Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Mi equipo sería algo así:

Portería: Adán y Montoya. (Pedro tercer portero, que se foguee en el B)

Lateral derecho: Juanfran y HÉCTOR BELLERÍN (Arsenal, cesión).
    Lateral izquierdo: Álex Martínez y Varela.
    Centrales: Caro, RAÚL NAVAS (Eibar, libre), ISRAEL PUERTO (Sevilla Atlético, libre) y CUELLAR (Sunderland, libre).

Pivotes: Lolo Reyes y Xavi Torres o N´Diaye.
    Organizadores: Nono, Carlos García y JOZABED (Jaén, libre).
    Mediapuntas: Sergio y Matilla.

Extremos: Vadillo, CEJUDO (Osasuna, libre) y FEDE VICO (Anderletch, cesión).
    Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina, Rennella y ¿?

Bajas:
    1. Sara: no ha demostrado tener capacidad para ser portero del Betis, que le vaya bonito de vuelta a Rafaela.
    2. Andersen: idem que Sara sólo que no es cedido pero creo que tiene una clausula por la que su contrato se extingue en caso de descenso.
    3. Chica: mucha entrega pero muy poca calidad, su ciclo aquí debe concluir.
    4. Amaya: fin de contrato, le dejaba marchar.
    5. Paulao: lleva dos años desastrosos en cuanto a rendimiento y en cuanto a lesiones.
    6. Perquis: no ha cuajado, demasiadas lesiones, lo mejor para él es irse.
    7. Figueras: tal vez para Segunda pueda valer pero para Primera ha demostrado con creces que no. Hay que tener vistas a más de un año.
    8. Nacho: Su ciclo aquí ha terminado.
    9. Dídac: que le vaya bien en su vuelta a Milán, una pena su lesión en su mejor momento.
    10. Xavi Torres o N´Diaye: intentaba quedarme con el moreno y vender a Xavi que tiene buen cartel en Primera, se que es muy difícil, así que de no poder retener a N´Diaye me quedaba con Xavi sin dudarlo.
    11. Nosa: 0 compromiso, nada más que decir, que el FIFA WORLD PLAYER se vaya a Nigeria sin billete de vuelta.
    12. Verdú: idem que Nosa. Cuanto más lejos, mejor.
    13. Salva: al igual que Nacho, su ciclo en esta casa ha terminado.
    14. Juankar: que le vaya bien en su "vuelta" a Braga.
    15. Cedric: 1,20€ y ha salido caro. Nada más que decir.
    16. Agra: cedido en una cesión, promesa que queda en nada, una pena.
    17. Ezequiel: sigue sin demostrar nada luego no es apto para el Betis, otra pena.
    18. Braian Rodríguez: -.
    19. Chuli: nada de calidad y no ha soportado la presión. No le veo futuro en este equipo.

Fichajes:

Tanto como Raúl Navas, como Jozabeb y Cejudo quedan libres y tienen experiencia (positiva) en Segunda. Cuellar también queda libre y lleva muchos años jugando en una liga de gran exigencia como la Premier, sin duda sería un refuerzo de lujo y que aportaría la verteranía necesaria a la zaga.

Héctor Bellerín no tiene experiencia pero sí mucha progresión, intentaría traerlo cedido si es posible con opción de compra, en caso de no cuajar no me preocuparía en exceso pues Juanfran ya ha demostrado que para Segunda va sobrado.

Fede Vico no se adapta a Bélgica y apenas ha jugado este año. Intentaría su cesión con una opción de compra asequible en caso de ascenso. Seguro que el chaval estaría como loco por volver. Ha demostrado maneras de jugón y conoce la categoría.

En último lugar, tengo mis dudas con el cuarto delantero. No se si Juanma está preparado para subir al Primer equipo, ruego a algún seguidor asiduo del filial que nos cuente como lo vería, si no lo ve apto ficharía un delantero jóven que tenga proyección.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Centrales: Caro, RAÚL NAVAS (Eibar, libre), ISRAEL PUERTO (Sevilla Atlético, libre) y CUELLAR (Sunderland, libre).

Bajas:
      1. Sara: no ha demostrado tener capacidad para ser portero del Betis, que le vaya bonito de vuelta a Rafaela.
      2. Andersen: idem que Sara sólo que no es cedido pero creo que tiene una clausula por la que su contrato se extingue en caso de descenso.
      5. Paulao: lleva dos años desastrosos en cuanto a rendimiento y en cuanto a lesiones.
      7. Figueras: tal vez para Segunda pueda valer pero para Primera ha demostrado con creces que no. Hay que tener vistas a más de un año.
      9. Dídac: que le vaya bien en su vuelta a Milán, una pena su lesión en su mejor momento.
      10. Xavi Torres o N´Diaye: intentaba quedarme con el moreno y vender a Xavi que tiene buen cartel en Primera, se que es muy difícil, así que de no poder retener a N´Diaye me quedaba con Xavi sin dudarlo.
      11. Nosa: 0 compromiso, nada más que decir, que el FIFA WORLD PLAYER se vaya a Nigeria sin billete de vuelta.
      17. Ezequiel: sigue sin demostrar nada luego no es apto para el Betis, otra pena.
      19. Chuli: nada de calidad y no ha soportado la presión. No le veo futuro en este equipo.

Fichajes:

Tanto como Raúl Navas, como Jozabeb y Cejudo quedan libres y tienen experiencia (positiva) en Segunda. Cuellar también queda libre y lleva muchos años jugando en una liga de gran exigencia como la Premier, sin duda sería un refuerzo de lujo y que aportaría la verteranía necesaria a la zaga.

Héctor Bellerín no tiene experiencia pero sí mucha progresión, intentaría traerlo cedido si es posible con opción de compra, en caso de no cuajar no me preocuparía en exceso pues Juanfran ya ha demostrado que para Segunda va sobrado.

Fede Vico no se adapta a Bélgica y apenas ha jugado este año. Intentaría su cesión con una opción de compra asequible en caso de ascenso. Seguro que el chaval estaría como loco por volver. Ha demostrado maneras de jugón y conoce la categoría.

En último lugar, tengo mis dudas con el cuarto delantero. No se si Juanma está preparado para subir al Primer equipo, ruego a algún seguidor asiduo del filial que nos cuente como lo vería, si no lo ve apto ficharía un delantero jóven que tenga proyección.
      Yo pienso casi igual que tú, esa plantilla estaría muy muy bien. Aunque me quedaría con Cedrick y con Amaya si se le consigue renovar, el primero es joven y otro año en segunda con nosotros puede venirle muy bien. Lo que ya estoy rezando es porque se quede N'Diaye, eso si que sería un jugadorazo en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Bajas:

Fichajes:

Estoy bastante de acuerdo, me gusta bastante lo que dices, aunque con alguna matización.

En el puesto de central le daría alguna opción a Perquis. Esta temporada, aún teniendo lesiones musculares, el cabezazo que le dio el jugador del Málaga no deja de ser muy mala suerte. Tampoco descartaría del todo a Figueras.

En el lateral izquierdo no me acaba de convencer Álex, así que intentaría alguna otra opción. Sí que contaría con Álex, porque tanto él como Varela creo que son jugadores polivalentes, que pueden venir muy bien, y no es fácil encontrar buenos zurdos.

Agra no me parece tan mal jugador y creo que puede ser aprovechable. Esperaría a ver cómo termina la temporada en su equipo, porque sí que está siendo titular.

Y, por último, Chuli me parece un jugador adaptable a la banda, y creo que puede rendir. No lo descartaría de entrada, una cesión puede no ser mala opción.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/03/14, 22:04:36.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Con 38 años y jugando los últimos 6 unos diez partidos por temporada, supongo que Pinto para su último contrato lo que querrá es jugar y no creo que le atraiga ser presumible portero suplente en segunda, por mucho cariño que nos pueda tener.
          Éso mismo iba pensando mientras lo escribía,por éso puse lo de "otro portero veterano".

Lo que tengo claro es que Pedro no puede ser el 2º portero,necesita acumular minutos en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Éso mismo iba pensando mientras lo escribía,por éso puse lo de "otro portero veterano".

Lo que tengo claro es que Pedro no puede ser el 2º portero,necesita acumular minutos en el B.
            Pienso igual pero para ello habría que subir a Montoya al primer equipo. Aunque la verdad es que con Adán siento que la portería está bien cubierta y no me preocupa demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Rennella se adaptaría perfectamente a ese 4-4-2, está jugando muchos partidos por detrás de la referencia arriba y rinde perfectamente. Sería interesante porque no debemos esperar de él que sea un goleador estilo Molina en su día, en esa posición debemos tener a otro jugador llámese Molina mismamente, Rubén o hacer un esfuerzo por jugadores como Viguera, si es que estamos en condiciones (que no) de luchar con el Athletic por ficharlo.
              Con Castro,Molina,Chuli y Rennella,para 2ª,se formaría una delantera de lujo.

Comentario

Con Castro,Molina,Chuli y Rennella,para 2ª,se formaría una delantera de lujo.
                Yo creo que sí, que Chuli y Rennella como delanteros suplentes para Segunda están bien, además creo que se podrían complementar bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Yo creo que sí, que Chuli y Rennella como delanteros suplentes para Segunda están bien, además creo que se podrían complementar bien.
                  Además Juanma podría ayudar si hiciera falta,calidad tiene tela.

Yo formaría una plantilla corta y contaría con los Abeledo,Juanma,Sofian,Carlos García....A caballo entre el primer equipo y el B.

Comentario

Yo formaría una plantilla corta y contaría con los Abeledo,Juanma,Sofian,Carlos García....A caballo entre el primer equipo y el B.
                    Cierto, no se me olvidará de Juanma cuando dijo que algún gol suyo era digno de Iniesta.

Estoy de acuerdo en lo de plantilla corta, a ver si esos jugadores siguen progresando y tendrán su oportunidad seguro.

A ver si hay un entrenador capaz de meter a alguno poco a poco, como hizo en su día Fernando Vázquez con Joaquín.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/03/14, 23:15:31.

Comentario

Carlos García por contrato (el que ha renovado) debe pertenecer a la primer plantilla. Los otros tres, evidentemente hay que contar con ellos, sobre todo en segunda pueden ayudar bastante.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Cierto, no se me olvidará de Juanma cuando dijo que algún gol suyo era digno de Iniesta.

Estoy de acuerdo en lo de plantilla corta, a ver si esos jugadores siguen progresando y tendrán su oportunidad seguro.

A ver si hay un entrenador capaz de meter a alguno poco a poco, como hizo en su día Fernando Vázquez con Joaquín.
                        A algunos se os olvida lo criticadísimo que fue Fernando Vázquez por apostar por ejemplo por Varela "y tener tomando café a Torres Mestre(palabras del ditero)".NINGUN entrenador que venga va a apostar por la cantera,pues el único objetivo que le van a meter es el ascenso.
                        Y guste o no,la realidad es que el B no es líder en Tercera,y los que subieran son melones por calar.No se que tipo de fichajes harán(si son la ********** que tenemos ahora,no quiero ni pensarlo que me deprimo más),pero de lo que estoy seguro es que canteranos habrá poquitos salvo necesidad enorme.
                        Y por cierto,algunos no se que NARICES ESPERAN DE NOSA.Si es el tío que más se ha tomado a cachondeo el Betis todo el tiempo que lleva aquí,me parece tremendo leer "Nosa puede explotar".Si en lugar de negro fuera blanco y con apellido catalán habría que leer a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Pienso igual pero para ello habría que subir a Montoya al primer equipo. Aunque la verdad es que con Adán siento que la portería está bien cubierta y no me preocupa demasiado.
                          Pero...alguien piensa de verdad que Adan va a jugar en segunda con el Betis????

Comentario

Esas plantillas que ponéis están muy bien pero donde están los perros viejos en la defensa y en el centro del campo? De segunda se sube con los mejores jugadores de la categoría, y con experiencia en la categoría de plata. Gente contrastada en segunda y con algo de edad... como en el ultimo ascenso: Belenguer, Dorado, Salva Sevilla, Iriney, Nacho...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              A algunos se os olvida lo criticadísimo que fue Fernando Vázquez por apostar por ejemplo por Varela "y tener tomando café a Torres Mestre(palabras del ditero)".NINGUN entrenador que venga va a apostar por la cantera,pues el único objetivo que le van a meter es el ascenso.
                              Y guste o no,la realidad es que el B no es líder en Tercera,y los que subieran son melones por calar.No se que tipo de fichajes harán(si son la ********** que tenemos ahora,no quiero ni pensarlo que me deprimo más),pero de lo que estoy seguro es que canteranos habrá poquitos salvo necesidad enorme.
                              Y por cierto,algunos no se que NARICES ESPERAN DE NOSA.Si es el tío que más se ha tomado a cachondeo el Betis todo el tiempo que lleva aquí,me parece tremendo leer "Nosa puede explotar".Si en lugar de negro fuera blanco y con apellido catalán habría que leer a la gente.
                              No vas a poner a todo el B, pero seguro que hay jugadores aprovechables, que podrán ir entrando, con nivel para Segunda. No muchos, ya sabemos cómo está la cantera, pero por los pocos que haya con nivel, habrá que apostar, si son 1 ó 2 pues ésos. Por suerte, ya no está Lopera para criticar por no poner a ningún Torres Mestre...

Obviamente tienes que formar una buena base de jugadores con más experiencia.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/03/14, 23:30:52.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Pero...alguien piensa de verdad que Adan va a jugar en segunda con el Betis????
                                Renovar ha renovado. De momento se puede contar con su participación para la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X