Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

Todo se reduce a los sueldos que podamos pagar, ya que traspasos va a ser dificil visto lo visto, el equipo requiere de una renovación profunda, muchos se irán y tendrán que venir 5 o 6 refuerzos dependiendo de las renovaciones pendientes, y de por supuesto de la posición final en esta presente liga. A mi entender los puestos a reforzar serian los siguientes:

Portero: Me gusta Adán del Madrid, que llegaria libre y a competir con Adrían si se confirma su renovación.
    Defensa: Creo que Marío tenia un contrato renovable por un número determinado de partidos, aún así, por su problemas constantes con las lesiones, creo que había que buscar algo en el mercado, para complementar a Perquis, Amaya o Paulao.
    LTD: Chica me imagino que seguira, no así Angél con un rendimiento y un físico muy deficientes, hay ques buscar un lateral derecho de garantias, físicas y técnicas.
    LTI: Caso parecido, pienso que Nacho pegará el bajón, y solo tendríamos a Alex, asi que sería hora de buscarle sustituto al malagueño.
    MC: Cañas no seguirá, el futuro de Beñat ahora es incierto, el de Salva probablemente lejos del Villamarín, tendriamos a Nosa, Nono y a Eder junto con Beñat que si no se marcha le resta un año de contrato, aún así pienso que hay que traer a dos centrocampistas, uno de corte defensico y otro de corte mas creativo.
    Extremos: Con Vadillo ya confirmado, hay que ver como es Molins, en cuanto a Juankar pienso que hay que intentar hacerse con su ficha aunque será complicado, a Pozuelo, lo suele utilizar Mel por estás zonas asi que lo contamos como tal, pero aun así habria que reforzar ambas bandas.
    Delanteros: Molina, Castro, Campbell, Pabón... Molina es un jugador para las segunda partes, no tiene el nivel suficiente para jugar de titular en primera división, Rubén es un fijo, poco más que decir, Joel será recuperado por el Arsenal y Pabón tiene un contrato firmado con el Monterrey, hay que reforzar está linea con al menos dos efectivos.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/02/13, 14:07:41.

Comentario

Ighalo también me gusta... Pero yo insistiría en Colunga y Chuli

Comentario

Pues mala noticia desde Córdoba un jugador por el cual se oferto el pasado año ha subido su cláusula el pasado año era de 3,5 ahora de 10 y 20 en caso de ascender el Córdoba no es otro que el soberbio Fede Vico, un jugador extraordinario futuro extremo zurdo del combinado nacional me recuerda en muchos aspectos al mejor David Silva, y fuentes dicen que lo tiene echo con el Real Zaragoza

Comentario

Otro disgusto que me voy a llevar este veranito con la planificación, desde luego los mosqueos que me cojo sin necesidad...

Comentario

Tenemos que fichar a Miguel Lopes como sea

Comentario

Que pesadilla ... Miguel Lópes, yo prefiero a Juanfran y Fuentes, incluso Casado cualquiera de ellos.

Comentario

yo le daría la siguiente idea: que adopte la filosofía del Oporto!! Que dentro de las posibilidades económicas del club fiche jugadores jóvenes, talentosos, con proyección...la Liga Adelante está llena de ellos!! Así: Fede Vico, Fuentes, Manu Trigueros, Juanfran, Lombán...Keke Durán es nuestro Antero Henrique!! Recién he terminado de redactar una entrada en mi nuevo blog acerca de ello. El Ojeador Ciego 2013

Comentario

Nuevo gol de Colunga!

Comentario

Plantilla 2013/2014

Con el objetivo principal casi cumplido, abro este hilo para recopilar un poco la información que vaya saliendo conforme al futuro de nuestra plantilla. Veamos:

Acaban contrato: Cañas, Adrian, Casto, Fabricio, Nacho, Pozuelo, Angel, Mario
                    Cedidos hasta Junio: Campbell, Juan Carlos, Pabon, Ruben Perez, Molins

Continuan salvo traspaso: Amaya, Paulao, Perquis, Chica, Alex Martinez, Ruben Castro, Beñat, Jorge Molina, Salva Sevilla, Nosa, Vadillo, Nono, Vilarchao

Se espera que renueven: Adrian, Nacho, Mario
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 25/02/13, 15:57:21.

Comentario

Re: Plantilla 2013/2014

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Con el objetivo principal casi cumplido, abro este hilo para recopilar un poco la información que vaya saliendo conforme al futuro de nuestra plantilla. Veamos:

Acaban contrato: Cañas, Adrian, Casto, Fabricio, Nacho, Pozuelo, Angel, Mario
                      Cedidos hasta Junio: Campbell, Juan Carlos, Pabon, Ruben Perez, Molins

Continuan salvo traspaso: Amaya, Paulao, Perquis, Chica, Alex Martinez, Ruben Castro, Beñat, Jorge Molina, Salva Sevilla, Nosa, Vadillo, Nono.

Se espera que renueven: Adrian, Nacho, Mario
                      Nacho creo que terminaba en año que viene, no este. Y recuerda que Vilarchao formara parte de la 1 plantilla para el curso que viene.
                      Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 25/02/13, 15:56:44.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                        Nacho creo que terminaba en año que viene, no este. Y recuerda que Vilarchao formara parte de la 1 plantilla para el curso que viene.
                        Es cierto, un lapsus (lo de Vilarchao). Corregido

Comentario

Es esencial renovar a Nacho, Adrian y Mario, y si no se sube a la parra, tambien renovaria a Pozuelo, aunque como descienda el filial del Udinese, va a ser el propio Pozuelo quien suplique la renovacion. Tambien seria muy importante quedarnos al menos una temporada mas a Campbell y Juankar, aunque este ultimo lo veo mas complicado. Molins y Ruben Perez se pueden ir por donde han venido, nadie los va a echar en falta. A Nosa lo cedia a algun equipo de regional a ver si espabila, o le hacia una castracion quimica, a lo mejor asi se centra y deja de pensar solo en put...

Comentario

Yo creo que vamos a poder quedarnos a Juan Carlos y que será más facil que que se quede Campbell, no se por qué. Intentaría incluso ficharlo en propiedad o comprar al menos un % importante de su pase. Hay varias formulas a hacer, pero bueno, a ver que tal.

------------------------Adrian-------------------------
                            --------------------------X----------------------------

Chica----------Mario-------------Amaya----------Nacho
                            X-------------Paulao-------------Perquis----------Alex

X-------------Beñat---------------X--------------X
                            Vadillo--------Vilarchao----------Nono-------------X
                            ----------------S.Sevilla---------Nosa-------------

--------------Ruben Castro-------Molina-----------
                            ------------------X----------------X--------------

Me salen 8 fichajes por hacer. Contando con que se intentará con Juan Carlos y Campbell y que vuelve Agra, serían 5. Aunque yo personalmente aun veo muy verdes a jugadores como Nosa o Nono y vendería a Salva Sevilla también. La verdad es que el centro del campo es nuestra linea más debil, al menos a priori.

P.D: Dando por hecho que renueven Nacho, Adrian y Mario claro.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 25/02/13, 16:17:25.

Comentario

Se te han olvidado los cedidos y Pozuelo...

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                                Se te han olvidado los cedidos y Pozuelo...
                                Pozuelo no lo he puesto queriendo. Está dando muchos problemas para renovar y no se exactamente si tendrá muchas ganas de quedarse. Los cedidos son Ezequiel, Agra y Matilla, si mal no recuerdo, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X