Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Próxima parada: Segunda División

Junta General Extraordinaria ya y a reconstruir. Hay una gran afición detrás que no merece ésto y hoy me han entrado ganas de hacer un Ere con la reforma laboral de estos fachas que mandan, estoy con un cabreo que no me aguanto.

Comentario

• Re: Próxima parada: Segunda División

Y lo fácil que parecía sacarle rendimiento a esta gente....

Y yo lo que veo es que vamos a peor.

Comentario

• Planificación segunda división.

Visto lo visto, seguir pensando en esta temporada y en primera división ya es absurdo, así que como he comentado en otro post, lo mas coherente es ir pensando ya en la temporada que viene en segunda, que por nuestro bien esperemos que solo sea un año.

Dicho esto, abro este post para que vayamos aportando ideas sobre que jugadores podemos traer para segunda, cuales de la actual plantilla nos servirían y quienes deben coger la puerta y no volver a representar al Betis, tanto jugadores como directivos o técnicos.

Si no fuera porque el filial esta en plena lucha por el ascenso, a estos *** no los volvía a vestir de corto con nuestro escudo en la vida y que el resto de la temporada lo hicieran los de la "cantera", y digo cantera entre comillas porque pocos canteranos de aquí tenemos, que esa es otra.

Así que nada, viendo que estos inútiles nos tienen virtualmente descendidos en el mes de Febrero, para nuestra deshonra, aprovechemos el margen que tenemos respecto al resto de equipos y vayamos haciendo una limpieza a fondo y sentando una base firme y solida que no vuelva a tambalearse mas.

No voy a decir quienes sobran porque seria mas largo que decir quienes valdrian, así que para mi, así a bote pronto, creo que para segunda nos podrían valer los siguientes jugadores:

Adan, Amaya, Lolo Reyes, Cedrick, Molina, Ruben Castro y creo que Chuli seria valido tambien. Otros como Xavi Torres, Nosa, Juanfran, Vadillo o Matilla intentaria venderlos porque creo que vamos a tener que intentar sacar un dinero que dejaremos de cobrar.

El resto, tanto los cedidos como los que acaban contrato y los que no, al mismísimo cara.jo todos, aunque haya algunos que si no fuera porque son de cristal me gustaría quedármelos, como Perquis, pero no me vale un tío que se pega la mitad del año lesionado.

Eso en cuanto a los jugadores, en lo que se refiere a cuerpo técnico (tanto del primer equipo como del segundo), directiva y demás ***********, todos (y cuando digo todos es a TODOS) acompañando al cara.jo a los anteriores jugadores.

Eso por un lado, luego espero que no se vuelva a consentir el enchufismo y el amiguismo en este club y que los vividores y caraduras se vayan a su puñe.tera casa. Por no hablar del famoso entorno, otro gran motivo del porque estamos así y que cuando la juez Alaya termine el caso y se proceda a la sentencia (que espero que la haya), estemos al loro de quienes entran a coger las riendas del club porque estamos rodeados de mangantes, *************, ********, espabilados, carroñeros y todo lo malo que podamos imaginar.

Pues eso, que no me enrollo mas, abramos los ojos, aceptemos la realidad del descenso y dejémonos de milagros y chorradas, cojamos el toro por los cuernos y pongamos a cada uno en su sitio y las cosas bien hechas para que no se vuelva a repetir semejante bochorno histórico.

Juntos podremos, como siempre.

Comentario

• Re: Planificación segunda división.

Los que están ahora no pueden planificar ni el diseño del cartel R. Betis - At. Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Los que están ahora no pueden planificar ni el diseño del cartel R. Betis - At. Bilbao.
            Tu lo has dicho, los que están ahora mismo no, por eso hay que hacer una junta extraordinaria y nombrar un nuevo consejo capacitado para dicha labor, un consejo votado entre todos los accionistas, no creo que el señor Estepa ponga ninguna pega al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Tu lo has dicho, los que están ahora mismo no, por eso hay que hacer una junta extraordinaria y nombrar un nuevo consejo capacitado para dicha labor, un consejo votado entre todos los accionistas, no creo que el señor Estepa ponga ninguna pega al respecto.
              PNB ha convocado una.

Comentario

Dirección y Estructura en Caso de Descenso - Blogs - BETISWEB

Comentario

Volvemos a lo de ultimamente,los de ahora NO DEBEN DE TOCAR NI PLANIFICAR NADA...y los del nuevo consejo...esta por ver quienes serian y si son capaces de hacerlo.

CUIDADO.

Comentario

PNB ha convocado una.
                    Lo sé, espero que la aprovechen bien y rueden cabezas. A ver lo que sale de ahí.

Comentario

Adán, Amaya, Juanfran, Alex Martínez, Perquis*, Lolo, Nono, Eder, Cedrick, Vadillo, Agra, Ezequiel, Chuli, Molina. Los demás todos fuera.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Adán, Amaya, Juanfran, Alex Martínez, Perquis*, Lolo, Nono, Eder, Cedrick, Vadillo, Agra, Ezequiel, Chuli, Molina. Los demás todos fuera.
                        Amaya no lo quiero ni en pintura. Se ha borrado del cartel desde hace muchos partidos.

Comentario

Disculpad a quien le pueda ofender, vengo muy caliente del partido...

Ahora que renueven a los hijos de **** de Lolo,Nono y demás ...
                          Sois unos hijos de la grandisima **** desde el entrenados que nunca tuvo que venir hasta los 14 que jugaron hoy

Comentario

Lo tienen apartado, sin ficha y entrenando con el B.

Comentario

¿Cuantos puntos hemos perdido por culpa de Juanfran empezando por el gol de hoy que es culpa suya? No vale ni para segunda

Comentario

Amaya no lo quiero ni en pintura. Se ha borrado del cartel desde hace muchos partidos.
                                Yo quiero creer que es un tío comprometido y honrado pero que ha acabado asqueado con los ineptos que tiene de compañeros y empieza a bajar los brazos.

En mi opinión con una plantilla prácticamente nueva y varios jugadores veteranos que sabemos que en segunda son mas que validos como Molina o Ruben Castro, podemos tener una pequeña columna vertebral desde la que poder partir para ir haciendo un equipo competitivo, a mi estos jugadores me han demostrado que dan la talla y solo necesitan un vestuario nuevo y ambicioso.

En primera no querría a ninguno visto lo visto este año, pero para segunda si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X