Mamadou Samassa (Guimgamp)
                          Andrea Consigli (Atalanta) - Renan Ribeiro (At.Mineiro) - Mika (Benfica)
                          Plamen Iliev (Levski Sofia) - Jesús (Castilla) - Álvarez (Espanyol)
                          Aranzubia (Deportivo) - Juan Pablo (Sporting) - Javi Jiménez (Murcia)
                          Boucher (Le Havre) - Perquis (Caen) - Oblak (Rio Ave) - Bossut (Zulte.W)
                          Carrizo (Inter)

Lateral derecho: Juanfran (Castilla) - Mario (Villarreal)
                          Lora (Sporting) - Tito (Rayo) - Corchia (Sochaux) - Fucile (Oporto)
                          Opare (Standard) - Koch (Zurich) - Lucas (Botafogo) -
                          Romario (Vitoria) - Villafañe (Midtjylland) - Galhardo (Santos)
                          Auremir (Naútico) - Diego Renan (Cruzeiro)

Laterales zurdos: Domingo (At.Madrid) - Castillo (Athletic) -
                          Jose Ángel (Roma) - Mané (Getafe) - Víctor Álvarez (Espanyol)
                          Roberto Lago (Celta) - Casado (Rayo) - Peña (Valladolid) -
                          Planas (Barça B) - Oriol (Villarreal) - Canella (Sporting) -
                          Tagliafico (Murcia) - Fuentes (Córdoba) - Rubén (Marítimo) -
                          N´Sakala (Troyes) - Guerreiro (Caen) - Mendy (Le Havre) - Verboom (Zulte)
                          Didac (Milán) - Dodo (Roma) - Boka (Sttutgart) - Mldenovic (Estrella Roja)
                          Jozinovic (Hajduk) - Marcos Alonso (Bolton) - Tuatkha (Maccabi)
                          Meneses (Alajualense) - Belhadj (Al-Saad) - Benito (Zurich)

Centrales: Sergi Gomez (Barça B) - Muniesa (Barça B) - Nacho (Castilla)
                          Iván González (Castilla) - Bernardo (Córdoba) - Babin (Alcorcón)
                          Forlin (Espanyol) - Boly (Auxerre) - Cichero (Nantes) -
                          Galeano (Independiente) - Dória (Botafogo) - Terziev (Chernomorets)
                          Okore (Nordsjaellan) - Henrique (Palmeiras) - Xulu (Rostov)
                          Mateos (Castilla)

Pivote defensivo: Iturra (Málaga) - Baena (Espanyol) - Míchel (Getafe)
                          Juan Rodríguez (Getafe) - Zuculini (Zaragoza) - Annan (Osasuna)
                          Iborra (Levante) - Imbula (Guimgamp) - Oniangue (Tours) -
                          Carlos Sanchez (Valenciennes) - Custodio (Braga) - Abrashi (Grasshopper)
                          Gunnarsson (Cardiff) - Izu (Midtjylland) - Semou (Brondby) -
                          Mijailovic (Estrella Roja) - Sasa Markovic (Partizán) -
                          Medojevic (Wolfsburgo) - Kacar (Hamburgo) - O.Alonso (Seattle Sounders)
                          Enríquez (Chivas) - Bruno Zuculini (Racing A) - Jadson (Botafogo)
                          Rodrigo Caio (Sao Paulo) - Kara (Gnek) - Jali (Orlando Pirates)
                          Mendy (Monaco)

Organizador y mediapunta: Verdú (Espanyol) - Óscar (Valladolid) -
                          Espinosa (Barça B) - Nacho Cases (Sporting) - Álex (Castilla)
                          Alexander (Recre) - Valdivia (Lens) - Ntep (Auxerre) -
                          André Castro (Oporto) - V.Vazquez (Brujas) - Van der Bruggen (Gent)
                          Svensson (Rosenborg) - Jenssen (Tromso) - Golasa (Maccabbi)
                          Valdivia (Palmeiras) - Sanson (Le Mans)

Extremos: Victor Rodriguez (Zaragoza) - Pizzi (Deportivo) -
                          Omar (Valladolid) - Femenía (Barça B) - Aleix Vidal (Almeria)
                          Jairo (Racing) - Vitolo (Las Palmas) - Alexander (Recreativo)
                          Weiss (Pescara) - Bulot (Standart) - Sararer (Greuther) - Chipciu (Steaua)
                          Elyounoussi (Rosenborg) - Drage (Tromso) - Cárdenas (At.Nacional)
                          Hurtado (Paços Ferreira) - Fetfatzidis (Olympiakos) - Rojas (Melbourne)
                          Lucas Pérez (Karpaty) - Cedric (Numancia) - Leto (Libre) -
                          Maikon Leite (Palmeiras) - Tshabalala (Kaiser Chiefs) - Sulejmani (Ajax)
                          Wsolek (Polonia Varsovia) -

Delanteros: Colunga (Getafe) - Chuli (Recre) - Charles (Almeria) -
                          Koné (Racing) - Benja (Girona) - Riera (Alcorcón) - Yatabaré (Guimgamp)
                          Djordjevic (Nantes) - Sanogo (Auxerre) - ****** (Schalke) -
                          Mudrinski (Estrella Roja) - Teodorczyk (Lech Poznan) -
                          Helenius (Aalborg) - Di Santo (Wigan) - Fierro (Chivas) - Drmic (Zurich)
                          Isaac Díaz (U.Chile) - Leo Bonatini (Juventus) - Aristiguieta (Caracas)

Comentario

A día de hoy jugadores con dorsal de la primera plantilla para el año que viene:

Chica, Nacho, Alex Martínez, Amaya, Paulao, Perquis, Beñat, Salva Sevilla, Nono, Beñat, Nosa, Vilarchao, Agra, Vadillo, Molina, Ruben Castro, ¿Pozuelo?.

Si quitamos a Beñat y Pozuelo por sus pocas probabilidades de seguir se queda la cosa en (15).

Es posible que continuen si renuevan o amplian cesiones Mario, Campbell y Juan Carlos (3).

Posibles altas sin confirmar a día de hoy Andersen, Juanfran, Chuli (3).

Todavía faltaría un portero (1) Adrián u otro que venga.

Bajas seguras o casi Ángel, Pabón, Casto, Fabricio, Cañas, Rubén Pérez, (6) anteriormente también Juanma, Pereira, Nelson, Dorado (4)(estos cuatro empezaron este año con dorsal).

Con lo que me salen ya 22 fichas y solo cabrían tres jugadores más, uno solo si se quedaran Beñat y Pozuelo o ninguno si se quedara gente como Rubén Pérez o Pabón.

Hagan sus apuestas.

(Por cierto, en los contratos de renovación de los canteranos, Nono, Vadillo y Vilarchao el club se obligaba a darles ficha del primer equipo para la temporada 2013-2014, así que no existe la posibilidad de que tengan ficha del filial y alternen con el primer equipo para dejar huecos libres)

Comentario

mi aportacion como recambio a la marcha de pabon es edward junior wilson,juega en la liga indonesia,es libanes y tiene 28 años,gran fisico,fuerte pegada y mucha velocidad...es una pena que no se fijen en este futbolista! https://www.youtube.com/watch?v=-Ut86nk-apY

Comentario

Oscar del valladolid y giovanni cedido en el mallorca. Si vendiera a Beñat iría a lo seguro y apostaría por estos dos. Que buenos peloteros son, me encantan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X