Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    ¿¿Alguien sabe si nuestra supersecretaría ha visto algún partido de Segunda??, y si lo han visto, ¿¿lo han hecho con las mismas gafas con las que vieron a Chuli o Cedrick??

secretaría? que secretaria?

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
      Si este club fuese medio serio, esos buenos de segunda ya estarían fichados/atados desde Enero, cuando se sabía donde íbamos a acabar.
      Aro porque los jugadores son tontos y sus representantes mas. Seguramente ellos no supiesen que ibamos a acabar en segunda y que les iban a llegar ofertas de primera... Que facil es todo.

Comentario

Ya estamos criticando los fichajes antes de hacerlos,éso está bien.

A ver si viene pronto un director deportivo con un entrenador bajo el brazo y se puede empezar a confeccionar el plantel.

Pero en está plantilla hay muchos jugadores que nos vendrán muy bien para 2ª.

Comentario

• Re: Jugadores válidos de verdad para la causa

Soy nuevo en los comentarios y espero no defraufaros. Los jugadores válidos para la categoría de segunda el año que viene bajo mi punto de vista son:
          Porteros: Adan y Pedro.
          Laterales: Juanfran, alex martinez, Varela y nacho. Ficharia un lateral derecho.
          Centrales: Amaya, Caro y paulao. Ficharia otro.
          Mediocentro: lolo, nono, Ndiaye, Xavi Torres, nosa, Matilla, Sergio Rodríguez y salva Sevilla.
          Extremos: Vilarchao, Agra, Vadillo, Ezequiel, y ficharía un zurdo por si acaso.
          Delanteros: Ruben Castro, Jorge Molina, Renella y Chuli.
          También contaría con juanma, Carlos Garcia, Dani Ceballos ( mr gustaron mucho sus minutos el sábado), e Ignacio Abeledo.

Comentario

N'Diaye y Lolo Reyes deben quedarse. Junto con Adán serían el núcleo para conformar una plantilla competitiva que pueda garantizar el ascenso el año que viene. Y no creo que N'Diaye cueste mucho. Si vendemos a Rubén y nos ahorramos las fichas de Verdú y otros tantos, es factible acometer el fichaje del bicho por 3 ó 4 millones.

Comentario

• Es que esos 3 primeros que citas,Adán,lolo y Ndiaye,son medio ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Es que esos 3 primeros que citas,Adán,lolo y Ndiaye,son medio ascenso.
                El medio ascenso te lo dará el buen bloque que se pueda formar, la mezcla entre la veteranía y la juventud de la cantera (los que valgan, porque tambien se han cargado la cantera).....Y que fichen al mejor de cada linea de Segunda y un entrenador con hambre de éxitos

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                  El motivo principal por el que ahora estamos en segunda es porque el señor BOSCH se ha pasado tres años repitiendo ese tipo de frases. Cada vez que se hablaba de algún jugador con un mínimo de calidad... No está a nuestro alcance!!! Eso si al final de tempordada, y esta que acaba será igual, no se cuantos millones de superavit.
                  Me hierve la sangre al recordar que hemos bajado a segunda porque se ha dicho que Carlos Vela, Dorlán Pabón, Pina, Adrián, Joel Campbell,... y no se cuantos mas no estaban a nuestro alcance. Pues claro que sí, claro que un club con los ingresos del betis puede hacer fichajes así.
                  Qué forma de pensar han instaurado los inútiles estos que en este foro se llega a decir que los mejores jugadores de segunda no están al alcance del Betis??? Tienen ofertas del Chelsea??? O es que tienen una oferta de Osasuna que no podemos igualar?
                  Y ahí está el tio...de billetes hasta arriba legalmente,nos la metió doblada...al primero a mi.

Comentario

Yo me fijaría en el Madrid Castilla, hablaría con Adan y Juanfran 2 tios comprometidos y que comenten que jugadores podrían aportar al equipo tanto tácticamente como personalmente y me traería a 3 o 4 ya que se sabe que en esos equipos son jugadores que tienen muchísima calidad y hasta que no salen no explotan como le pasa a muchos.
                    También mirar los jugadores que tengan 23 años o mas ya que esos los querrán vender porque no pueden subirlos al primer equipo como Borja Garcia, Lucas Vazquez, Casado... o mirar en el Barcelona b y traerte en propiedad a jugadores como Edu Bedia o Dani Nieto que tienen los mismos problemas de no poder subir al primer equipo y saben que su futuro es salir del filial, si traemos a jugadores así con mucha calidad, reteniendo a lo que merezca la pena de lo que tenemos y algunos fichajes o cesiones de primera que podría ir en operaciones con jugadores nuestros vendidos o cedidos, nos ayudaría a subir seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      a messi se lo para, pero todos se quedan mirando a ver como recibe el rechace y la mete.
                      Cierto, fallo mío.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Yo me fijaría en el Madrid Castilla, hablaría con Adan y Juanfran 2 tios comprometidos y que comenten que jugadores podrían aportar al equipo tanto tácticamente como personalmente y me traería a 3 o 4 ya que se sabe que en esos equipos son jugadores que tienen muchísima calidad y hasta que no salen no explotan como le pasa a muchos.
                        También mirar los jugadores que tengan 23 años o mas ya que esos los querrán vender porque no pueden subirlos al primer equipo como Borja Garcia, Lucas Vazquez, Casado... o mirar en el Barcelona b y traerte en propiedad a jugadores como Edu Bedia o Dani Nieto que tienen los mismos problemas de no poder subir al primer equipo y saben que su futuro es salir del filial, si traemos a jugadores así con mucha calidad, reteniendo a lo que merezca la pena de lo que tenemos y algunos fichajes o cesiones de primera que podría ir en operaciones con jugadores nuestros vendidos o cedidos, nos ayudaría a subir seguro.
                        Edu Bedia me parecería un gran fichaje. Además tendríamos a alguien para las jugadas a balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Otra cosa no, pero no podrá quejarse de que no le han dejado practicar...
                          Si xD, este parecía el equipo perfecto para un "para penales", pero como vino un "para solo penales", pues claro descendimos. xD. El año que viene nos pitaran muchos penaltys que no son, porque los árbitros saben que así es como se asciende a primera jijiji, espero que Adan este mejor en esa faceta después de la practica de este año.

Comentario

me inquieta que a estas alturas no haya director deportivo. se esta perdiendo un tiempo precioso.
                            por cierto alguien sabe si es cierta la no renovación de varela?

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                              me inquieta que a estas alturas no haya director deportivo. se esta perdiendo un tiempo precioso.
                              por cierto alguien sabe si es cierta la no renovación de varela?
                              Espérate que están preocupados algunos primero de no perder el poder en el club y seguir mandando,después lo demás...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/14, 23:40:20.

Comentario

Me ha llamado la atención un jugador del Villareal que no se si es titular o no, pero las veces que lo vi, entraba desde la banca.. Un tal Moigomez o algo así. ¿ Que es de Jonathan Pereira?. No me parecía mal jugador.

Barral del Levante brillaría en segunda, es muy dificil quitarle jugadores a estos equipos??

Otro que me gustaba pero se lo llevo el Sevilla.. Jairo Samperio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X