Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2013/2014

Dependiendo lo q vayamos a jugar el año q viene. Cedería a Nono y a Sergio Rodríguez o Eder Vilarchao. Creo q necesitan un mínimo de 25 a 30 partidos para crecer y eso a día de hoy en el Betis no los tienen. Ficharía a Juanfran, Coquelín, dos delanteros y un portero. Intentaría seguir contando con Juan Carlos y Campbell. Me desprendería de Ángel, Casto, Fabricio, Rubén Pérez, Pereira, Ezequiel. Y como novedad probaría a Agra de lateral derecho, si es capaz de acoplarse ahí, Juanfran puede jugarse un puesto con Vadillo.

Si lo de Coquelín no puede hacerse, ahí está Iturra, Iborra, o la cesión de Oriol Romeu...

Otro de los jugadores q considero muy interesante y este año pueden estar en el mercado es Sergi Roberto en forma de cesión.

Porteros: Adrián, fichaje.
    Lat. Derecho: Chica, Agra
    Lat. Izdo: Alex Martinez, R. Lago
    Centrales: Perquis, Amaya, Mario y Paulao.
    Ext. Derecho: Vadillo, Juanfran
    Medios: Beñat, Matilla, Nosa, Pozuelo, Sergi Roberto, Coquelín.
    Ext. Izdo: Juan Carlos, Campbell
    Delanteros: R. Castro, J. Molina, fichaje, fichaje...

A Salva Sevilla y Nacho les daba la oportunidad de irse y pillar un buen último contrato y añadir q con Vadillo y Agra tengo muchísimas dudas, creo q tb los cedería al igual q a Eder y Sergio, por lo tanto, si Molins no cuaja, habría q fichar uno o dos extremos derechos.

Me salen entre 5 o 7 fichajes según el objetivo y competiciones en las q participemos.

Comentario

.................................Adrián/fichaje.............................
      Chica/fichaje...paulao/perquis..Mario/Amaya....alex/Nacho
      .........nosa/matilla..fichaje/fichaje..beñat/nono................
      Campbell/agra....Molina/Rubén/fichaje.......juankar/vadillo

Fichaba a : Álvarez para la portería a coste 0, fucile cedido del Oporto, Baena a coste 0, custodio o Carlos Sánchez ambos a coste 0 y me gastaba el dinero que hubiese en el delantero , en fichar a juankar y retener a beñat...además para el extremo me gustaría volver a tener cedido a campbell sino buscaría tener a suso, Jese o cuenca cedidos

Comentario

De momento me parece adelantado pensar en esto (aunque cada uno que haga lo que quiera). Con un poco de suerte nos metemos en Europa League y por ejemplo para el puesto de central habría que tener a un 5º para cuando haya lesiones; si no nos clasificamos con 4 bastaría. Y luego hay un montón de incógnitas con todos los que acaban contrato, con los cedidos que puedan continuar, con los que tenemos en otros equipos, tener claro si vamos a jugar con doble pivote o trivote, si Beñat va a seguir... Con decirte que no tengo claro que ningún jugador vaya a seguir al 100%... Va a ser un verano entretenido.

Comentario

Sapunaru termina contrato según creo, y tiene buena planta y esta realizando buen rendimiento, e incluso de central ha dado buen nivel.

Juanfran creo que debería de estar cerrado ya, y si el Barcelona ficha a Neymar, pediría de rodillas la cesión de Gerard Deulofeu.

De delantero, después de no estar jugando en el Espayol esta segunda vuelta, preguntaría por Longo, creo que es un delantero como la copa de un pino, por preguntar no se pierde nada.

De extremos, pues si se quedan un año más Juankar y Cambell tendríamos mucho ganado, otra opción con veterania y calidad es la de Gavilan que termina contrato, es de la quinta de Iniesta y Silva, y aún le queda algo de cuerda, si las lesiones le respetan.

Para el centro del campo, Pina me gusta mucho, aunque no es un medio centro defensivo especifico, pero viendo que Beñat le queda un año de contrato, pues Pina se puede adaptar a jugar junto a Beñat, como a otro medio centro más defensivo.

Lo de Sergi Roberto, si se va Beñat, una cesión nos vendría de lujo para compensar la marcha..., y un pelotero que se va a comer el centro del campo va a ser Saúl Ñíguez

Comentario

Yo a Nacho lo renovaba para un año y según partidos jugados para otro. Actualmente es uno de los futbolistas mas importantes de la plantilla.

Para mí:

Portero: Cristian Alvarez (Espanyol)

Lat. derecho: Lora (Sporting) que puede jugar de pivote también si se tercia

Pivote: Zuculini (Zaragoza)

Extremos: Juan Carlos y Weiss

Falta organizador y delantero.
            No se si se contará con Matilla, si se puede hacer caja con él, mejor que mejor.
            Con Agra me quedaba, no así con Nono (aunque si se hace un esfuerzo con el pivote habria que quedarselo), Sergio Rodriguez o Nosa, que creo que necesitan una cesión. Vilarchao si me ofrece más garantias.
            A Salva Sevilla le daría largas, la verdad.

Mi equipo para la próxima temporada sería parecido a este (si no se vende a Beñat):

------------------Adrian------------------
            ----------------C.Alvarez-----------------

Chica-------Mario---------Amaya-----Nacho
            Lora--------Paulao--------Perquis-----Alex

------------Beñat---------Zuculini--------
            -----------Vilarchao-------Nono----------

JuanKar-----------------------------Weiss
            Vadillo-------------------------------X

---------Ruben Castro-----Colunga------
            ----------Chuli------------Molina-------
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 25/02/13, 21:44:12.

Comentario

Cristian Alvarez/Alberto Garcia (Portero)

Lora/Juanfran (Lat.Derecho)

Fuentes (Lat.Izquierdo)

Baena (Medio Centro)

Juankar/Pizzi (Ext. zurdo)

Colunga/Chuli (Delanteros)

Continuan;

Adrian

Chica

Amaya
              Paulao
              Mario
              Perquis

Alex Martinez

Vadillo
              Agra
              Campbell

Beñat
              Nono
              Nosa
              Vilarchao
              Sergio Rodriguez

Ezequiel

Ruben Castro
              Jorge Molina

Comentario

añado: --------------------- oblak ------------------
                fucile-----------------------------------------
                juanfran--------------------iborra------juancar
                --------------------------------------campbell
                ----------colunga----------chuli---------------

Comentario

Porteros: Adrián, Manu Herrera (Elche).
                  Lat. Derecho: Chica, Lell (Levante),Juanfran (RMCastilla)
                  Lat. Izdo: Alex Martinez, Nacho, R. Lago (Celta)
                  Centrales: Perquis, Amaya, Mario y Paulao.
                  Ext. Derecho: Vadillo, Agra, Xumetra (Elche)
                  Medios: Beñat,Salva Sevilla, Iturra(Málaga), Fede Vico (Cordoba),Coquelin (Arsenal).
                  Ext. Izdo: Juan Carlos, Campbell
                  Delanteros: R. Castro, Chuli(Recre), Colunga(Getafe),Charles(Cordoboa)

Cedidos: Matilla, Nono,Vilarchao, Pozuelo, Nosa, Sergio Rodriguez, J. Molina.

Comentario

Hare como hace el Oporto, un 11 de cada liga, un jugador por posición (el mejor posible para nuestras posibilidades y realista):

Liga Adelante:

----------------------C. Alvarez (libre)---------------------------------
                    ---------------------D. Hernandez (800.000 euros)----------------------

C. Martinez (2,5 mill)----Jordi Figueras (2,5 mill)----Forlin (libre)---Roberto Lago (2 mill)
                    A. Rukavina (3 mill)------Marc Valiente (2 mill)----Colotto (2 mill)---S.Escudero (1 mill)

------------------Iborra (3 mill)------------Tomas Pina (4 mill)---------------
                    -------------Alex Bergantiños (libre)-----------Apoño (3 mill)-----------------

Joaquin (libre)-------------------------------------------------------Krohn Dehli (3 mill)
                    Cejudo (3,5 mill)--------------------------------------------------------Omar (2 mill)

----------------------------------Michel (4 mill)-----------------------
                    -----------------------------------Oscar (libre)-----------------------

----------------------------Helder Postiga (4 mill)---------------------
                    ----------------------------Colunga (2,5 mill)-------------------------

Los mas dificiles de ahí son, obviamente, Joaquin (aunque quede libre), y jugadores como Helder Postiga, Michel o Tomas Pina.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/02/13, 01:23:48.

Comentario

De los jugadores que he puesto antes de la 1ª División lo que necesitamos sería:

Alvarez (libre)
                      Rukavina (sobre 3 millones)
                      Alex Bergantiños (libre)

Baratos, buenos y que harían un equipo competitivo. En breve pondré los que para mí, dentro de nuestras posibilidades, conforman el mejor 11 de la 2ª división. Si alguno se anima puede hacer lo mismo con otras ligas.
                      Cambio mi elección de Carlos Martinez porque acaba de renovar con la Real y lo veo complicado, por no decir imposible.
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/02/13, 22:29:30.

Comentario

De la segunda división me quedo con:

------------------------Manu Herrera (1 m)---------------------

Lora (1,8 m)----Nacho Fernandez (libre)---Pellerano (1,5 mill)-----Joan Oriol (libre)

------------------Verza (1,8 mill)--------Nacho Cases (1,4 mill)---

----------------------------Trigueros (1,5 mill)-------------------

Javier Aquino (2 mill)--------------------------------------------Vitolo (1,5 mill)

---------------------------Oriol Riera (libre)----------------------

De esta selección mía me quedaría para nosotros con:

Lora (1,8 mill.)
                        Nacho Fernandez (libre)
                        Vitolo (1,5 mill.)

Así pues, entre lo que he puesto antes y esto me quedaría con:

Alvarez (libre) - Portero
                        Lora (1,8 mill.) - Lateral Derecho
                        Nacho Fernandez (libre) - Central
                        Alex Bergantiños (libre) - Pivote
                        Vitolo (1,5 mill.) - Extremo izquierdo

Por supuesto Vitolo, por ejemplo saldría mas caro pero bueno, mas de 3 millones no creo que cueste. Y Lora por 2, estando como está el Sporting, sale. Vamos, que con un gasto de 5 millones te has cubierto la mitad del equipo. Y si en lugar de Lora llega Juanfran, pues menos gasto aun. Nos quedaría por cubrir "solo" un mediocentro o dos y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          De la segunda división me quedo con:

------------------------Manu Herrera (1 m)---------------------

Lora (1,8 m)----Nacho Fernandez (libre)---Pellerano (1,5 mill)-----Joan Oriol (libre)

------------------Verza (1,8 mill)--------Nacho Cases (1,4 mill)---

----------------------------Trigueros (1,5 mill)-------------------

Javier Aquino (2 mill)--------------------------------------------Vitolo (1,5 mill)

---------------------------Oriol Riera (libre)----------------------

De esta selección mía me quedaría para nosotros con:

Lora (1,8 mill.)
                          Nacho Fernandez (libre)
                          Vitolo (1,5 mill.)

Así pues, entre lo que he puesto antes y esto me quedaría con:

Lora (1,8 mill.) - Lateral Derecho

Por supuesto Vitolo, por ejemplo saldría mas caro pero bueno, mas de 3 millones no creo que cueste. Y Lora por 2, estando como está el Sporting, sale. Vamos, que con un gasto de 5 millones te has cubierto la mitad del equipo. Y si en lugar de Lora llega Juanfran, pues menos gasto aun. Nos quedaría por cubrir "solo" un mediocentro o dos y un delantero.

Te recuerdo que en 2 años hemos gastado 3 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                            Te recuerdo que en 2 años hemos gastado 3 millones de euros.
                            Lo tengo presente. Pero también hay que tener en cuenta dos cosas:

-La primera es que es mas que probable la venta de Beñat. Ese dinero habrá que reinvertirlo.
                            -La segunda es que el año que viene la mitad de la plantilla se marcha.

Y entra otra variable que sería la posibilidad de clasificarnos a Europa. Para no hacer el ridiculo y/o pegar un segundazo es necesario una inversión mayor que la de los años anteriores.

Comentario

Y sigo de pesado otro gol de Colunga

Comentario

Lo de Colunga si que seria imposible a dia de hoy.
                                De lo que he puesto creo que son fichajes a hacer:

Juanfran (libre) - Lateral Derecho

4 futbolistas libres y uno por el que habría que hacer un esfuerzo. No me parece descabellado. Me he decidido por Juanfran por estar libre.
                                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/03/13, 12:06:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X