Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El único que merece ponerse la camiseta es Antonio Adán.

Comentario

• Re: Planificación segunda división.

yo intentaba fichar a Michel, el jugador del valencia, alli no juega apenas y hace un par de temporadas estuvo con el Hercules en segunda y consiguio 13 goles jugando de centrocampista, es joven, 25 años y creo que en forma de cesion prodria venir

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        yo intentaba fichar a Michel, el jugador del valencia, alli no juega apenas y hace un par de temporadas estuvo con el Hercules en segunda y consiguio 13 goles jugando de centrocampista, es joven, 25 años y creo que en forma de cesion prodria venir
        Seria una grandísima incorporacion desde luego.

Comentario

• Re: Jugadores válidos de verdad para la causa

Ya que hay tantos posts con lo mismo, ¿no se podrían unificar y que se haga con una encuesta con todos lo jugadores de la plantilla actual?

Comentario

adán, caro, nacho, varela, álex, juanfran, xavi torres, lolo, n'diaye, verdú, salva, juankar, vadillo, molina y chuli.
            Quizás rubén si está bien física y psicológicamente.
            A nacho lo he puesto por ser capitán y porque creo que puede ayudar a lo belenguer a los más jóvenes y al equipo en general.
            Ningún otro central que no sea caro del primer equipo.
            Juanfran si se le enseña a jugar ya de lateral, alternando con el puesto de interior derecho si hace falta.
            Renella, Sergio, Agra y Ezequiel no los he visto, no puedo opinar, sólo pequeños reportajes o vídeos que algunos colgáis, así que no tengo ni idea, pero a mi parecer, agra y ezequiel pueden valer y me gustaría volver a verlos con el betis en segunda para ascender.
            N'diaye... Hay que hacer un esfuerzo!!!
            Nono, no me dice nada, no le veo nada, aunque aún sea joven, ya lleva tiempo y ni pases cercanos ni lejanos, únicamente tiros lejanos, pero ya está, tampoco roba, así que...
            Chica es un arbeloa en muy malo, sólo sabe defender pero este año parece que ni esto, así que lo siento, pero fuera.
            Ah y Verdú, aunque no seguirá, habría que convencerle y apoyarle, un tipo así en segunda podría jugar sobrado y nos ganaría más de un partido, como pasaría con salva, que tanto nos hizo disfrutar y espero que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              En un partido completo, Braian ha rematado más balones de cabeza que Rubén y Molina en toda la segunda vuelta.

Que sí, que es torpe, un tronco y no puede ser de ninguna manera la referencia del Betis en Segunda, pero que da algo diferente a lo que dan el resto de delanteros que tenemos.
              Me da igual las veces que remate Molina, metería en cualquier caso más goles el de Alcoy fijo

Comentario

Yo quiero 22 chavales que corran de verdad y punto, y si cobran poco mejor, así están más centraditos

Comentario

• Jugadores válidos de verdad para la causa

Tiene narices que el colega ponga aqui a ilic sergio garcia lima pavone ricardo juanito rivas fernando vega nelson memet aurelio etc me dan ganas de arrancarme los ojos y comermelos .

Comentario

Leo baptistao no podría quedarse? Yo creo que esté en segunda se sale

Comentario

Me equivocado de post

Comentario

Yo por el que haría un esfuerzo es por el chavalito del Tenerife, creo que se llama Ayoze Pérez, es joven, descarado, tiene calidad y se esta saliendo con el Tenerife, raro es el partido que no marca o asiste. Es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Me equivocado de post
                          Jajajjaja

Comentario

Sigo pensando y diciendo que hay varios jugadores más aprovechables. La temporada comenzó con un entrenador completamente despistado y descentrado, con una plantilla mal configurada, con muchos jugadores con poca experiencia y otros lesionados o con mucha propensión a las lesiones, y con porteros de escaso nivel.

En la defensa, Perquis puede aportar con su experiencia, concentración y carácter. Juanfran sí lo veo para el lateral en Segunda, en principio, después de varios meses jugando ahí. Su problema son sus faltas de atención y el no saber administrar las subidas, pero puede jugar ahí.

En el centro del campo, pienso que Nono va a ir a más, un jugador que ha cumplido 21 años con técnica en el pase, tiro e implicado en el equipo. De Nosa lo dudo mucho, pero condiciones tiene. Xavi Torres también nos puede aportar con su experiencia. Salva Sevilla pienso que se va a ir, pero para algún año más todavía tendría.

En las bandas o como interiores, Cedrick me deja muchas dudas, pero Vadillo para mí sin duda debe contar y ser una opción importante.

Para la delantera, Chuli debe ser opción totalmente válida de cara al año que viene.

Con una dirección deportiva y entrenador de inicio en condiciones hay varios jugadores que van a parecer mejores.

Por cierto, la opción de Rennella con mayúsculas tampoco me parece, debe ser una tercera o cuarta opción para el ataque.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/14, 18:54:00.

Comentario

Ayoze se va al oporto

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Ayoze se va al oporto
                                Pues fíjate si es bueno, porque no le fichamos a ese en vez de a Chuli?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X