Jajajaja.
El caso es que el autor puede tener razón. Con este equipo.
Si, pero es que este equipo lo forman cuantos, ¿13-14 jugadores?
Anda que no queda. Un abrazo al autor del post, eres un dios.
Ufff yo la verdad a estas alturas me parece un poco catastrofista este post, la confianza en el club ahora mismo es 0, pero de ahí a que ya nos veamos en 2ab...
No entiendo la necesidad de mentir sobre algo tan obvio como que ya se han producido altas y bajas, y ya son a varios en diferentes lugares a los que se lo he leído.
También son baja Sara, Andersen, Dídac, N'diaye, Verdú, Baptistao y Juan Carlos. Ya van 10 bajas con respecto a la plantilla del año pasado, y es día 4 de Julio. Y 3 refuerzos, más otros 3 encaminados. (Sin contar a Rennella)
Creo que el trabajo hasta el momento de Alexis es bastante decente.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si, vamos a contar tambien los que acaban contrato.
Los que acaban contrato también son baja. O van a formar parte de la plantilla? No, por lo tanto 10 bajas con respecto a la plantilla del año pasado como queda bien especificado. Y menciona, por favor.
Claro que son baja, pero mérito de Alexis no, desde luego. Habrá que contar las bajas de jugadores que no cuentan y tienen contrato con los que hay que negociar. Los jugadores que acaban contrato se van y punto pelota. No hay que hacer nada.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/14, 01:05:55.
Bueno de momento Chica se ha ido cobrando la mitad del año q le resta y me temo q las siguientes bajas serán por el estilo, por lo tanto es dinero q se le quita a futuras contrataciones.
Todas las contrataciones están siendo a coste cero, y las siguientes parece q también. Esto lo veo yo más mérito de la entidad Real Betis Balompié, y de estar en concurso de acreedores, q recordemos, garantiza los pagos, q de Alexis. Creo q se va a comer todo el presupuesto en dar bajas.
Alexis ficha sin levantarse de la silla porque todos estos jugadores se los han ofrecido o vienen de la mano de Julio Velázquez, hasta Pacheco se lo habrán ofrecido. Y esto es gracias al Real Betis Balompié y su situación judicial.
Objetivamente han venido 3 y rescindió chica, 4 movimientos, si la semana próxima vienen saul pacheco y algún central, alexis está haciendo las cosas rápido. Ojala salgan bien ( que es mas importante q la celeridad)
Comentario