Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Respecto al primer párrafo he de decir que sería reinvirtiendo parte del dinero que nos den por Beñat sin volvernos locos, si por Beñat este verano nos dan de 10 a 15 kilos mas o menos nos podríamos hacer con alguno de ellos o pagar un buen sueldo a los que quedan libres.
    En cuanto al segundo párrafo, pienso exactamente igual, evitar los agentes problemáticos.
    Entiendo que económicamente si se vende a Beñat por lo que se espera, se pueden asumir esos sueldos.
    Pero no lo veo viable.
    No es nada recomendable que un jugador que aún no ha conseguido nada en el club, no solo tenga la ficha más alta del tope salarial estipulado, sino que lo rompa....Al vestuario no le debería sentar muy bien eso..

Si bien es cierto que con la más que probable marcha de Beñat el Betis tendrá más liquidez, esta según mi opinión sería invertida en gran parte en pagar traspasos medianamente altos para La Liga y en los tiempos que corren (12 millones o por ahí) y no para pagar sueldos.

Con lo cual entiendo que los jugadores realmente importantes que se fichen serán relativamente jóvenes y prometedores, con sueldos bajos, que se verían incrementados en el Betis, sin llegar a dispararse.

Comentario

Molins no, Pizzi va para el Stletico q pa eso ha pagado 13millones x el.
      En cuando a Coquelin... realmente le habeis visto jugar?
      Para la delantera, gastarse el dinero en eso....
      Yo me iría a sudamérica y me traía a 10 chavalitos de 16años de mejico, brasil, argentina, colombia, uruguay (si tienen pasaporte comunitario mejor) y a cederlos a 2 y para el filial...
      Si el atletico, madrid y barcelona lo hacen y les funciona... pq el betis no?

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
        Yo me iría a sudamérica y me traía a 10 chavalitos de 16años de mejico, brasil, argentina, colombia, uruguay (si tienen pasaporte comunitario mejor) y a cederlos a 2 y para el filial...

Comentario

Así funciona mi admirado Oporto y mirad donde está xD.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Así funciona mi admirado Oporto y mirad donde está xD.
            Aquí hacen eso, y los esperan a la salida de la puerta de cristales para ahorcarlos... Si han fichado a Nosa como inversión y no tenemos paciencia ninguna... (aunque es verdad que el chico no está dando muestras de ser muy disciplinado...).

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Aquí hacen eso, y los esperan a la salida de la puerta de cristales para ahorcarlos... Si han fichado a Nosa como inversión y no tenemos paciencia ninguna... (aunque es verdad que el chico no está dando muestras de ser muy disciplinado...).
              Pero es que hay que saber diferenciar: fichar a unos jugadores para el primer equipo y luego 6-7 promesas para el filial o para cederlo a un segunda o al extranjero. En mi opinión Nosa debería haber sido cedido en su día, como ha pasado con Agra (pero lo de Agra se hizo tarde y mal).

Comentario

Con el kilo y medio que se gastó en Nosa, te pillas 5 o 6 chavalitos para el juvenil o el "B"... y lo mismo en vez de tener ahora a Nosa que no ha hecho nada hasta el momento... tienes uno que si apunta maneras y otros 5 haciendo cositas y apuntando al año proximo...
                Hay que mirar al futuro y no malgastar en el presente

Comentario

Con el kilo y medio que se gastó en Nosa, te pillas 5 o 6 chavalitos para el juvenil o el "B"... y lo mismo en vez de tener ahora a Nosa que no ha hecho nada hasta el momento... tienes uno que si apunta maneras y otros 5 haciendo cositas y apuntando al año proximo...
                  Hay que mirar al futuro y no malgastar en el presente
                  No hay que ser el Pitágoras del fútbol para darse cuenta, que haciendo un estudio exhaustivo de las categorías inferiores de las selecciones, llámese campeonatos sudamericanos, africanos, europeos o incluso asiáticos o de Concacaf, se podría confeccionar un filial majo.
                  Hay que aprovecharse que la gran criba la hacen ya en sus países respectivos los seleccionadores,(ahorro de trabajo), ahora solo cabría seguir a los que son realmente validos para el club. La clave es moverse rápido en estas circunstancias, anticiparse. Nosotros mismo podríamos haber fichado a Campbell si lo hubiesemos visto antes que el Arsenal, o a Quintero antes que el Pescara.

Si bien esta filosofía puede ser la idónea. no se nos puede ir la mano contratando a extranjeros para inflar nuestro filial, porque sino esto redundaría negativamente en la captación de canteranos de nivel autóctonos, que verían incrementada la competencia ( esto no es malo) y algunos verían desconfianza en la apuesta por lo que se esta haciendo, (7 años formándome en el filial para que a ultima hora llegue un argentino a quitarme las oportunidades del filial)

Lo que esta claro es que nuestra red de ojeadores, para poder permitirse a jugadores en propiedad que sean diamantes en bruto debe fichar al futbolista un pasito antes de que estalle a los ojos de los demás, esto es arriesgado, pero si todavía no es conocido no debería de ser muy caro. Si el susodicho jugador todavía no esta para el primer equipo, pero tampoco para el filial se le cede a un segunda división con la misma clausula que nos han puesto con Campbell.

Comentario

No hay mas que contactar con ex-jugadores que tengan buena relasion con el club...

ring ring...
                    A- Amato al habla...
                    S- Kiyo Gabi soy el estosi... tu sabe argun xavea de alli de buenos aires que sepa tocarla un pokito?
                    A- hey boludo como andás? pues mirá... en quilmes juga un delanterito que es buen pelotero, el "Platanito Perez" echále un vistazo...
                    S- Muchas gracias kiyo...

Comentario

• Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

Hay algunos de esa lista que no me terminan de convencer, o bien no me convencen nada...

De los que están ahí, el que menos me gusta es Casado. Pasado sevillista, y lento atrás (no me quiero ni acordar como se le iba Nyom el día del Rayo-Granada...)

Comentario

Los chavalitos que se traer equipos grandes, no son precisamente Nosa, son como el propio Cambell (2 kilos) por ejemplo.

Si te gastas dinero en jugadores jóvenes, por ejemplo de 19 o 20 años, para el nivel que tiene el Betis, si de verdad son buenos deben de aportar algo interesante desde el primer año normalmente.

Por ejemplo Nono tiene 19 años y aunque va a la selecciones inferiores con España, no es precisamente ni la estrella, ni un titular consolidado, y ya esta aportando este año con algunos minutos, si la apuesta en fichajes no es por un buen jugador de 19 años, sino por uno de los mejorcitos de esa edad, por regla de 3 debería de estar aportando algo interesante desde el primer momento, y con 20 o 21 ser titular en el Betis.

Si viene para el filial creo que debe de ser a coste cero.

Comentario

Escudero me parece un fichaje a hacer. Ya sea por cesión o por fichaje (no creo que cueste excesivamente caro), completaría el lateral izquierdo con Alex Martinez. A Nacho le daba la oportunidad de salir a otro equipo (creo que acaba contrato ya) y agradecerle los servicios prestados.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            Los chavalitos que se traer equipos grandes, no son precisamente Nosa, son como el propio Cambell (2 kilos) por ejemplo.

Si te gastas dinero en jugadores jóvenes, por ejemplo de 19 o 20 años, para el nivel que tiene el Betis, si de verdad son buenos deben de aportar algo interesante desde el primer año normalmente.

Por ejemplo Nono tiene 19 años y aunque va a la selecciones inferiores con España, no es precisamente ni la estrella, ni un titular consolidado, y ya esta aportando este año con algunos minutos, si la apuesta en fichajes no es por un buen jugador de 19 años, sino por uno de los mejorcitos de esa edad, por regla de 3 debería de estar aportando algo interesante desde el primer momento, y con 20 o 21 ser titular en el Betis.

Si viene para el filial creo que debe de ser a coste cero.
                            Joel Campbell esta ante su segunda cesión en Europa, despúes de fracasar en la primera en la no tan potente Ligue 1, francesa.

Los equipos grandes fichan a promesas y si necesitan madurar las ceden a clubes como el Betis. (en ese momento el propio Betis nunca podría fichar a ese jugador porque esta en un punto de su carrera más maduro , conocido o es de mayor nivel y hay clubes más fuertes que el propio Betis para ficharlo)
                            Lo ideal sería al fichar a Nosa haberlo cedido a un club menor que le asegure muchos minutos, pero evidentemente no puedes justificar que tu mayor apuesta económica de la temporada salga cedido.

La única manera existente de poder fichar a cracks auténticos es adelantarse a la red de ojeadores de otros equipos ya que no podemos competir económicamente. Esto es fichar cuando al jugador aún le queda para poder dar rendimiento al primer equipo.

Otra cosa que no viene nada bien, y siempre nos pasa lo mismo, es fichar a un jugador y reirnos de él. A el jugador que además esta en fase de maduración no solo como jugador sino como persona, no le viene nada bien que cuando salte al campo la gente le pite y se ria de él. Así es imposible que coja confianza y se atreva a sacar su fútbol sabiendo que va a ser recriminado si falla.

Nos pasó con Odonkor, con Pavone y nos esta pasando con Nosa.

Estamos hundiendo nuestro propio negocio. A nadie le vendría mejor que Nosa rindiese que a el Betis.
                            No unicamente por el rendimiento en el campo, por reafirmar la política de fichajes que creo que es acertadisima en este apartado y porque vender a un internacional que la este reventando en la liga española y encima joven supondría muchisimo dinero para poder crecer.

Comentario

Claramente... recuerdo el cachondeito con Odonkor... Pavone llegó en mal momento pero en este Betis la podría romper... y Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Comentario

Escudero es muy bueno.

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Escudero me parece un fichaje a hacer. Ya sea por cesión o por fichaje (no creo que cueste excesivamente caro), completaría el lateral izquierdo con Alex Martinez. A Nacho le daba la oportunidad de salir a otro equipo (creo que acaba contrato ya) y agradecerle los servicios prestados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X