Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Próxima parada: Segunda División

Ahora te das cuenta?
    Firmamos la segunda desde el momento que se acabo el bloque de la plantilla de Oliver. Un club dirigido por un juzgado tiene parada en segunda, pero su DESTINO es la 2B

Comentario

Hay buenos entrenadores pero mi predilecto es Paco Jémez, con él nos aseguramos no tirar a la ****** una pretemporada como hiciera The Liar en verano y poner a la plantilla en su sitio, desde hoy mismo hay que empezar a dar formas a la parcela técnica 2014/15 y por supuesto ir atando jugadores destacados de segunda o de donde sean, ir dando galones en la EL a los canteranos y el primer equipo desecharlo y conformarlo como un campo de pruebas.

Comentario

• Colorín colorado, la primera se ha acabado

Penosos, decepcionantes, ineptos, apáticos,no se como llamar a esta panda, de dirigentes que solo sirven para salir en la foto

Gracias Sr Guillen, gracias Sr.Gordillo por mandarnos a segunda, menuda pifia de planificación deportiva y estamental, menudo porvenir nos espera . Los béticos nos merecemos algo mejor

Comentario

• a segunda. .....

Ea ya si que se acabó el sufrimiento. El año que viene en segunda. Ya no hay milagros que valgan

Comentario

• Re: Colorín colorado, la primera se ha acabado

Desde noviembre estamos en segunda y quien no lo ha querido ver, tenía puesta una venda en los ojos.

Comentario

Junta extraordinaria ya! Limpieza cuanto antes y a empezar a preparar la temporada en Segunda.

Comentario

Pues, ya sí que sí.

Quiero agradecer y felicitar a todas aquellas personas que han conseguido lograr este ansiado mérito. Gracias.

Comentario

Espero las declaraciones de los 'mandamases' para calmar a las masas y transmitir confianza y unión para la semana ilusionante que tenemos por delante, jugamos la Heuropa Lí y tenemos una gran final ante el Bilbao.

Comentario

Esto es To...esto es To...esto es todo amigos

Comentario

Pues si, desgraciadamente yo me veo casi sin esperanzas, este equipo huele a segunda y todo el mundo, aunque algunos no lo admitan, saben donde estuvo la clave...cuando echaron a Pepe Mel.....os habéis llenado de gloria dirigentes.

Comentario

• El pescado esta vendido....

.... Y por lo tanto, como ya estamos en segunda, haré una cosa.

Toda esta rabia, toda esta mala leche que tengo en el cuerpo de ver como una panda de ricos arrastra nuestro nombre por todos los campos y humillan al betis.... Me acercare al entrenamiento, al estadio... No para animar ni para soñar ni hacerme ***** mentales con la salvación, que ya es IMPOSIBLE, sino para recordarle a estos *** que son nuestros futbolistas que son unos sin vergüenzas y unos desgraciados.

Si calderon quiere cerrar el entrenamiento ( jajaja, tiene risa... No ? Entrenamiento) Que lo haga. Pero en el campo, me van a tener que escuchar quieran o no.

A los que le parezca infantil mi actitud, que no la sigan y tomen el ejemplo como valido, ya que no estoy aquí para dar lecciones de moralidad a nadie, pero ¿ Y lo agustito que me voy a quedar ?....

Lo dicho, Mercenarios ***, la que os queda, es menuda, y aun así, no soportareis ni la mitad de la mitad, de lo que yo llevo soportado viéndoos a vosotros, panda de inoperantes.

Jugadores, Cuerpo técnico, y directiva !! Estáis condenados !!

Comentario

Por sacar algo positivo, al menos así se quitarán la venda los pocos que quedan... Merecidísimo descenso, lo que toca ahora es echar a todos los culpables y empezar de 0 a planificar la vuelta a primera.

Comentario

Pepe Mel nueve puntos , en la primera vuelta, con esa media final de temporada dieciocho.
                            Misma parada distinto entrenador, los culpables en el palco para salir en la foto

Comentario

Mientra haya vida hay esperanza, pero va tarde si no prepara la temporada que viene en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Pues, ya sí que sí.

Quiero agradecer y felicitar a todas aquellas personas que han conseguido lograr este ansiado mérito. Gracias.
                                y en tan poco tiempo..DOBLE MERITO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X