Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
    Me ha llamado la atención un jugador del Villareal que no se si es titular o no, pero las veces que lo vi, entraba desde la banca.. Un tal Moigomez o algo así. ¿ Que es de Jonathan Pereira?. No me parecía mal jugador.

Barral del Levante brillaría en segunda, es muy dificil quitarle jugadores a estos equipos??

Otro que me gustaba pero se lo llevo el Sevilla.. Jairo Samperio.
    Moi Gomez es una de las promesas del Villarreal asi que es dificil que lo suelten. Si eso cedido, pero bueno jugador joven con proyeccion ya tenemos a Vadillo que es incluso mejor que Moi (son compañero de seleccion y Alvaro tiene muchos mas galones), asi que yo optaria por otro perfil de jugador.

Comentario

• Re: Jugadores válidos de verdad para la causa

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Stosic es un crack
      Te equivocas mucho conmigo si crees que era una defensa a stosic
      De hecho lo culpo de haber traído a braian que es lo que nos jodio la delantera, al igual que fue un error didac, Jordi, andersen, etc

Ahora que para vosotros traer a chuli fue un error.... Pues espero que no seáis los que pedís a renella que anota menos que chuli en segunda y es mayor que el

Comentario

• Jugadores "válidos"

Después del fracaso de esta temporada, no creo que nadie dude de la importante limpieza que se debe hacer en la plantilla, pero hay una serie de jugadores que muchos lo están metiendo en esa lista de bajas y que en mi opinión, teniendo en cuenta que la próxima temporada jugaremos en 2ª División, podrían ser aprovechables (todo esto condicionado a la actitud del futbolista por supuesto).

El nivel de la Liga Adelante en comparación con la Liga BBVA es importante, de hecho esta temporada, hay tanta igualdad no porque el nivel de los equipos sea muy alto, quizás todo lo contrario. Esto es lo que puede hacer posible que jugadores a los que la 1ª le viene algo grande (al menos de momento) puedan ser válidos para 2ª.

Me refiero en concreto a jugadores como Juanfran, Figueras (hace poco abrí un post en el que decía que no me gustaba su actitud y compromiso con el equipo, pero si eso cambia a partir de la próxima temporada, me parece aprovechable), Matilla, Cedrick o Chuli. Jugadores que tienen cierta experiencia en la categoría de plata y que podrían ser útiles para la próxima temporada.

Sus números:

JUANFRAN

Temporadas en 2ª

2012-2013 (RM Castilla): 42 partidos jugados, 4 goles y 12 asistencias.

FIGUERAS

Temporadas en 2ª

2008-2009 (Celta): 15 partidos jugados.

2009-2010 (Celta): 15 partidos jugados, 1 gol.

2010-2011 (Valladolid): 25 partidos jugados, 2 goles.

MATILLA

Temporadas en 2ª

2009-2010 (Villarreal B): 37 partidos jugados, 2 goles.

2012-2013 (Murcia): 34 partidos jugados, 12 goles y 5 asistencias.

CEDRICK

Temporadas en 2ª

2010-2011 (Numancia): 40 partidos jugados, 9 goles.

2011-2012 (Numancia): 31 partidos jugados, 1 gol.

2012-2013 (Numancia): 37 partidos jugados, 3 goles y 9 asistencias.

CHULI

Temporadas en 2ª

2011-2012 (Recreativo): 2 partidos jugados.

2012-2013 (Recreativo): 38 partidos jugados, 15 goles y 3 asistencias.

Estos jugadores conocen la categoría y a pesar de la mala temporada actual (como todo el equipo), no los descartaría de manera directa ya que es posible que en 2ª División puedan aportar cosas.

Comentario

• Re: Jugadores "válidos"

jugadores de orchata mejor dicho, esos son de lo peorcito del equipo
          Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 03/05/14, 22:34:38.

Comentario

De la lista, para mí Cedrick no vale ni para Primera ni para Segunda. Sus centros seguirán siendo igual de malos y, además, hablamos de una categoría donde hay menos espacios.

Comentario

Yo creo que hay muchos jugadores validos para 2ª,pero tener opinión propia parece estar mal visto.

Exigencia lo llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Yo creo que hay muchos jugadores validos para 2ª,pero tener opinión propia parece estar mal visto.

Exigencia lo llaman.
                Ya, pero tiene que ser nivel para sobresalir en Segunda. ¿De esos hay tantos?

Comentario

A mi me sobra Chuli, y sobre Cedrick no me pronuncio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Ya, pero tiene que ser nivel para sobresalir en Segunda. ¿De esos hay tantos?
                    Si le digo la verdad desconozco la categoría,pero si el Eibar está arriba sólo siendo sólidos,imagino que con los Juanfran,Chuli,Cedrick,Lolo,Nono,Renella,Molina.Ad án,Castro....Nos sobra.

Sólo debemos ser de verdad un equipo,pero para éso es importante tener un BUEN TÉCNICO.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/05/14, 22:55:45.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Si le digo la verdad desconozco la categoría,pero si el Eibar está arriba sólo siendo sólidos,imagino que con los Juanfran,Chuli,Cedrick,Lolo,Nono,Renella,Molina.Ad án,Castro....Nos sobra.

Sólo debemos ser de verdad un equipo,pero para éso es importante tener un BUEN TÉCNICO.
                      A mí me parece que hacen falta, fundamentalmente, un central, un lateral derecho y dos centrocampistas de banda (Agra debería volver de su cesión). Yo no ficharía mucho más realmente. Igual peco de poco... Pero creo que debería ser suficiente con lo que hay para subir, con lo que usted añade, un BUEN TÉCNICO.

Pocos fichajes, pero de CALIDAD.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/14, 22:59:15.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        De la lista, para mí Cedrick no vale ni para Primera ni para Segunda. Sus centros seguirán siendo igual de malos y, además, hablamos de una categoría donde hay menos espacios.
                        9 asistencias en la 2012-2013,así que...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Y multitud de jugadas que acaban en nada por culpa de su escaso nivel. Chuli también metió 15 goles y eso no es garantía de nada. Y si vamos a tener un delantero rematador tipo Rennella, qué menos que tener un extremo que levante el balón más de una cuarta del suelo.

Pero no te preocupes. Se va a quedar. ¿Adónde va a ir?
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 03/05/14, 23:21:05.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Y multitud de jugadas que acaban en nada por culpa de su escaso nivel. Chuli también metió 15 goles y eso no es garantía de nada. Y si vamos a tener un delantero rematador tipo Rennella, qué menos que tener un extremo que levante el balón más de una cuarta del suelo.

Pero no te preocupes. Se va a quedar. ¿Adónde va a ir?
                            Lo de Chuli este año podía haber sido peor...

Comentario

Es que si os fijais, jugadores como Chuli o Cedric serian titulares casi indiscutibles en la mayoria de equipos de segunda (quitando los top)... Asi que como relleno de plantilla me parecen bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Es que si os fijais, jugadores como Chuli o Cedric serian titulares casi indiscutibles en la mayoria de equipos de segunda (quitando los top)... Asi que como relleno de plantilla me parecen bastante bien.
                                Como empecemos a quedarnos con jugadores de relleno no sé qué vamos a poner los domingos...

A mí Cedrick me parece limitadísimo. Para un equipo de la zona baja de Segunda, tipo Numancia, jugar replegado y salir a la contra, pues puede servir. Pero el Betis el año próximo va a ser un equipo que tiene que llevar la iniciativa de juego y ahí Cedrick no tiene cabida. Ahora mismo hay mejores extremos en Segunda y en el Betis tienen que jugar los mejores de Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X