Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

..........................andersen/Adrián .........................,....
    Juanfran/chica..paulao/Mario/perquis/Amaya..alex/Nacho
    ..........................pina/Rubén Pérez.........................,...
    ............nosa/eder/matilla.......granero/nono.................
    Campbell/agra......Rubén/chuli/Molina..........vadillo/piti

Es una plantilla mejorable pero con el único coste de pina y granero sufragado por la venta de beñat...creo que la definitiva se parecerá a esta

Comentario

• Dudo mucho que Adrian renueve...
      Y Matilla se incluira en alguna operacion. Campbell no lo veo el año que viene aqui tampoco.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 20/05/13, 13:10:47.

Comentario

• Que pensais que deberia fichar el Betis.

Creo que es importante que el equipo del año que viene, se complete adecuadamente, tal como dijo ayer día 1/06/2013 Pepe Mel se debe de completar la plantilla y reforzar ya que la próxima temporada lucharemos en Europa y no por la permanencia, empiezo yo a decir lo que pienso que hace falta a nuestro equipo ir proponiendo ustedes lo creais conveniente en cuanto a refuerzos.
        -En defensa como no se va a ir casi nadie a no ser que chica lo fichen, creo que hace falta un lateral derecho, un central joven y rapido y un lateral izquierdo ya que Alex me deja mucho que desear en ese puesto.
        -En el medio campo es donde se nos va mas gente, Cañas,Beñat,Juankar, y no sabemos si Ruben Perez, así que contando lo que queda, ( Nosa, Salva, Nono,Sergio R., Vadillo, Cambell) creo que nos haria falta con un creador y alguien mas para las bandas.
        -En la delantera nos quedamos con los cracks Ruben y Molina y tenemos fichado a Chulí, creo que haria falta otro delantero.

Espero vuestras propuestas y correcciones a lo que yo propongo.

Comentario

• Re: Que pensais que deberia fichar el Betis.

Ya hay muuuuchos post de fichajes, expresa tu opinión en alguno de ellos mejor.

Comentario

Para mi además de andersen, juanfran y chuli ya confirmados, traería a c. Alvarez(libre), ruben perez(libre o cedido), pina, granero(por beñat), campbell(cedido), piti(libre) y ninis(cedido)

Comentario

Originalmente publicado por migaro Ver Mensaje
              Creo que es importante que el equipo del año que viene, se complete adecuadamente, tal como dijo ayer día 1/06/2013 Pepe Mel se debe de completar la plantilla y reforzar ya que la próxima temporada lucharemos en Europa y no por la permanencia, empiezo yo a decir lo que pienso que hace falta a nuestro equipo ir proponiendo ustedes lo creais conveniente en cuanto a refuerzos.
              -En defensa como no se va a ir casi nadie a no ser que chica lo fichen, creo que hace falta un lateral derecho, un central joven y rapido y un lateral izquierdo ya que Alex me deja mucho que desear en ese puesto.
              -En el medio campo es donde se nos va mas gente, Cañas,Beñat,Juankar, y no sabemos si Ruben Perez, así que contando lo que queda, ( Nosa, Salva, Nono,Sergio R., Vadillo, Cambell) creo que nos haria falta con un creador y alguien mas para las bandas.
              -En la delantera nos quedamos con los cracks Ruben y Molina y tenemos fichado a Chulí, creo que haria falta otro delantero.

Espero vuestras propuestas y correcciones a lo que yo propongo.
              Campbel se queda?Primera noticia que tengo.Hace falta:
              -2 que hagan de Beñat y 2 que hagan de Cañas,este año lo hemos pasado mal con ellos ahora que se van mas todavia.(Hay que esperar a Matilla
              -Contando con Vadillo y Juanfra.2 extremos mas puesto que Agra no ha demostrado nivel para el primer equipo.
              -Un lateral derecho y un latera izquiero,Alex Martinez no tiene nivel y Angel se va.
              -Un portero mas,aparte de Andersen.

Comentario

Sabe algo mas sobre piti y pina y de otros nombres que suenan ??

Comentario

Seguramente sería casi imposible, pero ¿creéis que hay alguna posibilidad de que el Atlético Mineiro nos cediera un año a bernad? Suena para el Borussia pero para este equipo está sonando medio mundo.

Comentario

......................andersen/c.alvarez....................
                    Chica/juanfran..paulao/Amaya/Mario/perquis..alex/Nacho
                    ..............................pina/ruben.......................
                    ...........granero/nono.......nosa/salva/eder.........
                    Campbell/ninis...ruben/Molina/chuli...piti/vadillo

Comentario

Hay varias incógnitas, para empezar, con los confirmados Andersen, Juanfran y Chuli, me entra la primera que es si Juanfran viene al lateral o al extremo, yo creo que para lateral ya que imagino que se contará con Agra que es otra de las dudas además de Matilla, Ezequiel parece claro que se irá. Una vez visto esto, las necesidades són un portero, un lateral si no se cuenta con Juanfran ahí, un central si no renueva Mario o se va Perquis, y si da para el presupuesto un lateral izquierdo por Álex pero no es prioritario.
                      En el centro del campo, un centrocampista de cierre de calidad, un Pina o Iturra, o los dos si no sigue Pérez. Además de un jugador de clase que venga por Beñat, dos o tres centrocampistas si no sigue Rubén, el otro puesto para Nono, Nosa si hay necesidad o Salva si sigue.
                      Las alas, parece que Campbell puede seguir, sin embargo yo no me lo quedaría, lo haría con Agra y Vadillo fijos, si se puede con Juankar, y faltaría un jugador de banda más si no se cuenta con Juanfran ahí. Si no se queda Juankar tendría que venir uno más.
                      La línea de mediapuntas, con Nosa como fijo y Salva, más si viene un futbolista del perfil de Granero, creo que sería innecesaria, otra cosa es que se venda a Salva, aunque se cuenta con Eder que será algo así como el comodín, veo difícil que venga alguien ahí.
                      En la delantera, yo no estoy muy convencido con Chuli, pero es un buen complemento para los dos killers ya que a priori se jugaría con un delantero sólo si viene un buen jugador de banda, por lo tanto no firmaría ningún delantero más, si en invierno hay algún percance ya lo haría.
                      Entonces, el resultado es que se tienen que hacer, dependiendo de las salidas, unos 5 fichajes seguros, y si no se quedan Juankar y Mario o Salva, 7 o 8. Mucha tela.

Comentario

contando con mario, rubén pérez y campbell que a día de hoy no tienen su continuidad firmada aunque parezca probable y suponiendo que se van a cubrir las 25 fichas, el estado actual de la plantilla es más o menos este:

....................andersen......................
                        .....................XXXXX........................

chica......paulao..........mario........nacho
                        juanfran..amaya.........perquis.....álex m.

..............nono...XXXX...salva.s..............
                        .............r.pérez...........matilla............ ..

vadillo...............nosa.................XXXXX
                        salvador.........vilarchao.............campbell

..........r.castro....molina....chuli............. .
                        ........................XXXXX..................... ...

los puestos a reforzar cuadran con los nombres que han estado sonando con más fuerza. hacen falta un portero (cristian álvarez?), un mediocentro defensivo (pina?), un jugador de banda zurda (giovani?), un mediocentro que venga por matilla que no creo que se quede (granero? dos santos?) y un delantero del corte de molina (riera? morata? o quizá alguien con mas cache si pasamos a la fase de grupos de la europa league).

aparte de estos movimientos, habrá que ver si hay más ventas aparte de la de beñat o cesión de alguno de los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          contando con mario, rubén pérez y campbell que a día de hoy no tienen su continuidad firmada aunque parezca probable y suponiendo que se van a cubrir las 25 fichas, el estado actual de la plantilla es más o menos este:

....................andersen......................
                          .....................XXXXX........................

chica......paulao..........mario........nacho
                          juanfran..amaya.........perquis.....álex m.

..............nono...XXXX...salva.s..............
                          .............r.pérez...........matilla............ ..

vadillo...............nosa.................XXXXX
                          salvador.........vilarchao.............campbell

Se sigue a Lorenzo Reyes: LORENZO REYES - YouTube
                          Fuente: Diario Sevilla

..........r.castro....molina....chuli............. .
                          ........................XXXXX..................... ...

los puestos a reforzar cuadran con los nombres que han estado sonando con más fuerza. hacen falta un portero (cristian álvarez?), un mediocentro defensivo (pina?), un jugador de banda zurda (giovani?), un mediocentro que venga por matilla que no creo que se quede (granero? dos santos?) y un delantero del corte de molina (riera? morata? o quizá alguien con mas cache si pasamos a la fase de grupos de la europa league).

aparte de estos movimientos, habrá que ver si hay más ventas aparte de la de beñat o cesión de alguno de los chavales.
                          Se sigue a Lorenzo Reyes: LORENZO REYES - YouTube
                          Fuente: Diario Sevilla

Leer más en: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...#ixzz2V9jUbUaN
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 03/06/13, 14:38:46.

Comentario

Creo que lo ideal es hacer un equipo con futbolistas veteranos y con experiencia, ademas de incorporar gente joven y de la cantera, pero sobre todo que tengamos varios jugadores por puestos claves ya que tenemos que jugar en tres competiciones y hay que estar bien reforzados.

Comentario

Se podría intentar la cesión de Oriol Romeu si no entra en los planes de Mourinho. No ha contado prácticamente con minutos esta temporada en el Chelsea, y recuerdo que era un buen centrocampista de cierre.

Mou siempre ha tenido buenas palabras para nuestra afición y creo que tiene en buena consideración nuestro club.

Comentario

En mi opinión creo que nos hace falta para hacer una buena temporada, 2 porteros, Casillas del Español y Roberto del Granada.
                                En defensa un lateral derecho y otro izquierdo, además de un central rapido y que sepa sacar el balón jugado desde atrás tipo Vidakovic en sus mejores tiempos, 2 o 3 centrocampistas, acompañando a Nosa como Thiago y alguno que sepa tener dominio y corte del balón, terminando con algún extremo rápido que sepa dar buenos pases, que seguro que hay bastantes y buenos en el mercado que no cuesten mucha pasta.
                                Saludos a todos los beticos y vamos a por todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X