Bueno visto lo visto,el bloque a mantener sería el siguiente pensando en subir y foguear al máximo en segunda a gente como Vadillo que debe empezar a ser clave,Dani Ceballos,Caro,Varela...
Se deben quedar de los que están en propiedad:
Adán
Juanfran
Paulao (creo que saldrá al final de temporada,ya tuvo ofertas).
Jordi (no me gusta un pelo pero más arropado parece estar ganando nivel)
Amaya
Xavi Torres
Lolo Reyes
Nono
Nosa
Jorge
Rubén
Vadillo
Salva Sevilla(que va a ser que no y este para segunda sí que sería clave)
***Total 12 jugadores porque no cuento a Salva.
Adiós Nacho.Cedrick,Verdú,Chica,Chuli,Braian,Perquis a la venta.
De los cedidos:
-Intentar como sea la permanencia de Ndiaye.
-Juankar largarlo,aunque de lateral izquierdo vale,pero como sé que no es así,que salga
-Adios a Guillermo Sara.
-Didac largarlo,en una temporada ha dado 3 partidos y ha sido un grandísimo lastre,como Jordi...
-Adiós a Baptistao.
***Total 1, Ndiaye,y va a ser que no.
Cedidos:
-Darle sitio a Sergio ante la salida de Verdú.
-Regreso de Renella,con posible hueco.
-Regreso de Alex Martínez.
-Agra que siga por ahi.
***Total 3.
Canteranos:
-Caro como tercer central.
-Sergio lo metimos en los cedidos.
-Alex en los cedidos.
-Varela a disputarse el puesto con Alex en el lateral izquierdo.
-Dar bastantes minutos a Dani Ceballos.El utrerano tiene muy buena pinta.
-Dar minutos a Eder Vilarchao.
-Montoya de portero segundo y a aprender de Adán.
Esos son los canteranos que deben entrar sin contar a los que para casos puntuales se tire de Juanma o algún que otro delantero.
***Total 5 canteranos.
Suma de todo: 21 jugadores en el plantel.Haciendo esto te queda dinero para retener a Ndiaye sobradamente.
Si queremos tener unos 24-25 en plantilla:
- Urge lateral izquierdo que pelee con Juanfran.
-Urge extremo derecho,huérfano durante años.Que tenga experiencia sin experimento alguno,con vistas a ascender.
-Delantero centro,killer de segunda con expectativas a primera,como Rubén en su día y que pelee con Jorge y Rubén.
-Si se quiere otro extremo derecho que pueda jugar de delantero,tipo Baptistao,pero para segunda división.
-Central experimentado (creo que Paulao se irá) tipo Dorado en su día.
Esta sería mi plantilla,apostar fuerte en tiempos duros por canteranos,una cantidad prudencial al lado del bloque serio de experimentados que dejamos.Aprovechar el tirón para que la primera división no les cueste tanto y que gente como Vadillo exploten por fin.
Así que quedaría una alineación más o menos así (no cuento con Ndiaye...):
--------------------Adan-------------------
Juanfran---Paulao---Amaya---Varela
-------------Lolo------Xavi----------------
--------------------Nosa-------------------
----------Molina----------Vadillo----------
--------------------Ruben--------------------
Suplentes:Montoya,Alex Martínez,Caro, Dani Ceballos,Renella,Fichaje Lateral izquierdo,Sergio,Jordi Figueras,fichaje de cuarto central si Paulao se marcha,extremo derecho fichaje,Nono.
Salen unos 21, completar las posiciones imprescindibles como LI,ED,Delantero,Central si Paulao sale....al final te queda una plantilla rejuvenecida,muy competente para segunda y con vistas al futuro en primera división.
Pero veo fuera a Paulao,Salva Sevilla y a Ndiaye y aparte,los que largaba de propiedad era a Verdú, Perquis,Chuli,Braian,Nacho,Chica,Cedrick.
Entrenador: Confiaria en Calderón,da confianza en la plantilla,hace sacar dignidad a esta pésima plantilla aunque con su estado de ánimo y calidad no gane apenas.
Desconozco el mercado de entrenadores y no se quien podría ser válido con vistas a segunda y futuro en primera,pero alguien que meta presión en subir debe ser.
Haría mirar la parte médica/física.Lo de cada año 10 lesionados es preocupante.
Se deben quedar de los que están en propiedad:
Adán
Juanfran
Paulao (creo que saldrá al final de temporada,ya tuvo ofertas).
Jordi (no me gusta un pelo pero más arropado parece estar ganando nivel)
Amaya
Xavi Torres
Lolo Reyes
Nono
Nosa
Jorge
Rubén
Vadillo
Salva Sevilla(que va a ser que no y este para segunda sí que sería clave)
***Total 12 jugadores porque no cuento a Salva.
Adiós Nacho.Cedrick,Verdú,Chica,Chuli,Braian,Perquis a la venta.
De los cedidos:
-Intentar como sea la permanencia de Ndiaye.
-Juankar largarlo,aunque de lateral izquierdo vale,pero como sé que no es así,que salga
-Adios a Guillermo Sara.
-Didac largarlo,en una temporada ha dado 3 partidos y ha sido un grandísimo lastre,como Jordi...
-Adiós a Baptistao.
***Total 1, Ndiaye,y va a ser que no.
Cedidos:
-Darle sitio a Sergio ante la salida de Verdú.
-Regreso de Renella,con posible hueco.
-Regreso de Alex Martínez.
-Agra que siga por ahi.
***Total 3.
Canteranos:
-Caro como tercer central.
-Sergio lo metimos en los cedidos.
-Alex en los cedidos.
-Varela a disputarse el puesto con Alex en el lateral izquierdo.
-Dar bastantes minutos a Dani Ceballos.El utrerano tiene muy buena pinta.
-Dar minutos a Eder Vilarchao.
-Montoya de portero segundo y a aprender de Adán.
Esos son los canteranos que deben entrar sin contar a los que para casos puntuales se tire de Juanma o algún que otro delantero.
***Total 5 canteranos.
Suma de todo: 21 jugadores en el plantel.Haciendo esto te queda dinero para retener a Ndiaye sobradamente.
Si queremos tener unos 24-25 en plantilla:
- Urge lateral izquierdo que pelee con Juanfran.
-Urge extremo derecho,huérfano durante años.Que tenga experiencia sin experimento alguno,con vistas a ascender.
-Delantero centro,killer de segunda con expectativas a primera,como Rubén en su día y que pelee con Jorge y Rubén.
-Si se quiere otro extremo derecho que pueda jugar de delantero,tipo Baptistao,pero para segunda división.
-Central experimentado (creo que Paulao se irá) tipo Dorado en su día.
Esta sería mi plantilla,apostar fuerte en tiempos duros por canteranos,una cantidad prudencial al lado del bloque serio de experimentados que dejamos.Aprovechar el tirón para que la primera división no les cueste tanto y que gente como Vadillo exploten por fin.
Así que quedaría una alineación más o menos así (no cuento con Ndiaye...):
--------------------Adan-------------------
Juanfran---Paulao---Amaya---Varela
-------------Lolo------Xavi----------------
--------------------Nosa-------------------
----------Molina----------Vadillo----------
--------------------Ruben--------------------
Suplentes:Montoya,Alex Martínez,Caro, Dani Ceballos,Renella,Fichaje Lateral izquierdo,Sergio,Jordi Figueras,fichaje de cuarto central si Paulao se marcha,extremo derecho fichaje,Nono.
Salen unos 21, completar las posiciones imprescindibles como LI,ED,Delantero,Central si Paulao sale....al final te queda una plantilla rejuvenecida,muy competente para segunda y con vistas al futuro en primera división.
Pero veo fuera a Paulao,Salva Sevilla y a Ndiaye y aparte,los que largaba de propiedad era a Verdú, Perquis,Chuli,Braian,Nacho,Chica,Cedrick.
Entrenador: Confiaria en Calderón,da confianza en la plantilla,hace sacar dignidad a esta pésima plantilla aunque con su estado de ánimo y calidad no gane apenas.
Desconozco el mercado de entrenadores y no se quien podría ser válido con vistas a segunda y futuro en primera,pero alguien que meta presión en subir debe ser.
Haría mirar la parte médica/física.Lo de cada año 10 lesionados es preocupante.
Comentario