Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores válidos de verdad para la causa

Juanfran perkis y castro que se vayan a la venta. Uno por lenguaron que recueda a doblas otro por gafe y el otro por borracho

Comentario

• Re: Jugadores válidos de verdad para la causa

Nono? Amaya? Braian? En serio?

Largaba a TODOS excepto Lolo, Adán y Alfred
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 27/04/14, 00:04:25.

Comentario

Cada vez que hago una lista me sale más corta. A ver, de los que están ahora en la primera plantilla: Adán y Lolo fijos, N'diaye, aunque es un imposible, y por pena me quedaría con Juanfran. Los demás lo siento mucho pero me transmiten una imagen de no dar ya más de sí.

Comentario

Yo al morenito lo quiero cuánto más lejos del Villamarín, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo al morenito lo quiero cuánto más lejos del Villamarín, mejor.
            Nosa? Cedrick?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Nosa? Cedrick?
              N'Diaye, aunque a los que has mencionado también.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                De verdad?
                para segunda sin duda alguna

Comentario

Yo me quedaría con:

-Portería: Adán.

-Defensa: Amaya, Figueras, Caro, Álex Martinez y Varela.

-Medios: Vadillo, Juanfran, Lolo, Xavi, Nono, Cedrick.

-Delanteros: Castro, Molina, Chuli y Rennella.

No pongo a N'diaye aunque me gustaría quedármelo, pero creo que es un posición bien cubierta con Xavi y Lolo y con el esfuerzo que hay que hacer por él ficharía en otras posiciones.
                  Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 27/04/14, 03:42:55.

Comentario

Adán, el Lolo, Jorge, y Rubén Castro.

El resto a la venta del ****.

(No creo que haya mucha posibilidad de retener a Endiaye. Y a lo mejor a ninguno de los que he citado arriba. Yo qué sé...)

[****] ****.
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 27/04/14, 03:49:22.

Comentario

Juanfran ha corrido este año más que contador con la bici, creo que debería quedarse, a Nosa o le hacen algo pa que espabile o fuera y Cedrick en segunda se come un colin, que en segunda si corres mucho te dan una patada y fuera, además costó 1,20€ por lo que si se vendé por 1,25€ ya tenemos beneficio, Brian que se vaya a donde meta goles, N'Diaye ojalá se quedará junto a Lolo en el medio. Y a Perquis lo mandaba a la Galia con Paulao los dos por uno...

Comentario

muy poquitos, los cuento con los dedos de la mano de un manco...

Comentario

Señores que estamos en 2ª, que aunque estos matados nos han llevado al infierno, hay que reconocer que con un entrenador en condiciones, de éstos que no quieren camisetas sin mangas, ni pelos raror, ni las gilipolleces a las que están acostumbrados los niñatos millonarios, vamos un estilo a Don Lorenzo, hay jugadores aprovechables para la categoría en que militamos, además nos deben una, y tampoco tenemos billetes para quemarlos.
                          Adán, Caro, Perquis(si las lesiones se acaban de una maldita vez es un pedazo de central y para 2ª mucho más), Amaya, Figueras (repito estamos en 2ª), Alex Martínez, Varela, Juanfran, Cedric, Lolo, Xavi, Nono, Vadillo, Molina, Cedrick, Castro y fichajes, eso sí el entrenador debe ser de los de verdad, que se caguen cuando entre en la ciudad deportiva, y yo os digo que esta gente en 2ª se salen, pero hay que currar desde ya, y las vacaciones se acortan, y si no que hubieran aprobado el curso, ahora toca currar en verano para recuperar.

Comentario

Adán, Adán y Adán. Pero existe un problema: es un jugador de PRIMERA.

Comentario

Ni uno vale. Quizás Adán pero llegó ya tarde.
                              Stosic estaría ayer en su casita descojonao

Comentario

• Jugadores válidos de verdad para la causa

Tenemos una plantilla que ha demostrado que para 1@ hay sólo 3 o 4 jugadores que nos sirvan (Adán, Lolo Reyes, NDiaye) pero hay 7 u 8 jugadores más que nos pueden servir para 2@, como los centrales (Amaya, Perquis, Figueras, Paulao), Chica, Juanfran, Xabi Torres, Jorge Molina, Sava Sevilla, Juankar,...y luego hay jugadores que no deben seguir: Chuli, Nacho, Braian, Cedrick, Vadillo,...por último está el caso de de Ruben Castro que, aún siendo un buen delantero, su pasotismo total hace imposible confiar en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X