Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2013/2014

Crack

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Porteros: Silvio proto /bolat
    Lat.der.: gillet/ ngcongca /opare
    Central. Koulibaly /kanu/ taravel
    Lat.izq.: de bock /wallace
    Centr.def.: de zeeuw /kara/ vainqueur/ malanda
    Creador/mediapunta: biglia /Víctor vazquez/ Renato neto/ patosi
    Extremo: jovanovic/ lestienne/ bulot
    Delantero: cyriac/ bacca. /Ezekiel/ mboyo

Aquí tenéis una mini plantilla de jugadores interesantes de la liga belga, hay más de un jugador interesante como vossen, mbokani etc que no he puesto por que serían demasiado caros para nosotros ... Un saludo
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Porteros: tyton mihailov
    Lat.der.: rosales aksentijevic
    Central. Zanka gouweleeuw van dijk wuytens
    Lat.izq.: pieters boilesen raitala
    Centr.def.: kums kieftenbeld holla
    Creador/mediapunta: wijnaldum serero schone Felipe gutierrez clasie (si se va beñat) singh henriksen bacuna asare
    Extremo: depay sulejmani cabral kakuta el ghanassy tjaron
    Delantero: reis pelle altidore teixeira (no se cómo andará) mulenga

Aquí la plantilla de la eridivisie... Hay grandísimos jugadores en esa liga pero me he centrado en los que creo son asequibles si se me olvida alguno recordadmelo, pero creo que sin contar a los djuricic, mertens, tadic... Que son imposibles para nosotros hay una buena selección

Comentario

Pues si no sale caro, es bueno y encima se lo quitamos al cerdi.lla, no lo veo mal, el cachondeo sería a la inversa.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      No sé, a mí no me convence mucho fichar a un tío de un equipo que, si bien ya no pertenece al Cerdilla como dices, sí que fue fundado por ellos como forma de promocionarse allí. Los chistes podrían ser infinitos en tiempo y forma, y más como no funcione, porque esa es otra: no dudo de tu afirmación al respecto de sus cualidades, pero si por otra parte me estás diciendo que el fútbol allí es semiprofesional... Blanco y en botella. Debe ser poco menos que irrisorio el nivel de allí, en comparación sobre todo a la liga española. Además de que no me fío mucho de los defensas extranjeros que no han demostrado nada.

¡Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Pues si no sale caro, es bueno y encima se lo quitamos al cerdi.lla, no lo veo mal, el cachondeo sería a la inversa.
        Mucho, muchísimo riesgo que es preferible no correr, total, habrá futbolistas en el mundo... Pero bueno, que to esto es un paná porque el Betis no va a fichar a ese.

Comentario

se que no va aqui, pero no he visto otro más apropiado para ponerlo. ¿Molins está cedido con opcion a compra? Se sabe porque no va ni convocado, si por lesion o decision tecnica.

gracias y saludos beticos,

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
            se que no va aqui, pero no he visto otro más apropiado para ponerlo. ¿Molins está cedido con opcion a compra? Se sabe porque no va ni convocado, si por lesion o decision tecnica.

gracias y saludos beticos,
            Se supone que por lesión...pero yo diria que aunque estuviera bien tampoco lo convocaría Mel.

Comentario

Pienso lo mismo.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Mucho, muchísimo riesgo que es preferible no correr, total, habrá futbolistas en el mundo... Pero bueno, que to esto es un paná porque el Betis no va a fichar a ese.

Comentario

Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

Para la porteria, renovar a Adrián y traer a algún portero libre y con experiencia.

4 que acaban contrato que cualquiera me valdría: Cristian Álvarez, Aranzubia, Aouate o Munua.

Otros libres que podrían ser factibles (Verdú por ficha se escapa, igual que Javi Fuego) Piti, Baena y quizás Lago.

Comentario

El otro día pensé en Riki como fichaje si el Depor bajaba, y hoy leo en Marca que acaba contrato, y que el español y el Zaragoza estan interesados... a mi me gusta bastante, creo que si conseguimos plaza europea, le podría parecer más interesante nuestra propuesta que la de estos dos equipos, si conseguimos ofrecerle un salario igualado al que le ofrezcan los demás.
                  Creo que podría ser un gran complemento para Castro e incluso Molina, Ya que es más rápido que molina, y este cae más a banda que el de Alcoy. Ideal para Mel, "que le gusta poder delanteros de extremos..." (estoy a muerte con Mel de toas maneras)
                  q opinais.
                  Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 19/03/13, 11:49:36.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                    El otro día pensé en Riki como fichaje si el Depor bajaba, y hoy leo en Marca que acaba contrato, y que el español y el Zaragoza estan interesados... a mi me gusta bastante, creo que si conseguimos plaza europea, le podría parecer más interesante nuestra propuesta que la de estos dos equipos, si conseguimos ofrecerle un salario igualado al que le ofrezcan los demás.
                    Creo que podría ser un gran complemento para Castro e incluso Molina, Ya que es más rápido que molina, y este cae más a banda que el de Alcoy. Ideal para Mel, "que le gusta poder delanteros de extremos..." (estoy a muerte con Mel de toas maneras)
                    q opinais.
                    A mi no me gusta nada, prefiero un delantero joven y que vaya aprendiendo de los dos veteranos que tenemos ya.

Comentario

No me convence para nada. Hoy salta la noticia de que El Bayern de Pep podría estar interesado en nuestro "10". Esto es una gran noticia, no es el Bayern un club de tontear con las clausulas, 20 kilos y listo. Suponiendo que 6 se iran al concurso. Nos quedarían 14 + (presupuesto de fichajes) pongamos 2-3 millones, = 16 millones. Con eso compraría la mitad de Juankar (3.5?), tantearía a Pabon (quizás si Monterrey recibe lo mismo que pago creo alrededor de 5 millones de dolares ,uno 4 millones de €) y aun así me sobrarían entorno a 8 millones para buscar el recambio de Beñat y Cañas.

Comentario

1.PORTERÍA(2):Para la portería Aranzubía, Cristian Álvarez, Munua, Adán, Asenjo o Joel, son opciones mas que factibles y asequibles por que acaban contrato o no cuentan para sus equipos. Me parecería bien cualquiera de estos haciendole competencia a Adrián.
                        El tercer portero además debe ser Pedro que debe ser titular en el B el año que viene.

2.LAT DERECHO(2): Chica y un fichaje. Juanfran del Castilla encajaría a la perfección, acaba contrato y ya el año pasado mostró su deseo de venir al club, este año si la ***** nos deja nos metermos en Europa y supongo que no habría problemas para contratarlo. Si no viniera otro buen futbolista es Sapunaru del Zaragoza que también acaba contrato o Alberto Lora del Sporting de Gijón.

3.CENTRALES(4): Paulao, Amaya y Perquis tienen contrato en vigor, renovaría a Mario, espero que no haya problemas para ello, si se torciera la cosa Nacho Fernández del Castilla acaba contrato, también muy bueno.

4.LAT IZQUIERDO(2): Veo el carril cubierto con Nacho y Álex y Varela empujando desde el filial.

5.MCD(2): Salvo sorpresa Cañas se irá y el rendimiento de Rubén Pérez no ha sido espectacular, aún asi pienso que si el astigitano era titular en la sub 21 y fue nombrado como jugador revelación hace dos años será por algo, si se puede me lo quedaba. El otro que cubra la vacante de Cañas podría ser Iturra, Baena o Albelda que acaban contrato y otros tres que son debilidades mías son Pina, Annan y Javi Fuego (este imposible).

6.ORGANIZADOR(3): ante la mas que posible vente de Beñat hace falta un recambio. Granero si el QPR baja sería una buena opción, verdú acaba contrato con el Espanyol también supliría bien al vasco o Iborra en la misma situación que Verdú, aunque tal vez de corte mas defensivo que el catalán, añado a lista a Jurado del Schalke cedido en el Spartak de Moscú, no cuenta para el equipo alemán, intentaría abordar su cesión o si no se suben a la parra ficharlo con algo del dinero de Beñat. Con un fichaje, la subida de Nono y Nosa la posición queda cubierta. Vendía a Matilla.

7.MEDIAPUNTA(2): Pozuelo o se va o la grada después de denunciarnos, sin ficha, el ciclo de Salva en el club me parece que está cumplido, lo vendía por lo que sea. Para esa posición nos queda Eder que tendrá ficha del primer equipo el año que viene y en mi opinión renovaba a Sergio, confío en que puede aportar muchas cosas mientras las lesiones le respeten.

8.EXTREMOS(4): Está Vadillo, si se consigue retener a Juankar y Campbell (aparte de hacerle un busto a Stosic) cedía a Agra e intentaba fichar a Joaquín si la situación del Málaga se agrava o a Fede Vico del Córdoba, si no se puede pues que continue Agra. Ezequiel mal que me pese se tendrá que ir y el erasmus que vuelva a su tierra allá por Junio cuando se le acabe la beca.

9. DELANTEROS(4): Rubén y Molina seguirán salvo sorpresa, con Pabón lo intentaría pero se que es practicamente imposible, iría a por Chuli de cabeza, asequible y muy buen futbolista, y el otro para completar tendría que ser un tanque que vaya bien por alto como Zigic o Koller por poner ejemplos.

Comentario

De los comentados creo que ya se tiene algo hecho con Cristian Alvarez y Juanfran, o al menos se debería tener algo hecho.
                          ¿Ha jugado Perquis alguna vez de pivote defensivo? No se por qué pero tengo la sensación de que no lo haría nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            1.PORTERÍA(2):Para la portería Aranzubía, Cristian Álvarez, Munua, Adán, Asenjo o Joel, son opciones mas que factibles y asequibles por que acaban contrato o no cuentan para sus equipos. Me parecería bien cualquiera de estos haciendole competencia a Adrián.
                            El tercer portero además debe ser Pedro que debe ser titular en el B el año que viene.

2.LAT DERECHO(2): Chica y un fichaje. Juanfran del Castilla encajaría a la perfección, acaba contrato y ya el año pasado mostró su deseo de venir al club, este año si la ***** nos deja nos metermos en Europa y supongo que no habría problemas para contratarlo. Si no viniera otro buen futbolista es Sapunaru del Zaragoza que también acaba contrato o Alberto Lora del Sporting de Gijón.

3.CENTRALES(4): Paulao, Amaya y Perquis tienen contrato en vigor, renovaría a Mario, espero que no haya problemas para ello, si se torciera la cosa Nacho Fernández del Castilla acaba contrato, también muy bueno.

4.LAT IZQUIERDO(2): Veo el carril cubierto con Nacho y Álex y Varela empujando desde el filial.

5.MCD(2): Salvo sorpresa Cañas se irá y el rendimiento de Rubén Pérez no ha sido espectacular, aún asi pienso que si el astigitano era titular en la sub 21 y fue nombrado como jugador revelación hace dos años será por algo, si se puede me lo quedaba. El otro que cubra la vacante de Cañas podría ser Iturra, Baena o Albelda que acaban contrato y otros tres que son debilidades mías son Pina, Annan y Javi Fuego (este imposible).

6.ORGANIZADOR(3): ante la mas que posible vente de Beñat hace falta un recambio. Granero si el QPR baja sería una buena opción, verdú acaba contrato con el Espanyol también supliría bien al vasco o Iborra en la misma situación que Verdú, aunque tal vez de corte mas defensivo que el catalán, añado a lista a Jurado del Schalke cedido en el Spartak de Moscú, no cuenta para el equipo alemán, intentaría abordar su cesión o si no se suben a la parra ficharlo con algo del dinero de Beñat. Con un fichaje, la subida de Nono y Nosa la posición queda cubierta. Vendía a Matilla.

7.MEDIAPUNTA(2): Pozuelo o se va o la grada después de denunciarnos, sin ficha, el ciclo de Salva en el club me parece que está cumplido, lo vendía por lo que sea. Para esa posición nos queda Eder que tendrá ficha del primer equipo el año que viene y en mi opinión renovaba a Sergio, confío en que puede aportar muchas cosas mientras las lesiones le respeten.

8.EXTREMOS(4): Está Vadillo, si se consigue retener a Juankar y Campbell (aparte de hacerle un busto a Stosic) cedía a Agra e intentaba fichar a Joaquín si la situación del Málaga se agrava o a Fede Vico del Córdoba, si no se puede pues que continue Agra. Ezequiel mal que me pese se tendrá que ir y el erasmus que vuelva a su tierra allá por Junio cuando se le acabe la beca.

9. DELANTEROS(4): Rubén y Molina seguirán salvo sorpresa, con Pabón lo intentaría pero se que es practicamente imposible, iría a por Chuli de cabeza, asequible y muy buen futbolista, y el otro para completar tendría que ser un tanque que vaya bien por alto como Zigic o Koller por poner ejemplos.
                            Más o menos de acuerdo en todo menos en la negrita, no porque no me gusten, pero son todos inalcanzables económicamente, todos cobran un pastizal por encima de nuestro tope, en el organizador el club será más underground. Además Matilla lo esta haciendo muy bien en segunda, lo probaría en pretemporada y sino sí que lo vendía.

Una pena lo de Pozuelo. Si fuese de la cúpula directiva, restringiría los representantes de mi cantera, en cuanto alguno, haga algo raro, como esto de denunciar habiendo firmado un contrato, no volverá a representar a ningún jugador de mi cantera, porque para que un canterano pueda jugar en el Betis debe ser representado por los alguien no-problemático.

Comentario

Dejemos a Vlada que es el que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Más o menos de acuerdo en todo menos en la negrita, no porque no me gusten, pero son todos inalcanzables económicamente, todos cobran un pastizal por encima de nuestro tope, en el organizador el club será más underground. Además Matilla lo esta haciendo muy bien en segunda, lo probaría en pretemporada y sino sí que lo vendía.

Una pena lo de Pozuelo. Si fuese de la cúpula directiva, restringiría los representantes de mi cantera, en cuanto alguno, haga algo raro, como esto de denunciar habiendo firmado un contrato, no volverá a representar a ningún jugador de mi cantera, porque para que un canterano pueda jugar en el Betis debe ser representado por los alguien no-problemático.
                                Respecto al primer párrafo he de decir que sería reinvirtiendo parte del dinero que nos den por Beñat sin volvernos locos, si por Beñat este verano nos dan de 10 a 15 kilos mas o menos nos podríamos hacer con alguno de ellos o pagar un buen sueldo a los que quedan libres.
                                En cuanto al segundo párrafo, pienso exactamente igual, evitar los agentes problemáticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X