Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo traía de vuelta a Mel y me quedaba con Andersen, Chica y Verdú. Ese debe ser el pilar básico con el que sostener todo el equipo el año que viene.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Yo traía de vuelta a Mel y me quedaba con Andersen, Chica y Verdú. Ese debe ser el pilar básico con el que sostener todo el equipo el año que viene.

Yo y lo digo en serio, me traia a Mel y seguro que no cuenta con ninguno de esos. Ha podido cometer errores pero subio al betis de forma impecable y eso no es nada facir en las circunstancias que estabamos.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
        Yo y lo digo en serio, me traia a Mel y seguro que no cuenta con ninguno de esos. Ha podido cometer errores pero subio al betis de forma impecable y eso no es nada facir en las circunstancias que estabamos.
        yo que me considero "melista" no quiero a Mel otra vez... seria volver a lo mismo y volver a mirar otra vez atras, hay que mirar hacia delante, fichar a otro entrenador y hacer otro proyecto nuevo completamente, TODOS fuera... TODOS... y mucha gente nueva con ambicion y ganas de trabajar, da igual que sean beticos o del cartagena...

Comentario

• Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
          Y dale con que subió al Betis. Pero es que eso es un milagro acaso?
          Dejad ya de tragar la milonga que vende la prensa. Subir a un Real Betis no es ningún milagro, y todo lo que sea pensar eso es seguir pensando que somos un Elche, Hércules o Recreativo de Huelva.

Y por cierto, las circunstancias serían las que fueran, pero la plantilla era la mejor de la Liga con diferencia.

Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/05/14, 18:04:44.

Comentario

• Me gusta mucho el sistema de juego del Eibar y el sistema defensivo que tienen. Gran fichaje el de Garitano si se hiciese.

Comentario

Adán, Lolo, Nono, Caro, Juanfran, Castro, Molina, Álex Martínez, Renella.

+ alguno que se quedará aunque no guste mucho (Vadillo, Nosa, Torres o Chuli)

+ 8 fichajes que sean los mejores de Segunda

+ 4 canteranos

e ya

Comentario

4 de mayo y llevamos sin DT desde diciembre.

La planificación parece que la está dirigiendo Del Nido desde la sombra...

Comentario

Que le pregunten a Tapia o Victor fernandez lo dificil que es subir al betis. En aquel momento a mel lo presento olilver y unos dias mas tarde era Mel el que tenia que presentar a los jugadores porque no habia presidente para presentarlos.,.... y todo lo demas que ya sabemos. Si ese ascenso no es meritorio que venga Dios y lo vea. Otra cosa es que no te guste Mel. Algo que respeto aunque no comparto. Creo que por conocer la casa y haber cometido errores, que los ha cometido, eso le hace mas interesante para el cargo, aunque por desgracia no tendremos esa suerte.

Comentario

Y dale con que subió al Betis. Pero es que eso es un milagro acaso?
                    Dejad ya de tragar la milonga que vende la prensa. Subir a un Real Betis no es ningún milagro, y todo lo que sea pensar eso es seguir pensando que somos un Elche, Hércules o Recreativo de Huelva.

Y por cierto, las circunstancias serían las que fueran, pero la plantilla era la mejor de la Liga con diferencia.
                    Que le pregunten a Tapia o Victor fernandez lo dificil que es subir al betis. En aquel momento a mel lo presento olilver y unos dias mas tarde era Mel el que tenia que presentar a los jugadores porque no habia presidente para presentarlos.,.... y todo lo demas que ya sabemos. Si ese ascenso no es meritorio que venga Dios y lo vea. Otra cosa es que no te guste Mel. Algo que respeto aunque no comparto. Creo que por conocer la casa y haber cometido errores, que los ha cometido, eso le hace mas interesante para el cargo, aunque por desgracia no tendremos esa suerte.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz30lqC6Asb
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Para los que creen que no es necesaria una limpia para el año próximo, el Mallorca con buena parte de la plantilla del año pasado, 18º a dos puntos del descenso. Y eso que no hicieron una temporada tan patética como la nuestra. Y también sumidos en un caos institucional importante.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Para los que creen que no es necesaria una limpia para el año próximo, el Mallorca con buena parte de la plantilla del año pasado, 18º a dos puntos del descenso. Y eso que no hicieron una temporada tan patética como la nuestra. Y también sumidos en un caos institucional importante.
                        El Mallorca, salvo en defensa (se quedaron los malos y se fueron los mejores -Geromel y Fontas-), ha hecho una limpia buena.

Comentario

• Planificación segunda división.

Que pasó con Nsue? Prometia bastante este jugador.

Comentario

Yo traía de vuelta a Mel y me quedaba con Andersen, Chica y Verdú. Ese debe ser el pilar básico con el que sostener todo el equipo el año que viene.

Lo dices en serio compañero? Lo de Mel mira podría entenderlo por que nos ascendio pero lo de estos 3 pufos.....

Comentario

¿Y Nosa no?

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                                Yo, siendo totalmente objetivo a Mel le reconozco algún partido con juego vistosillo, pero poco más, lo que más he visto es debilidad defensiva, poca táctica y no hablo de jugaditas ensayadas, si no de juego colectivo, mucha imposibilidad de remontar partidos, y derrumbe del castillo de naipes al primer problema. Un entrenador así, no lo quiero de vuelta el Betis. Y además, tengo el convencimiento de que o le van muy muy muy mal las cosas en el futuro, o ése no aceptaría volver al Betis nunca. Es más, creo que está deseandito hacer un corte de manga en cuánto alguien del Betis asome para preguntarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X