Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno visto lo visto,el bloque a mantener sería el siguiente pensando en subir y foguear al máximo en segunda a gente como Vadillo que debe empezar a ser clave,Dani Ceballos,Caro,Varela...

Se deben quedar de los que están en propiedad:

Adán
    Juanfran
    Paulao (creo que saldrá al final de temporada,ya tuvo ofertas).
    Jordi (no me gusta un pelo pero más arropado parece estar ganando nivel)
    Amaya
    Xavi Torres
    Lolo Reyes
    Nono
    Nosa
    Jorge
    Rubén
    Vadillo
    Salva Sevilla(que va a ser que no y este para segunda sí que sería clave)

***Total 12 jugadores porque no cuento a Salva.

Adiós Nacho.Cedrick,Verdú,Chica,Chuli,Braian,Perquis a la venta.

De los cedidos:

-Intentar como sea la permanencia de Ndiaye.
    -Juankar largarlo,aunque de lateral izquierdo vale,pero como sé que no es así,que salga
    -Adios a Guillermo Sara.
    -Didac largarlo,en una temporada ha dado 3 partidos y ha sido un grandísimo lastre,como Jordi...
    -Adiós a Baptistao.

***Total 1, Ndiaye,y va a ser que no.

Cedidos:
    -Darle sitio a Sergio ante la salida de Verdú.
    -Regreso de Renella,con posible hueco.
    -Regreso de Alex Martínez.
    -Agra que siga por ahi.

***Total 3.

Canteranos:
    -Caro como tercer central.
    -Sergio lo metimos en los cedidos.
    -Alex en los cedidos.
    -Varela a disputarse el puesto con Alex en el lateral izquierdo.
    -Dar bastantes minutos a Dani Ceballos.El utrerano tiene muy buena pinta.
    -Dar minutos a Eder Vilarchao.
    -Montoya de portero segundo y a aprender de Adán.

Esos son los canteranos que deben entrar sin contar a los que para casos puntuales se tire de Juanma o algún que otro delantero.

***Total 5 canteranos.

Suma de todo: 21 jugadores en el plantel.Haciendo esto te queda dinero para retener a Ndiaye sobradamente.

Si queremos tener unos 24-25 en plantilla:

- Urge lateral izquierdo que pelee con Juanfran.
    -Urge extremo derecho,huérfano durante años.Que tenga experiencia sin experimento alguno,con vistas a ascender.
    -Delantero centro,killer de segunda con expectativas a primera,como Rubén en su día y que pelee con Jorge y Rubén.
    -Si se quiere otro extremo derecho que pueda jugar de delantero,tipo Baptistao,pero para segunda división.
    -Central experimentado (creo que Paulao se irá) tipo Dorado en su día.

Esta sería mi plantilla,apostar fuerte en tiempos duros por canteranos,una cantidad prudencial al lado del bloque serio de experimentados que dejamos.Aprovechar el tirón para que la primera división no les cueste tanto y que gente como Vadillo exploten por fin.

Así que quedaría una alineación más o menos así (no cuento con Ndiaye...):
    --------------------Adan-------------------
    Juanfran---Paulao---Amaya---Varela
    -------------Lolo------Xavi----------------
    --------------------Nosa-------------------
    ----------Molina----------Vadillo----------
    --------------------Ruben--------------------

Suplentes:Montoya,Alex Martínez,Caro, Dani Ceballos,Renella,Fichaje Lateral izquierdo,Sergio,Jordi Figueras,fichaje de cuarto central si Paulao se marcha,extremo derecho fichaje,Nono.

Salen unos 21, completar las posiciones imprescindibles como LI,ED,Delantero,Central si Paulao sale....al final te queda una plantilla rejuvenecida,muy competente para segunda y con vistas al futuro en primera división.

Pero veo fuera a Paulao,Salva Sevilla y a Ndiaye y aparte,los que largaba de propiedad era a Verdú, Perquis,Chuli,Braian,Nacho,Chica,Cedrick.

Entrenador: Confiaria en Calderón,da confianza en la plantilla,hace sacar dignidad a esta pésima plantilla aunque con su estado de ánimo y calidad no gane apenas.

Desconozco el mercado de entrenadores y no se quien podría ser válido con vistas a segunda y futuro en primera,pero alguien que meta presión en subir debe ser.

Haría mirar la parte médica/física.Lo de cada año 10 lesionados es preocupante.

Comentario

• Re: Planificación segunda división.

Mantener a Ruben y Molina, aunque el primero juega andando, en segunda te garantiza 15 goles minimo y el segundo otros 15, con esos goles y confeccionando una defensa que no sea una verbena, te garantizan muchos, muchos puntos en segunda. Para los que pensais que Ndyae se puede quedar, yo creo que es prácticamente imposible, sobre todo teniendo en cuenta que para segunda división su posición estaría esplendidamente cubierta por lolo y Xavi, por tanto el Betis no va a invertir el pastizal que requeriria la operación, y eso contando con que el se quiera quedar. Lo dicho con lo que tenemos arriba, se supone que Renella también se incorporara y también te garantiza sus golitos, y cambiando absolutamente la defensa y acertando ahí, tendremos un 80% del ascenso conseguido.

Comentario

Pues yo no creo que ni Amaya ni Paulao se vayan a quedar. Yo contaría con Caro y Raul Navas (fichaje) como centrales. Aunque si el Eibar sube veo muy chungo que este defensa se vaya a quedar otro año en segunda.

A juanfran lo prefiero de extremo antes de lateral, aunque tampoco sé cómo lo haría en en la división de plata. Aunque también tenemos ahí a Alex Martinez, que lo está haciendo bien en el Murcia.

Comentario

• Planificación segunda división.

Yo no quiero que se queden ni Amaya, ni Paulao, ni Perquis. Menuda temporadita se han marcado...

Creo que con Caro, Figueras y 2 fichajes tenemos centrales de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Yo no quiero que se queden ni Amaya, ni Paulao, ni Perquis. Menuda temporadita se han marcado...

Yo no quiero a Figueras,con Amaya tengo dudas pero a ver que actitud tiene,Caro dentro...los demás fuera.

Siempre veo mejor tener a 5 centrales por lo que pueda pasar,como no paramos con las lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Soy de la misma opinión que tú, Jordi, Caro y dos fichajes. Y si Raúl Navas no se pudiera traer, hay dos que terminan contrato en Segunda que están haciendo una buena temporada que son Bruno González, del Tenerife, y Mauro Dos Santos, del Murcia.

Comentario

• Podríamos traer a Tais como veterano invitado para dar el punto de vista maduro al equipo,que todavía sigue jugando :P

Comentario

Diez, sólo diez, son los que debemos quedarnos, Uno más sería una locura.

Adán
                  Caro
                  Paulao (por coh.on.es nos lo tenemos que tragar, Amaya se va y lo de Perquis...es digno de cuarto milenio)
                  Juanfran (supongo que rendirá en la categoría que le corresponde)
                  Lolo Reyes
                  Xavi Torres
                  Nono (a ver dónde va a ir...)
                  Vadillo (última oportunidad)
                  Cédrick (puede valer de suplente del suplente en 2ª)
                  Molina

Ni uno más.

Comentario

Yo a Amaya no lo renovaba ni loco, y si renovaba a Salva Sevilla. Para Segunda va sobrado, pues le dan ese segundo más para pensar y clava pases magistrales.

Creo que la base del equipo de entre los que están deben ser:

Adán, Juanfran, Lolo Reyes, Rubén Castro, Jorge Molina, Nono y Caro.

El resto a ver quien se sube al carro de las incógnitas de rendimiento, véase Vadillo o Nosa más canteranos que vayan rindiendo.

Y luego fichajes, que deben ser de Segunda exclusivamente. Hay que tener jugadores con experiencia en la categoría y hay que debilitar a los rivales

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Diez, sólo diez, son los que debemos quedarnos, Uno más sería una locura.

Adán
                      Caro
                      Paulao (por coh.on.es nos lo tenemos que tragar, Amaya se va y lo de Perquis...es digno de cuarto milenio)
                      Juanfran (supongo que rendirá en la categoría que le corresponde)
                      Lolo Reyes
                      Xavi Torres
                      Nono (a ver dónde va a ir...)
                      Vadillo (última oportunidad)
                      Cédrick (puede valer de suplente del suplente en 2ª)
                      Molina

Ni uno más.
                      ah y al jugador que ha superado en goles a Alfonso no lo metes? sin comentarios lo de esta afición

Comentario

Es que fuma cachimbas y no corre...

Comentario

Yo me quitaba de enmedio a Verdu, Paulao, Figueras, Nono, Matilla, Chuli, Sara, Chica y Nacho por lo que nos dieran. Y ficharia a lo mejor de segunda.

Ah se me olvidaba, a Vadillo lo venderia al Manchester City por 15 millones.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/04/14, 04:48:52.

Comentario

• Planificación segunda división.

es de coña que esperéis que el betis vaya a competir con equipos de primera en fichajes, como de cesar navas, cuando no ha sido capaz de hacerlo ni jugando uefa.

con el descenso la estanpida de jugadores va a ser menuda. se van a quedar dos. y lo veo lógico e incluso lo mejor. haber descendido no es la mejor motivacion para trabajar el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              ah y al jugador que ha superado en goles a Alfonso no lo metes? sin comentarios lo de esta afición
                              ¿Y a ti dónde te dejamos, pequeño especimen?

Opto por meterte en una cuna y tirarte al río Betis, a ver a dónde vas a parar.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                ¿Y a ti dónde te dejamos, pequeño especimen?

Opto por meterte en una cuna y tirarte al río Betis, a ver a dónde vas a parar.
                                seguro que acabaré en alguna pocilga donde va a acabar toda la shit como es tu casa
                                Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 11/04/14, 14:27:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X