Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

a mi lo de sapunaru no me convence.. para qué? no mejora a chica, que ha hecho una buena temporada. también está juanfran, que aunque no haya venido como lateral puede jugar ahí y seguro que lo hará más de una vez con la competencia que va a haber en los extremos.

a mi me faltan un portero (sara), un mediocentro (iborra) y un delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      a mi me faltan un portero (sara), un mediocentro (iborra) y un delantero centro.
      Dos mediocentros si Rubén Pérez no sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Porteros: andersen, sara
        Lt.der.: chica, sapunaru
        Centrales: Amaya, Mario, paulao, perquis
        Lat.zurdo: Nacho, didac
        Centr.def.: reyes, iborra
        Centr.org: nono, apoño
        Centr.of: nosa, matilla, eder
        Extremo: juanfran, vadillo , cedric, campbell,
        Delanteros: ruben, Molina, chuli

..................sara.................
        Chica....paulao..amaya....didac
        ............iborra.......apoño........
        ..................nosa..................
        Campbell... Molina....ruben
        Banquillo: andersen, sapunaru, reyes, nono, juanfran, vadillo, chuli

Altas sugeridas: sara (0,8M), sapunaru (libre), didac (cedido), iborra (4M), apoño (1M) , campbell (cedido)

Se podría completar algo más con algún zurdo para la banda... Pero poco más...
        De donde has sacado que Apoño se puede fichar por 1M? porque vamos... que si es así y no se ha fichado a día de hoy es para pegarse un chocaso...

Comentario

Que os parece para la delantera Marco Ruben el ex de villareal a jugado muy poco y seguro que le buscan una salida y Miku ex del Valencia y jugador del Getafe para mi gusto son buenos delanteros peleones

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
            De donde has sacado que Apoño se puede fichar por 1M? porque vamos... que si es así y no se ha fichado a día de hoy es para pegarse un chocaso...
            Es lo que le pago el Zaragoza al Málaga este verano pasado ... No creo que pidan más estando en segunda y necesitando dinero

Comentario

once que aria el betis SOLO contando con los rumores :
              Willy Caballero
              Miguel Lopez / Sapunaru / Ivanov / Antunes
              Pina / Granero / Verdu
              Piti / Gio / Leo Batisptao

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                Que os parece para la delantera Marco Ruben el ex de villareal a jugado muy poco y seguro que le buscan una salida y Miku ex del Valencia y jugador del Getafe para mi gusto son buenos delanteros peleones
                ¿Donde esta Marco Ruben?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Donde esta Marco Ruben?
                  En Ucrania cobrando una pasta en el Dinamo de Kiev

Comentario

yo apostaría por:
                    De Gea
                    Montoya / Iñigo Martínez / Bartra / Carvajal
                    Illarra / Koke
                    Isco / Thiago / Tello
                    Morata

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
                      yo apostaría por:
                      De Gea
                      Montoya / Iñigo Martínez / Bartra / Carvajal
                      Illarra / Koke
                      Isco / Thiago / Tello
                      Morata

jajajja como has metido con calzador a Carvajal, eh!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        jajajja como has metido con calzador a Carvajal, eh!!!!
                        Yo creo que mas bien ha quitado con calzador a Alberto Moreno

Comentario

os olvidais de salva sevilla creo qeue va a tener una gran importancia en los planes de mel este año

Comentario

• Configuración de la plantilla 2013-2014

Juguemos a ser Stosic y configuremos la plantilla del año que viene cada uno a nuestro gusto a ver quien se acerca mas a la realidad al final del periodo de fichajes.

Yo apostaría por gastar las 25 fichas profesiones por aquello de las tres competiciones e intentaría hacerla lo mas equilibrada posible en comparación a temporadas anteriores con tres porteros o tres laterales derechos porque no se podía colocar a los jugadores que no interesaban, problema que podríamos decir que apenas tenemos este año:

2 porteros: Andersen y de los que suenan me la jugaba con Sara si consigue el pasaporte comunitario.

2 laterales zurdos: Nacho porque le queda un año de contrato y de los que suenan me traia a Didad que en un momento de plaga de lesiones se puede poner de urgencia como central. Cedía a Alex Martínez.

2 laterales diestros: Chica y contaba con Juanfran para esa posición.

4 centrales: los tres que tienen contrato y renovava a Mario.

2 medios defensivos: Lorenzo Reyes y tiraba la casa por la ventana apostando por un Iborra o un Pina. Si se puede hacer el esfuerzo en esa posición no me quedaba con Rubén Pérez y confiaba en gente del filial en caso de lesiones.

5 medios ofensivos/enganches/mediaspuntas: Esa es la posición que mas dudas me genera. Con contrato tenemos a Nono, Matilla, Nosa, Salva Sevilla y Vilarchao. No cuento ya a Beñat. Cedía a Nono y Vilarchao y buscaba dos jugadores para jugar con tres por dentro y que acompañen al pivote defensivo, uno por a su lado, el sustituto de Beñat y otro por delante, como competencia para Nosa y Salva Sevilla. No se si me dejo a alguién olvidado.

4 jugadores de banda: Vadillo, Cedrick e intentaba tener un año mas a Juan Carlos y a Campbell, sobretodo con esté último que te puede jugar como nueve también. Cedia a Agra y a Ezequiel.

4 delanteros: Ruben Castro, Molina, cuento a Chuli como delantero y buscaba a alguién que hiciera de Pabón (casi ná)

¿Qué opinais?

Un saludo a tod@s.

Comentario

• Re: Configuración de la plantilla 2013-2014

A día de hoy tenemos 5 extremos derechos (para qué queremos más). La verdad es que Ezequiel seguro que se cede, pero nos seguiríamos quedando con 4, a mí personalmente me gustaría poder probar a los 4, pero claro ¿no nos vamos a quedar con 4 extremos derechos, no? Lo ideal sería tener 2 extremos derechos y 2 izquierdos, aunque puedan jugar en las bandas contrarias, pero que sean de por sí diestros o zurdos. También nos podríamos quedar con otro extremo derecho demás, por lo que seguramente saldrá cedido de nuevo Salvador Agra... A Vadillo sí que no lo cedería.

En las demás posiciones traería un portero que compita con Andersen (para mí Aranzubía empeoraría la portería), un lateral izquierdo, otro derecho que pueda jugar de central (en el caso de que se quede Mario, sino con un lateral derecho puro es suficiente), un central si se va Mario, un mediocentro defensivo algo más experimentado y que se sepa que pueda servir, un sustituto de Beñat (o Matilla, pero creo que este no va a cuajar), dos extremos zurdos (si no se quedan ni Campbell ni Juan Carlos) y por último un delantero del perfil de Pabón.

Comentario

• Re: Configuración de la plantilla 2013-2014

Supongo que vendrá 1 portero, 1 lateral que pueda en casos de necesidad extrema jugar de central (Didac) dando por renovado a Mario, 2 mediocentros (sustituto de Beñat y otro mediocentro defensivo tras la salida de Rubén Pérez), 1 delantero. Todo a expensas de si alguno de los dos extremos, Campbell o Juan Carlos, se quedan o no.

Me saldrían seguros 5 fichajes más, y alguno más si los dos extremos no se quedan
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/13, 17:03:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X