Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación segunda división.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo quiero creer que es un tío comprometido y honrado pero que ha acabado asqueado con los ineptos que tiene de compañeros y empieza a bajar los brazos.

En mi opinión con una plantilla prácticamente nueva y varios jugadores veteranos que sabemos que en segunda son mas que validos como Molina o Ruben Castro, podemos tener una pequeña columna vertebral desde la que poder partir para ir haciendo un equipo competitivo, a mi estos jugadores me han demostrado que dan la talla y solo necesitan un vestuario nuevo y ambicioso.

En primera no querría a ninguno visto lo visto este año, pero para segunda si.
    Prefiero a Rubén que a Amaya...
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/02/14, 16:47:40. Razón: Error de jugador

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Prefiero a Rubén que a Amaya...
      Ruben Castro, Molina, Chuli (este no lo tengo muy claro), Rennella y otro delantero de los que este año estén en la cabeza del pichichi de segunda (que podemos ficharlos creo yo) seria una de las mejores delanteras de segunda y garantizarían goles.

Comentario

Yo quiero creer que es un tío comprometido y honrado pero que ha acabado asqueado con los ineptos que tiene de compañeros y empieza a bajar los brazos.

En mi opinión con una plantilla prácticamente nueva y varios jugadores veteranos que sabemos que en segunda son mas que validos como Molina o Ruben Castro, podemos tener una pequeña columna vertebral desde la que poder partir para ir haciendo un equipo competitivo, a mi estos jugadores me han demostrado que dan la talla y solo necesitan un vestuario nuevo y ambicioso.

En primera no querría a ninguno visto lo visto este año, pero para segunda si.
        No tiene nada que ver con tu mensaje,pero al ver la palabra ambicioso...aquí sólo son ambiciosos en los ascensos,después la ambición se esfuma.

Comentario

Ruben Castro, Molina, Chuli (este no lo tengo muy claro), Rennella y otro delantero de los que este año estén en la cabeza del pichichi de segunda (que podemos ficharlos creo yo) seria una de las mejores delanteras de segunda y garantizarían goles.
          Eso ya lo comenté yo. Manteniendo la delantera, con Renella por Braian, las bases del ascenso están puestas.

Chuli ha demostrado que puede ser válido en segunda, aunque con la salvedad de que solo lo hizo un año y es posible que le sonara la flauta. Molina y Rubén te garantizan 40 goles.

Pero en la defensa hay que hacer mesa limpia.

Comentario

Mi apuesta es: - Cambiar la directiva (imprescindible y una directiva formada exclusivamente por socios del Real Betis Balompié, votada en la junta de accionista y a ser posible pertenecientes a una de las 2 universidades sevillanas, como el gobierno italiano, tecnócratas).
            - Una secretaría técnica formada por jugadores de Renombre en el Real Betis Balompié y que tenga una representación en dicha secretaría de algún socio o bético de a pie. Creo que la afición del Betis es sabia.
            - Una plantilla formada por una mezcla de jugadores criados en la cantera, pertenecientes a las selecciones inferiores de España y jugadores con veteranía dispuestos a defender con uñas y dientes la camiseta del glorioso, véase: Domingo Cisma.
            - Un entrenador con experiencia en primera y segunda y no un seleccionador de países exóticos o que su currículum se base en entrenar a ¿míticos? Boca o River.
            - Y otra cosa imprescindible, que la jueza Alaya tenga resuelto de una vez el caso Betis y no volver a la inestabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Adán, Amaya, Juanfran, Alex Martínez, Perquis*, Lolo, Nono, Eder, Cedrick, Vadillo, Agra, Ezequiel, Chuli, Molina. Los demás todos fuera.
              Algún que otro de los que citas, dejara el club con todo seguridad

Comentario

Planificacion con los Catalinas y los QUEQUÉ fichajes? Po aviados estamos, o no han demostrado ya lo capacitados que están, en el primer equipo y en la cantera.
                De cuantos voltios es el enchufe de estos MANTAS? Les pagan LOS ENCHUFADORES?

Comentario

Si estando en primera se fichan jugadores del Huachipato y del Evian Thonon no me quiero ni imaginar estando en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Planificacion con los Catalinas y los QUEQUÉ fichajes? Po aviados estamos, o no han demostrado ya lo capacitados que están, en el primer equipo y en la cantera.
                    De cuantos voltios es el enchufe de estos MANTAS? Les pagan LOS ENCHUFADORES?
                    No no, planificación con los actuales responsables NADA DE NADA, Junta extraordinaria para nombrar entre todos los accionistas un consejo capacitado y a partir de ahí que ellos vayan moviendo y quitando piezas.

Como ya he dicho de los actuales directivos y técnicos no quiero ni uno y de los jugadores me quedaría con muy poquitos.

Enviado desde mi Xperia S

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No tiene nada que ver con tu mensaje,pero al ver la palabra ambicioso...aquí sólo son ambiciosos en los ascensos,después la ambición se esfuma.
                      Pues que la nueva directiva y cuerpo técnico no consientan que los jugadores se acomoden y pudran el vestuario, que para eso están los jefes para poner orden, eso si, siendo ellos los primeros en dar ejemplo.

Comentario

• Que entrenador veríais con buenos ojos para segunda y con vistas a un futuro en primera?. Lo suyo sería un entrenador tipo Marcelino, que conoce ambas categorías y saca buen partido a sus plantillas. Otro podría ser Martín Lasarte.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 16/02/14, 17:31:45.

Comentario

Pues que la nueva directiva y cuerpo técnico no consientan que los jugadores se acomoden y pudran el vestuario, que para eso están los jefes para poner orden, eso si, siendo ellos los primeros en dar ejemplo.

La única vez que se dió a conocer que alguien bajó al vestuario fué en el 1 de 30 de hace dos temporadas donde bajó Bosch a poner firme al personal,después PARECE que nada más...al menos que se sepa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/14, 17:42:26.

Comentario

Que entrenador veríais con buenos ojos para segunda y con vistas a un futuro en primera?. Lo suyo sería un entrenador tipo Marcelino, que conoce ambas categorías y saca buen partido a sus plantillas. Otro podría ser Martín Lasarte.
                            No creo que Marcelino vaya a entrenar al Betis y menos en segunda...

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              No creo que Marcelino vaya a entrenar al Betis y menos en segunda...
                              Lo he nombrado como ejemplo de perfil a buscar, no como opción.

Comentario

• Planificación segunda división.

Yo le auguro un futuro muy negro al Betis, tanto que creo que nos llevaremos en Segunda más de un año y se pondrá en riesgo incluso la viabilidad del club.

En este caso me surge una duda. ¿La famosa póliza anti-descenso solo cubre un primer año en Segunda o cubriría cada año que nos llevásemos en Segunda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X