Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Yo no tengo venda ya, veo claro que en la temporada 14-15 el betis la jugara en segunda division. La planificacion comienza ya despues de Granada ya no debe de haber mas titubeos, Lo primero que empiezen ya a disfrutar de minutos por no decir titulares los siguientes. Pedro ya de portero, veamos si nos sirve la mejor manera que juegue pero ya, que lo golean ya hemos visto a los Sara, Adersen,Adan y todos goleados y con cache, es el momento de Pedro. Caro titular pero vamos desde ya asi tenemos referencias,los que enuncio a continuacion deben seguir con muchos minutos, Nono a la medular para que coja galones,Lolo reyes porque puede ser un activo a corto plazo,Vadillo puede sonar la flauta o bien ingresos o baluarte en segunda,Vilarchao es mas complejo sin ficha no se si en el segundo equipo obtendria pasaporte al primer equipo,chuli y Ranella, el primero ya hizo 16 goles en segunda y el segundo lleva 10, goles son puntos y puntos es ascenso. Tendriamos Juanfranc,mas minutos y esperanzas de que en segunda a ver menos nivel el si suba y de lo que lo a llevado a ser internacinal. Pongo tambien al ivolucrado Amaya,eso seria la base del betis de segunda si añadimos a nossa, ya tenemos

Comentario

sobra hasta el utillero si queremos volver a primera

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues no...encima las culpas para la jueza.
        y los vendedores de panfletos haciendoselo creer a la gente.
        lo que viene ahora es aterrador...
        Yo lo tengo muy claro, a mi me pueden engañar una vez, dos tal vez y la culpa será de quienes me estafan, pero si me engañan siempre que quieren y me toman el pelo, la culpa ya será mía por karajote e ignorante.

Por suerte yo hace ya mucho tiempo que abrí los ojos y a mi no me engañan mas estos ***, el problema es que hay un porcentaje muy alto de la afición que por H o por B no abren los ojos y se siguen dejando engañar, tanto por los mangantes que acechan al Betis como por la prensa manipuladora y podrida de esta ciudad y parte de fuera.

Comentario

Pues... yo veo que para la temporada que viene pueden servir algunos jugadores pero, sobre todo, hay que promocionar jugadores de la cantera.
          Pero no creo que haya que subir masivamente a canteranos ahora, primero porque puede resultar negativo para su progresión, y segundo porque el filial no debe debilitarse en su pelea por ascender.
          Para la temporada que viene tienen que tener ficha del primer equipo: Nono, Vadillo, Álex Martínez (surrelista que fuera cedido), Sergio Rodríguez (absurdo que no haya tenido ni un solo minuto), Ezequiel (parece que está aprovechando la cesión para resarcirse), Caro y Carlos García, como mínimo, además de contar con Pedro, Montoya, Varela, Isaac, Sophian, Muñoz, Tienza, Kevin, Rosa, Abeledo, Juanma, Pepelu, Alegría...

Comentario

Sobre la base de:

Adan, Montoya, Perquis, Amaya, Juanfran, Alex Martinez, Varela, N´Diaye, Lolo Reyes, Matilla, Ruben Castro, Molina, Nono...
            Montar un equipo en condiciones (Raul Navas fichaje prioritario. Me importa tres ca-ra-jos que sea sevillista) y un entrenador joven con ganas (Garitano, por ejemplo).

Comentario

esTE=andabeti;3354504]Pues... yo veo que para la temporada que viene pueden servir algunos jugadores pero, sobre todo, hay que promocionar jugadores de la cantera.
              Pero no creo que haya que subir masivamente a canteranos ahora, primero porque puede resultar negativo para su progresión, y segundo porque el filial no debe debilitarse en su pelea por ascender.
              Para la temporada que viene tienen que tener ficha del primer equipo: Nono, Vadillo, Álex Martínez (surrelista que fuera cedido), Sergio Rodríguez (absurdo que no haya tenido ni un solo minuto), Ezequiel (parece que está aprovechando la cesión para resarcirse), Caro y Carlos García, como mínimo, además de contar con Pedro, Montoya, Varela, Isaac, Sophian, Muñoz, Tienza, Kevin, Rosa, Abeledo, Juanma, Pepelu, Alegría...[/QUOTE]

¿Que quieres, estar 10 años en segunda?.
              Me sorprende la obstinación de algunos con Nono que ha demostrado valer un pimiento, Vadillo que a este ya no lo relanza ni la NASA y sobre todo con Amaya que ha demostrado ser un pésimo jugador, cuyo único objetivo es engañar al club y tirarse otros tres años sin doblarla.
              Aqui lo primero es un nuevo consejo con gente capacitada, un buen director deportivo aunque sea caro, aprovechar jugadores jóvenes como Lolo, Nosa, Javier Torres, otros como Riben Castro, repescar a Renella, traer tres o cuatro jugadores promesas de ligas inferiores, tres o cuatro jugadores de cantera (no creo que hayan más) y algunos jugadores hechos y experimentados en Segunda con un contrato máximo de dos años, que tengan ilusión de jugar en Primera y que no haya que comérselo con papas, como nos ha pasado con algunos.

Comentario

• Re: Próxima parada: Segunda División

Lo llevo diciendo 3 meses...la proxima parada es la 2 pero el destino es la 2b con la jueza al frente

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  Lo llevo diciendo 3 meses...la proxima parada es la 2 pero el destino es la 2b con la jueza al frente
                  Eso quisiérais tú y tu santa madre.

Comentario

Esperemos que no, aunque la situación no es ni mucho menos idílica para un ascenso... Los ilustrados deben dimitir ya y la junta celebrarse cuanto antes. El club debe quedar definido lo antes posible mirando el año próximo. Esta temporada ya no tiene solución.

Comentario

¡¡¡don manué, werbeeeee!!!!

Comentario

A mí me parece que sería una locura mantener más de 8 ó 10 jugadores de la actual plantilla. Y, más que nada, es por pura salud mental. Vamos a bajar batiendo récords negativos, esta plantilla se ha pegado desde Septiembre (si no antes) tocándose el glande y tres ineptos entrenadores no han sido capaces de que tengan un mínimo de dignidad, de orgullo. Se puede perder pero no como lo estamos haciendo. Y ello no es una cuestión de calidad, es de profesionalidad.

Y si hay que estar 2 añitos en 2ª, pues se está, pero lo más importante es sanear la plantilla, la cantera y los ejecutivos del club. Eso es fundamental. Lo primero es seleccionar entrenador y dirección deportiva, YA. Pero con el consejo actual es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          A mí me parece que sería una locura mantener más de 8 ó 10 jugadores de la actual plantilla. Y, más que nada, es por pura salud mental. Vamos a bajar batiendo récords negativos, esta plantilla se ha pegado desde Septiembre (si no antes) tocándose el glande y tres ineptos entrenadores no han sido capaces de que tengan un mínimo de dignidad, de orgullo. Se puede perder pero no como lo estamos haciendo. Y ello no es una cuestión de calidad, es de profesionalidad.

Y si hay que estar 2 añitos en 2ª, pues se está, pero lo más importante es sanear la plantilla, la cantera y los ejecutivos del club. Eso es fundamental. Lo primero es seleccionar entrenador y dirección deportiva, YA. Pero con el consejo actual es imposible.
                          Pues yo creo que esta plantilla cobrando un 40% en un 70% más o menos nos saca de 2ª.

Ten en cuenta que cantera no hay y que ¿quién va a fichar? y que la 2ª es una ****** aún más floja que la 1ª, el Dépor con una plantilla hecha por Mendes a finales de agosto va a subir. Y además la fórmula de "los mejores de 2ª" ya no vale porque se van a 1ª.

Esta gente más cinco o seis de los que no han valido para 1ª pero destacado para 2ª y los dos o tres juveniles que ayudarán al principio y serán de los buenos al final creo que nos suben, el nivel es paupérrimo.

Eso sí: aunque subamos en nero, la limpia debe ser de historia en el verano de 2015 incluso en el feliz ascenso.

Comentario

Sería lo lógico empezar a planificar la temporada que viene desde ya, ¿pero quién la planfica?.

A estas alturas necesitamos con urgencia saber quien se va a encargar de ese trabajo pero para nuestra desgracia parece que va a ir para largo, la actual directiva ya no debería de tomar ninguna decisión más y sin embargo todavía no está ni convocada la junta en la que supuestamente van a presentar su dimisión.

¿Y con quién contaría? puff tela de difícil, 29 jugadores han vestido la camiseta del Betis este año en liga y me quedaría con 3 o 4 y otros 3 o 4 los pondría como dudosos...

Comentario

• Hablar claro, planificar la próxima temporada

Por favor que nadie siga pensando que nos podemos salvar, que se hable claro desde todos los frentes, estamos en segunda y debemos planificar ¡¡YA!! la próxima temporada, ¿que implica esto? pues que los mandatarios que tenemos, a los cuales he defendido a capa y espada y sigo pensando que uno de los mayores fallos ha sido rodearse de gente que solo estaban y otros muchos están (alguno por mucha banda que haya corrido en sus días), para nutrirse de nuestro Real Betis, como decía que implica esto, pues señalar a los jugadores que porque no valen o porque no han querido valer, se sienten en el banquillo y saquen jugadores de la cantera, presión para ellos ninguna, el discurso debe ser claro, esto esta acabado y ya pensamos en el próximo año, ir viendo jugadores que tenemos cedidos por esos campos de España (espero que hayan tenido un seguimiento) y rescisión de contrato de todo lo que no valga.

Señor Calderón, deje de hacer acciones de cara a la galería, no tiene sentido hacer entrenamientos con la cantera cuando no sabe si seguirá el próximo año (pienso que no es entrenador para el Real Betis), prefiero un Juan Merino que conoce este futbol y que lleva al equipo de las trece barras en la sangre, que tiene muchas ganas y siente esto como nosotros.

Comentario

• Re: Hablar claro, planificar la próxima temporada

Los mejores de 2ª se van a ir a 1ª, como viene pasando desde hace dos años.

Y cantera no hay.

Los que hay más cuatro o cinco fichajes y un par de juveniles dan para subir porque igual que la 1ª es un cuadro, la 2ª lo es más. El Dépor va asubir sin pagar hast diciembre, sin cantera y con un equipo hecho por Mendes a finales de agosto.

Con lo que padecemos se sube, yo lo que me temo es que por subir queramos seguir con esta ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X